Santi, que buena edición! has mejorado mucho tu faceta de director de pelis. Y que grandes recuerdos me trae el Jarama... que bien lo pasé el sábado previo al endu... a ver si este año repito de nuevo.
Gracias . saludos. qué remedio , no tengo tiempo para la bici pero editando me puedo estar el que quiera jajaaja maldito invierno !! Cuando veas el Jarama no lo reconocerás .
pongo unas fotos de los primeros saltos con mi nueva bici,despues de 2 año haciando DH con una rigida montada para el asunto,por fin tengo mi primera doble,comprada aqui en el foro,una stinky,que no es mucha cosa,pero estaba bien montada. una de las fotos el salto no es nada,pero la pongo por que me gusta,y ademas por que es tal al velocidad por la que pasas por esa piedra que te hace pasar a ras de ella,y aunque a penas levanta 1 palmo,las fotos quedan bien.aunque ahi la ropa no sea la propia para la foto,pero es que hacia frio.jaja por cierto santi,tú no conoceras a tal Jorge verdad?? es un gallego que hace años estuvo viviendo en zaragoza y se movia por esos sitios,con una coiler con una 66.
Aqui teneis el trailer del video de la visita que los compañeros hicieron a la gente de MRT,proximamete el video completo...:canta [video=vimeo;19550134]http://vimeo.com/19550134[/video]
No hago DH, ni siquiera Enduro (me gusta bajar eso sí), pero si se me cruza un salto en una trialera no lo voy a evitar!
Muy buena Kevin!por cierto,la recepcion de ese cortado se la ve bastante plana,tiene que "pegar" bien la bici al recepcionar,o a lo mejor es el efecto optico de la foto....... Un saludo!
es lo siguiente ;-) Muy guapos los saltos Deniss , y la kona es una muy buena herramienta . ****** el Jorge , y tanto que lo conozco , es amigo , hemos rulado por Zaragoza y ha estado por mis tierras en alguna ocasión , **** que ganas de verlo , pero se ha ido un pelín lejos de Cataluña el Zebrón jajaja No me lo puedo creer , cada vez estáis peor !!! :canta **** , pues para no hacer ni una cosa ni otra el salto se las trae ;-)
jeje Es que hacemos rutas de 45-60km con de todo un poco subidas duras y bajadas y trialeras guapas, de vez en cuando nos gusta también pegar algunos saltillos, pero claro mi bici no es para eso.
jajaja que GRANDE !!! , cuidao con sus anécdotas , si te dice que soy feo no te lo creas todo lo demás es verdad jajaja