Si ya lo se Juanito,si yo no pararia de poner fotos,pero no vamos a estar "visitando" a la muerte todos los dias......:cunaoo
Jaime , para entrar así a ese salto hay que tener mucho nivel , tío :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 para Flipar !!! pena de la caída , a esa velocidad debe ser muy difícil hacer a tiempo los movimientos y es muy fácil tener problemas , espero que no tengas lesiones y nos enseñes pronto buenas voladas :babas:babas
y dejo por aquí un video del "Flou" espero que os guste : [video=vimeo;10655545]http://www.vimeo.com/10655545[/video]
Flou ,Flou y mas Flou. Que bonito pasar las tardes en el parque como cuando eramos niños... He dicho "eramos" jajajajajajaja ----------------------------LO UNICO QUE DIFERENCIA A UN HOMBRE DE UN NIÑO ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES--------------------------
este domingo ... un dia de aburrimiento y con un palet y 2 cajas de cerveza pasamos la tarde jejeje [video=youtube;01mwL-fqPjI]http://www.youtube.com/watch?v=01mwL-fqPjI[/video]
Buen entretenimiento. Me imagino que las cervezas os las beberiais tambien, nooooooooo ??????????? ac ac ac ac ac ac
Intenta ir practicando sin calas, con plataformas. De esta manera no te la llevaras tando de detras y recepcionaras mejor.
gracias chusslo, pero me puedes dar algun consejo ... basicamente xq si no llevo calas, no salto tengo que llevarlas para tirar yo de la bici (de echo en el video se nota mucho como tiro de ella) ah ¡¡ tinkerlute las cervezas eran las de la noche anterior jajaja
Adrián, se trata precisamente de eso, de no tirar de la bici sino mas bien acompañarla. La misma rampa ya te "catapulta". Por eso chusslo te recomienta que practiques sin ir anclado, de esta manera el movimiento que describe la bici es natural,es decir, que no lo fuerzas tú titando de las calas hacia arriba. Un buen sistema para aprender a saltar es aprender a hacer un buen bunnyhop sin ir enganchado. Una vez controlas ese movimiento, todo lo demás sale solo. Saludos!
Ya te lo ha dicho Ernest, en lugar de tirar de los pies hacia arriba, procura tirar de manillar como si quisieras que la bici despegara a volar, con el tiempo te daras cuenta que sin calas tambien te la llevas pegada a los pies, ten cuidado con tirar para arriba con los pies ya que puedes acabar empuntado y saliendo por orejas. Un saludo.
gracias a los 2 ¡¡¡ ya le he puesto las plataformas y he practicado algo pero en el aire los pies se me salen solos de los pedales ... en fin practicar, es lo que me queda jejeje
El otro dia me convencieron para pasar la mañana en la Poma, y la verdad es que resulto divertido, yo que estoy acostumbrado a saltar cortados y lanzaderas se me hizo terriblemente dificil hacer las mesetas decentemente, al final de la mañana ya la cosa fue cambiando... os dejo un video de los primeros intentos.
A la espera del video del gran Santi... Unos de este sabado en el Magre Park... conexión freejurotera. Un saltito en medio de la ruta... Ya en el Magre Park... Esta para mi es la mas espectacular... muy grande el forero miguel que le tiró a este salto con muerte despues de venir de la pasarela y sin saber lo que habia entre la salida del salto y la recepción... un crack!!!
Muy buenas Tino!me gusta mucho la del Joan saltando el cortao ese grande,sacandole los higadillos a la Rallon......:cuñao,se portaron verdad?estos son muy echaos palante,cuando vinieron de excursion a Tarragona no dejaron ni un salto por hacer los jodios.......:cunaoo Bueno,si no pasa nada nos vemos el domingo,ya es hora de que mi rana conozca a su prima del sur........:mrgreen::saltarin