jajajaja, el de la Lp tiene tela!!! Es bici ni era suya, era la primera vez que la agarraba jajajaja, y mira........... le sacó 1 segundo largo a los descenders jajajaja, nada, ahora esta pensando en correr descensos jejej, pero si............ es una maquina de tio!!! Ya sabeis............... si algun dia bajais por castellon........... con lso brazos abiertos!!!! Tino.............. so has de avisar!!! Y ya sabes............. estamos a 1 tiro de piedra!!!! unkyunky Buah............ nivelazo!!!
Yo no sé que estamos esperando para ir a Tarragona a robarle todos sus paleses y montarlos en nuestro pueblo , otra solución sería ir a conocer la zona , pero sin ánimo de hurto , eh?
Eso nos preguntamos nosotros.... Tenemos la combianacion perfecta. Saltos,amigos,bicis ,CERVEZAS... Lo de llevarte algun salto , no hay problema pero primero pregunaselo a Mister Emilio cuando lo veas....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao.. Esta mañana hemos estado otra vez hay mas videos en el "horno" y estos tambien prometen nos hemos comprado alguna parcelita...:cunaoo:cunaoo:cunaoo Venga a ver si os animais..... saludos
*****!!! Que pedazo de zonas!!! espectacular!!! unky muy guapo el video, si senyor!!! Rafa, si no encuentras compañia pronto, o sea sea, ya mismo, vamos nosotros y si la encuentras y me dejas, vengo contigo, que soy muy cobarde para ir solo. Avisarme, pero YA, que las zonas se salen!!! :vampire
Siringai , que bien os lo montáis Zebrones , miedo me dais en esa bajada picaos a muerte jajaja no me lo quiero ni imaginar !!!
:lool:lool pero cuanto HijodeFruta !! usease , que soy yo el que siempre dice de ir fuera , y nadie me hace ni **** caso , menos mal que Rafa aun confía en mi :whistle , y me acompaña más que nada por pena unky pero los demás ni agua me dan , y ahora me queréis dejar en tierra , está visto , Dios los cría y el Foro los arrejunta :badair jejeje CABROOOOOOONEEEEEEESSSSS !!!
Nooo Santi , que te ibamos a avisar ...:risa Galiss y Siringai os aviso de que en persona dejamos mucho que desear (sobre todo el Santi), pero gracias por ofreceros a pasearnos por vuestras tierras . Originalmente publicado por Sergiktt Rafa, si no encuentras compañia pronto, o sea sea, ya mismo, vamos nosotros y si la encuentras y me dejas, vengo contigo, que soy muy cobarde para ir solo. Avisarme, pero YA, que las zonas se salen!!! :vampire Pero hombre de dios, como quieres ir solo ? No has visto lo altas que están las pasarelas y los piedros , alguien tendrá que recoger los trocitos en caso de estrellamiento bicicletil. Como veo que ya hay unos cuantos de por aquí "calentitos" a ver si vamos sincronizando agendas :fumador
Mas minivideos de la ultima salida de descerebraos Xiulets que hicimos en Tgn.....:biker Aqui teneis a la joven promesa Xiulet,el chaval no es malo del todo,se defiende.....:mrgreen: :shock: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ym2g-303b8o[/YOUTUBE] Y aqui una muestra de solidaridad Xiulet,si un compi se cae,pues el que viene detras lo acompaña,como el himno de la aficion del Liverpool:"Nunca te arrastraras solo..."era asin,no? :cunaoo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8NVsV1zQVKY[/YOUTUBE] Yo mismo saltando un poquillo: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6xKW_-I00m8[/YOUTUBE] Aqui uno de los saltos mas "tecnicos" que tenemos....: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RSwc-pxjcOQ[/YOUTUBE]
jajaja, yo lo que quiero es que si vais me adopteis!!! Diciembre 12,13 o 19,20?? :cunaoo :meparto PD (Aunque pueda parecer broma es una oferta en firme :mrgreen
Exacto, TINO, yo conozco ese circuito, y ese doble tiene mucha miga. Anda que no se ha cobrado claviculas, el saltito de marras. MARC: buen salto, el otro día hacía coña porque no se veía ná de ná :lool. Venga, cuidadín y a tirarle que no tienená :ups
Venga Sergi ,a ver si podemos ir antes de acabar el año , que cada vez que ponen un video nuevo se me escapan unos 250 cl. de babas sobre el teclado , y eso comparado con la inmensidad del los oceanos no es nada , pero para ser salivilla es mucha cantidad...:babas
Esto vale como salto endurero? Al menos llevo protes. Para detalles del salto póngase en contacto con Floren (que els coneixe) y con Siringai que estab delante cuando -supuestamente- saltuve... Mas o menos salieron unos 6m hacia delante (si no recuerdo mal....) pa mediados de Enero volveremos y lo medimos si fa falta... Un abrazo a tots!