santi os vi abajo del bikepark que estabais descansando otro dia ya se quien eres y yo era la de la yeti azul jajaja saludos
Por aqui las dejo Tino,me parece que pillamos cacho todos,uno de los circuitos de DH mas dificiles que he hecho,que ****** era.....fotos de las pepas no hay,pero si hay algun video,que cuando este montao ya lo pondre:
Al final solo un esguince del compañero Tonigandesa que parece que con 10 dias a la bartola habra suficiente y mucho orgullo herido...
Espero que tu compañero se recupere pronto... y el orgullo se cura volviendo y saltarlo con un par...
Pues si. Hizo su faena el casco, ahora estoy a ver si encuentro repuesto para la bisera.jajajaja Tengo que dar gracias a el casco integral porque si no me hubiera dejado los empastes en el suelo. La verdad que este DH se las trae ,la caida fue en mi cuarta bajada este punto es el salto final del tramo. Creo que iba muy "engorilao" llevaba una mañana cojonuda ,me pase de largo en el salto previo a este sali descontrolado y entre fatal en el ultimo. Con lo cual vi la "muelte". Vamos que este DH llamado el "escoñacabras" por nuestro amigo tonigandesa, no deja titere con cabeza. PD: Toni que recuperes pronto. saludos
Otro video de los jovenes cachorros Xiulets,estan como jodidas cabras,pero bueno,los "niños" son de goma.......:cuñao [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YZyqL_LgxPM[/YOUTUBE]
Pero pero pero.... O_O' ¿¿¿¿¿¿¿ De qué vamos ??????? Recordarme que no baje a Tarraco.. diox, que peligro....
ok,es que mucha gente me tiene dicho que si parece mui debil y todo eso,que pesa mui poco,pero yo creo que hace sufuncion,y barato tampoco es.
Muy buenos todos los saltos , vivora tremendo tío , esas voladas son muy pero que muy dignas ya ¿eh? miedito das y el que darás compañero , felicidades tío . FreeKales muy bueno el video y los saltos , ya pondrá fotos en acción de esa pasarela que os estáis currando , enhorabuena por el curro , lo que se ve promete mucho , ya nos contarás !!! PD.De los Romanos esos Chalaos Xiulets no digo ná , para qué , estaban mal de la azotea cuando los conocí y cada vez están peor , no tienen limites en su demencia jajaja
Santi, es que de aki poco van a bajar unos calamaras por la zona y tengo que practicar para seguir el ritmo :baile