y otra cosa , habéis dejado solo una ¿¿ eiiinn !!?? , pues mira , no me parezco a Jhon lennon , lennon usaba gafas , yo soy más como iggy pop y ojo que te miro con cara de tío chungo :
¡¡¡PAPIIII DALE FUERTE FUERTE FUERTE!!! que bueno jajajaja vaya peques teneis de mayor los quiero iguales que animen sin parar jajaja
A ver, a ver.... Santi, no has comentado nada de mis saltos.... :malaleche Estoy de acuerdo con vosotros en que no hay fotos saltando con la bicha nueva... porque no he saltado! bueno, miento, sí lo he hecho... :mrgreen: pero iba solo, con lo que no hay pruebas de mi destalento. Eso sí, si salen bien los planes, la primera me la tiras tu Santi, no problemo. Por otro lado, y como me quedé sin camiseta en el endu, te hago un reto. Me planteas un salto, y si lo hago, me dais una? :mrgreen: Venga, mas fotos!
jejeejjeje, pero q video mas bueno!!!! Santi............. cuidado que apretan!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2
te falta la cestita y el bicho,ya te lo pongo yo, con cariño eh!, es una "putadeison" lo que han hecho, era como el emblema de la enduraid, cagonnnnn!
Locoooooooooooooo dale mas fuerte tio que no le das, jejejejeje muy chulos lso videos como siempre, y para ya tiooooooooooooo qeu no hay quien salga contigo luego, jejejejejeje un abrazo
***** Santi... pedazo de voladas en estos ultimos videos... muy guapos. PD: faltaba la musikita de la Mala, jajajaja
eso no es animar , eso es achuchar jajajaja el pequeñajo ya me da caña !!! un saludo . Claro que no comento nada , yo quiero ver la Santa , que tas pensao FOTOS YAAAAAAAAA !!!:foto Ojalá os vea muy pronto , cuantos más mejor , luego ya veremos donde os metemos jejeje pero lo de la camiseta , lo veo difícil , creo que Tito Jaipal las gastó todas :-( de todas formas te haré saltar por todos los "laos" :biker Dentro de poco me gritará AL TURROOOOOOOOOOOOOONNN !!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3 MUY BUENO papiser !!!! Gracias Saty , y tengo que colgar muchas más fotos :deal pero de momento estoy colgando las del Clan , luego vendrán las buenas de los bikers buenos jajaja jajaja pero si me sacas del Jarama y ya no sé ir en bici :globero He visto el video :aplauso3:aplauso3 y una vez visto el video ..... luego te mando un MP :biker Sí , los he subido en crudo , pero que en un momento los edito ¿eh? jajajaja Un abrazo Tino , un abrazo a todos y muuuuuchos saltos .
Santi este es el salto del pozo del famoso DRAGONKAN que tenemos como campo de entrenamiento. Un abrazo calamar.