Hola Mr Denisse en el vídeo no consigo ver el power link, pero te diré que yo llevo muchos años usándolo y tiene un sentido de montaje, y es tal y como te indica El cerita.De lo contrario siempre salta. Por otro lado, yo me he vuelto loco al igual que tu con la transmisión nueva y salto en el segundo piñón(solamente) y resulta que llevaba usando el mismo power link TRES CADENAS, lo he jubilado y la transmisión va de lujo, espero que te sirva de algo,saludos.
Buenas chicos, pues al final he ido esta tarde antes de salir a la tienda de mi barrio y me he comprado un par de bulones y un powerlink de sram (de los doraditos). En un parada que he hecho en un banco he cambiado el que tenia puesto por el nuevo y en toda la salida la cadena me ha ido perfecta. ¡¡¡ POR FIN SOLUCIONADO!!! El powerlink que tenia puesto (igual que el de "el cerita"), debia estar mal de alguna salida de cadena de antes. El caso es que tiene relativamente poco tiempo (no mas de 6 meses) y menos de 600 km... pero bueno, problema solucionado. Como moraleja de todo esto, diré que me ha pasado lo que siempre nos suele pasar. Cuando se rompe algo siempre miramos todo menos lo supuestamente "menos logico" y como dijo el cabronazo de murphy "lo que pienses, pues lo controrario"... Muchisimas gracias de nuevo a todos los que me habeis intentado ayudar de una manera desinteresada y encima molestandoos en hacer fotos...¡¡GRACIAS!! Si os puedo ayudar en algo, aqui me teneis. 1 saludo!!!
Tengo cadena y piñones nuevos y también me salta en el piñón chico :joystick. He visto en la imagen que tengo el powerlink al contrario que tu, por lo que lo he cambiado y mañana probaré a ver que tal va. Ojalá sea sólo eso y se arregle, porque ya no sabía que tocar.
Pues sí, era el eslabón. En cuanto lo he puesto en el mismo sentido que lo tienes puesto en la imagen, asunto resuelto . Quién lo iba a decir ...
:alabando:alabando Mecagoen to lo que se menea!!que estaba ya cogiendo el telefono para llamar al cura y que me hiciera un exorcismo a la bici....y era el puñetero power link sumado a los muñones que tengo por manos!! muchas gracias El cerita!!me acabas de quitar un dolor de cabeza con el que llevaba muchos dias!!
jajaja, este post se va reviviendo por los siglos de los siglos, jejjee. Esto es lo bueno de los foros.
otro mas q acaba de darle la vuelta al eslabon, despues de cambiar casete y cadena, les tocaba, y aun asi seguia saltando... ufff a ver si cuando la pruebe ya no lo hace