Claro que si Boscoso... subis el sabado o ya vais directos el domingo? De todas formas estaré atento a una rana blanca saltarina y seguro que nos vemos ;-) Esta gente no es normal... yo le habia tirado a esa pasarela una sola vez despues de verla muchas veces y pensarmelo muy bien y llegan estos... mira que hay saltos mas pequeños con lo que calentar un poco, coger confianza, etc... pues no, directamente a la grande, sin pensarselo siquiera... ala, venga... y claro, tu que ya le has tirado una vez y no sabes como pues le tienes que tirar así en frio, juas juas juas Buahh... el Joan es un fiera... como mueve la bici en el aire el tío... en el salto que dices fue el que mas lejos llegó y no veas como corrigió la bici para que llegara perfectamente casi al final de la recepción. Pos no me queda por aprender, madre mía...
Nosotros vamos solo el domingo,vivimos relativamente cerca,en 1:15 estamos alli,lo de quedarse a sobar no estaria mal,pero me conozco y el sabado noche puede ser criminal......y a ver quien se levanta el domingo!:cuñao Nos vemos fijo,tu busca a la auntentica "Froggy" y me encontraras.......:qmeparto
:meparto eso son colegas Pues la reign X creo que bien pero es que al piloto me parece que le da igual lo que lleve... menudo crack!
Os dejo algunas de ayer, del compi Dave347 y mias, no son gran cosa, pero poco a poco jejeje Dave347 nikete
Mañanica chachi piruli por Territorio Tarraco,es el primer video que edito,no es mucho pero es lo que hay,no doy para mas.......:cuñao,ya se ira mejorando con la practica,hay va: [video=vimeo;11216488]http://vimeo.com/11216488[/video]
Eso espero Tino,eso espero.........:baile Estas tu pa labrarte un futuro en la Television,a ver si la proxima vez te tomas las pastillas pal parkinson antes de salir de casa,que entre el tembleque y que me sacas con la cabeza cortada vamos apañaos........:cunaoo
***** Santi, deja ya de volar tan alto, al final te vas a salir por arriba del monitor............ Uno de ayer en territorio freemaresme, y un buen tope de horquilla.................
Bueno bueno, que tal? , buenos saltos, ahora..... alguien que me diga que es lo mejor a la hora de saltar, alguna tecnica, velocidad, es q la primera ves que intente hacer un salgo, parece ser q fui muy rapido + no saber saltar + no tener = caida, rueda hecha un ocho + mi codo con 7 puntos + golpes multiples jeje... y antes de volver a hacer otro salto, quiero que alguien me explique teoricamente, si al saltar retraen la piernas para levantar la bici y traen el manillar al pecho, que haaggooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no quiero bajar de nuevo comiando la montaña e irme al hospital jajaja saludos y gracias de antemano