mismo salto , pena que ya era tarde y no salen con mucha definición , éste salto me cuesta de hacer , se llega de otro salto y tienes que ser fino para llegar bien , la verdad es que me acojona cada vez que lo hago y eso que la caída no es mu mala , pero impresiona "la muerte" que hay ...
y una pasarela muy maja y divertida , para pasar un buen rato después de la ruta con los Endureggs ...
que guapo y lo que me acojonan jajajaja ahora me estoy empezando a atrever a pegar saltos pero caigo de aquella manera poco a`poco
y para no dar más la tabarra el último en la Diferent , además lo construí yo y el amigo Patera :baile
Ahí está , es ir poco a poco probando y aprendiendo , cuanto más te diviertas mejor , y no te cortes en poner fotos que de eso mismo se trata , y nos vamos animando ;-) una del doble , en el bosque de la vía del ENDURAID ...
Este salto me encanta, pero no me sale tan bien como a ti A ver si coincidimos en el chikypark otro día. AH! Y un placer rodar contigo
una buena salida con los Endureggs , repetiré más veces seguro ;-) y nos recreamos más en el chikipar :babas
supongo que es nuestro cerebro destruido interconectado , o algo . otia , pos yo en minifalda gano mucho !!! Vamos con otro salto , el tercero del flou ....
y otro de hoy , pelin delicado por la recepción salvaje y con pinos pero no se ven , yo si los veía jejeje
ná , cuatro fotos que me han echado por ahí , más tarde colgaré las que hago yo a los demás , no sé , pero creo que te gustarán más ;-)
Buaaaaaaaala Santi, con razon palmamos ayer casi todos los Xiulets por tierras de Gandesa... Si es que teniais el flow monopolizado !!!! No pondremos fotos porque mas que graciles aves al viento lo que parecemos son topos rebozados de tierra... Pero aun asi fue un dia memorable!