SASTO, YO ESTABA ALLI!!! Y LA VOLADA ES GUAPA, NOSE............ 1 SIMULADOR PERO REDUCIDO JEJEJE VAYA SARTU NANO!!!!!! unkyunkyunky
Buen video de la diferent ,buenos saltos. Aqui os dejo otro video de este miercoles pasado en nuestro "pedazito de cielo". Autor trasky ,como siempre sus trabajos al detalle. Es un video de tomas "falsas" o caras "B" para que veais que cuesta lo suyo . y de paso calentar un poquito mas al personal he "indecisos", que coste que no pretendo hacer leña del arbol caido..:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao saludos y al turron señores [ame=http://www.vimeo.com/7969280]Miercoles 2 Diciembre "Xiulets in the air" on Vimeo[/ame]
Ep !! ese salto también lo conozco yo , me lo presentó Vicente's en una quedada , y si , tiene miga . buen salto marc . jajaja que grandes unkyunkyunky Muy bueno tú salto , muy fino , mucho más fino que el primer descerebrado , ha dejado la bici tan comprimida que parecía la de mi hijo jajajaja jejeje el trece mola , es un bonito número :lool Pero si los que dais POblemas sois vosotras !!! yo voy cuando me digáis , soy sumisa :flores Muy bueno !! con un salto así se inició la linea del Flow , son unos saltos seguidos cómo el de la foto , de menor a mayor , es mano de santo para aprender a cambiar pesos en la bici . saludos . No , no vale , esa bici no mola , quiero fotos con la nueva , al final me harás coger el coche unky Menudo Brinco :shock: para estar donde estás y te falta aun para llegar .... imagino que ahí se va a toda leche !!! jesús que miedo :compress un saludo , y si me has llamado al móvil lo siento , no lo encontraba y estaba descargado , mañana estará en ON otra vez , soy un **** desastre con el móvil , te lo tendría que haber advertido jajaja Muy bueno , La Diferent , El Enduraid , Cosmo , no está nada mal unky buenos sitios !!!!
A mi el 13 tambien me parece un buen numero!!! :vampire Concretamos?? :cunaoo La semana que viene os mando un privado!!! unky
Eiii buenos saltos gente!!! Por cierto, Galis, que cancion es la del video? Me gusta! NOs vemos mañana con algunos de vosotros, un saludo!
Santi tranki que no te e llamado! No tengo bonobici.........de momento...... seguiremos conectados!!!! P.D: En el salto se iva muy muy rapido!! Eso fuel el Dual de llinars 2001!!
Ya te lo digo yo,porque si te lo tiene que decir Galis vas apañao.....:qmeparto MGMT "Time to pretend" Un saludo!
Boscoso , ahora me miraré ese último vídeo , aun no lo he visto , pero el anterior lo vi unas cuantas veces seguidas jajaja Gatxan , 2001 ?? **** , ha llovido un poco desde entonces , que no digo que seas mayor :compress jejeje . Unas fotos de hoy , en la segunda foto justo pasaba en ese momento un colega , y es de bien educado saludar ¿no? , madreeeeeeee que miedo he pasao , que no encontraba el "minillar" unky
Exacto!!!! Yo tambien hacia tiempo que andaba detras de esa cancion y no sabia de quien era, hasta que vi este video que puso freeAyud en la seccion de TRANSITION. Es casi tan bueno como el mio Pero me encanta [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D975RZ4fm5M[/youtube]
Después de ver el vídeo sólo tengo una pregunta para Sergio , ¿ qué está más duro ?? la Cannondale o el cuerpo del Emilio ??? yo casi que prefiero que me atropellen dos Cannondales , que medio Emilio :shock:
:mrgreen: No lo quieras saber. Es una cosa que no aconsejo a nadie, 1 cannondale y 1 Emilio entero es mucho para mi, que ***** me metio el tio :mrgreen:
hola chicos un placer haber compartido ruta con vosotros. me gusto conocer el territorio enduraid cuelgo unas fotos. mas tarde colgare mas saludos
Muy buenas fotos Anneta!me has sacado divino de la muerte......:bravo:mrgreen:,y madre mia el engorilamiento que me llevas!:saltarin,un placer haber compartido ruta con los Endurepics,supongo que Trasky no tardara en poner las fotos que ha hecho.....:whistle Santi,a estado la ruta de muerte,recorrido divertidisimo y compañia inmejorable,nos vemos pronto compañero!
boscoso etatis todos divinos de la muerte... pero en que burra ibas tu? jeje hay que dar las gracias por el footage a arkanuz y razz, que ellos se han encargado de usar la nikon como dios manda! pongo 3 foticos mas PD Si alguien consiguio sacarme una buena foto en los saltos justo antes del simulador, me las podria hacer llegar? gracias
Yo soy el de la Froggy,el de la ultima foto de la primera remesa que has puesto Bueno,pues gracias a Razz y a Arkanuz por las fotacas!y a ver si el colega me cuelga las suyas y tienes la suerte de salir en alguna! Un saludo!
Hola Albert , que buenos saltos y menuda volada se ve en vídeo , me alegro de ver fotos del Josep , no me extraña que tuvieras que descargar las piernas , a saber dónde iríais y con esos bichos , lo mejor es descargar las piernas saltando sí unky un abrazo a los dos !!
Gracias a vosotros , ha sido una mañana de fruta madre y de muchas risas , los culpables del recorrido son los FreeBikers , son los que se curran todo eso , y la verdad que los tramos nuevos están geniales :loco Otia !!! que fotazas :shock: muchas gracias arkanuz , razz , aNNeTTa cia. me hubiera gustado estar más rato en el simulador con vosotros , pero las palabras "sin prisa" adoptan una dimensión desconocida con vosotros jajaja al final eran las 3:00 de la tarde cuando habéis llegado :shock: me ha gustado mucho compartir ruta y retos con vosotros , tais chalaos :loco PD. Me ha fallado Collserolo :compress
no os podeis ni imaginar la envidia que me dais por: primero las bicis que llevais y segundo las voladas transoceanicas que os pegais unkyunky aqui os dejo un pequeño video de dos saltos mios aunque con vuestro nivel lo unico que os dara sera la risa de los ridiculos que son, pero en mi alegato dire que estoy empezando y solo llevo 4 saltos los 2 ultimos los del video con resultado de 4 caidas tambien :whistle:whistle Tu.tv - Videos de Deportes - Video: minisaltos en rr 6.3