Sergi, los pelos de punta me has dejado tio... espero que no te hayas hecho mucho daño y solo sea un buen susto el que te has dado. Un saludo y a la próxima eso te lo meriendas fijo...
cosñio!!! que recuerdos...que malo es no ir con la velocidad que toca (o por lo menos lento...) menuda lesche, espero que sólo sea algún que otro rasguño feliz año saltimbanquis!!!
****** sergi que piñazo.espero que no sea nada me recuerda uno de un tal cesar,¿a que si fenano? ac ac ac bueno unas fotitos no se pasan pero es lo que hay y esto esta muy parado
Unos de este finde, el segundo con final feliz despues del susto... [YOUTUBE]azJy0a6Yc3E[/YOUTUBE] [YOUTUBE]sJiVARVCKJI[/YOUTUBE]
oleeeeeeeeeeeeeeee :chinchin Ostras, espero q este bien la cosa, pero........ ma q sois animales! jejejej :taz:taz:taz jajajajajaja, pirata!!!!!!!! Ese bike park d gilet como triunfa!!!!:chinchin:chinchin Uffff q miedo!!!!!! Por cierto, FELIZ 2010
Mirad el video que me ha hecho JRH88 (Josep) Con cuatro tomas matinales i una hora de edicion, estoy super contento con el resultado. P.D. para respetar el post, tiene un saltito con apoyo en curva muy divertido [video=vimeo;8502045]http://vimeo.com/8502045[/video] . . . . . .
Juanito , te han Oh!NoMeAtopellado !! tal que así Juan!!nitooor!!cronch!plaf!!hayyyy!!! ??????? espero que estés bien , de lo contario después del cachondeo querré morir :baile un abrazo , y Tela !!! con el vaka ¿no? , que Zebron los botacos que se marca también , que Craks !! duro ahí !!! Buen salto Chusslo , pero el del compañero , va ser que no , que frutada cuando pasan esas cosas de no tirar del manillar y encima pillar cacho , ánimos al compañero y los próximos saldrán mejor . CALAMAR !!! Te has equivocado de vídeo , ¿ será este ??? , ains , endeluego : AL 575 on Vimeo
OSTIES !!! Al575 , Albert tío , afloja macho , yo ya me di cuenta en Girona que bajabais muy , muy rápidos , os perdí en un santiamén jejeje pero esto se pasa de Castaño oscuro , cuando quedemos otra vez y lleguéis abajo , me pides una Paella en el Bar para comer , que la hagan con tranquilidad , ya llegaré jajajajaja salu2
Buff !! no sé como estarán vuestras zonas , pero por aquí para saltar lo tenemos bastante mal , hay barro sobre barro jajaja bueno , suerte que podemos tirar de Archivo , creo que fue uno de mis primeros Recorridos no en prueba del Enduraid , cuando conocí a los FreeBikers con mi Merida Matts Miami , qué ******** , y yo pensando que tirarse por ahí con la de Rally era lo normal , ahora iba a saltar una porra con la Merida jajaja
ese tio que anima el post!!!!! Aqui tampoco para de llover, y hoy, incluso ha nevado, cosa inusual en la zona jajajaja, asi que.................. a ver si mañana hace bueno y a la nieve en bici!!! Santi............... con la merida ya saltabas.................... y yo sin saltar jajajajajajja, me desmoralizas!!!!!! lalalala Ya queda menos pal endu!!! :bravo:bravo:bravo
Toni, tu no saltas ni a la comba. AC AC AC AC AC AC Salu2 tio Santi, bueno pa tos y pa tas.:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
yeeeeeee hoy hemos tenido nieve por aqui y eso es raro raro raro no son de saltos pero por esta tierra esto es sorprendente
pues va fatal !!! he intentado postear aquí , enviar MP , y no hay manera , o no encuentra la pagina o se cuelga , esperaré a que todo esté en orden . saludos .
Por aquí en Girona muy poca nieve pero andábamos locos por pisar-la un poco. . [video=vimeo;8667963]http://vimeo.com/8667963[/video] . .
Hola , he intentado hacer un multiquote y llevo cinco minutos esperando jejeje LUTEEEEE !!! A MUERTE CON LOS TINKER'S , SOIS LA CAÑA !!!!!!!!!!!!! JUANITO , nosotros nos hemos librado por los pelos , hemos quedado rodeados de nieve pero al pueblo no ha llegado , eso sí , yo paso de salir a buscarla , estáis chalaos !!! buenas fotos . ALBERT , he hablado con Josep de la salida del 17 , ya te contará . El vídeo es muy bueno , la forma de bajar es acojonante , vais volcados sobre el manillar y me gusta mucho ver cómo bajaís de chalaos jajaja las escaleras no tienen desperdicio , me han dicho que estaban "frías" .