Ivan, buenisimas las fotos, sobre todo la del pedrolo!!, que nivelazo!!, pasa mas por aqui y deleitanos con mas fotillos, un saludo.
Yo hice trial de xaval (por tus fotos, mi nivel era muy inferior al tuyo) y desde luego no sabes lo que me ha servido para reengancharme con las mountain bike actuales... Muy chula la foto de la roca... Totalmente de acuerdo... eso y el bmx... yo ahora me he pillado una bici de dirt para intentar pillar un poco de tecnica en los saltos y otras cosillas... Cuando ves a los xavales como dominan las bicis pequeñas piensas lo que harán con mas edad con bicis como las nuestras... miedo da de pensarlo!
que huevazos el de rojo jejeje :cuñao:cuñao ahi va un video mio de un saltito que me monté en casa, estoy emepzando a saltar asique de paso a ver si me podeis dar algún consejo.:fumador pasar directamente al segundo 20 [video=youtube;mcCJhLKZZFg]http://www.youtube.com/watch?v=mcCJhLKZZFg[/video]
2 consejos 1º CASCO!!!! 2º Usa un editor de video para eliminar esos espacios, que salen mu' caros.... (el msmo youtube te deja editar)
boscoso pero di la verdad ese salto es tricionero de cojonees no has sacado como esta la recepcion toooo pabajo y llena d pedolos y raices de gritarte te voy a tirarrrrajajajjajajajj saludos