saluda , caray!...

Discussion in 'General' started by kasky, Sep 9, 2012.

1. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Pues es lo que tiene que la mujer de uno, sea argentina y tantos años algo se pega... hoy me dio por "boludear" me sentí gardel, como disen algunos aca. :meparto

Un saludo.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Bueno, ya tenemos algo en común, no tanto como mujer, pero casi.

Mi conexión es Santiago del Estero/Córdoba.

3. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Se te olvido decir otra cosa que tenemos en común... el buen gusto por las mujeres, jjj

Un saludo.

4. edu_prisma

Por supuesto.

5. potis3

potis3 Miembro activo

En.el monte sí, en una vía verde o carril bici urbano no vas a saludar a 20 por kilómetro, o es que andando por la calle saludais a to dios?

saludos. Enviado desde el móvil.

6. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

+1 Yo creo que depende del sitio, si vas por una zona que no pasa casi nadie y te encuentras con uno, pues lo saludas. Si vas por una pista donde pasen muchos ciclistas, pues no vas a ir saludando a todos, entonces no harás otra cosa. Creo que uno no es mas educado por saludar a todo dios porque sí. Ahora cuando la situación te da una complicidad con la otra persona, pues sí que se debe hacer.
    Tambien hay que entender que hay gente que va concentrada, o va en su mundo pensando en sus cosas y ni se da cuenta de que se ha cruzado con otro biker... no me agrada demasiado el imperativo del titulo del post, solo lo entiendo en tono simpático.

7. micamo

micamo Miembro Reconocido

yo tambien tengo conexion con buenos aires, mi conexion es HURLINGHAN, bueno tambien ramos mejias y moreno, jejejej

8. vatanen

vatanen Miembro activo

Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro. Diogenes de sinope.

9. by_max

by_max Miembro

Hola.
    Yo saludo siempre que puedo, con un gesto o de palabra, y me da igual quien sea.

10. greg@rio

greg@rio Novato

El colmo de la negación del saludo.
    Mientras arreglaba un pinchazo esta mañana todos los "compañeros" ciclistas que pasaban a mi vera miraban de reojo y, para evitar contagiarse de la mala suerte de pinchar, aceleraban el ritmo y proseguían su camino. De repente otro "compañero" se detuvo a unos tres metros y se me quedó mirando. Permanecía inmóvil, en silencio. Yo, por no desestimar una ayuda que no había ofrecido, simplemente le saludé. El tipo ni se inmutó y se dispuso a asistir a una clase magistral de parcheado de cámaras. Cuando le pareció suficiente se marchó.

Pese a todo, hice el camino de vuelta saludando como acostumbro. Incluso tuve ocasión de ayudar a un novatillo que tenía problemas con los cables de freno. Va a ser difícil que consigan cambiarme a estas alturas de la vida.

11. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Por que cojo....s se a editado el título del post? Además caray?? Quien usa esa palabra??

En fin...

Saludos

12. paulkas

paulkas Miembro activo

yo siempre (si tengo resuello jeje ) saludo con un animoso "aúpa ahí¡¡¡" jeje y siempre soy correspondido (casi) lo que si noto es que cuando la gente va en grupo los saludos brillan mas por su ausencia.. pero en general mi percepción de la educación en el monte de los btteros es positiva

13. edu_prisma

Para evitar suspicacias entre los foreros. A algunos la palabra original no les resultaba adecuada.

14. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

A algunos o a uno?? Yo la verdad si no es porque te lo han pedido los moderadores, pondría el el título original, que refleja perfectamente en 2 palabras el motivo del post.

Saludos

15. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Es un foro público y hay que guardar un poco las formas, nada más.

16. simano

simano Miembro activo

Por lo que comentas la actitud de ese "tipo" no debe de ser una persona muy normal,como lo cuentas más bien parece la actitud de un tarado,sin animo de ofender ni mucho menos pero deverías ser un poco más participe en el foro lo digo por 4 mensajes en 3 años es muy poco seguro que en aguna parte del foro puedes ser de gran ayuda y repito con total sinceridad no es por ofender.

Saludos.

17. edu_prisma

Correcto. Y no me parece mal que se guarden.

18. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Poneis a la gente loca, con el titulo inicial aqui uno se puso medio loco, ahora que lo pone en plan fino, tambien le ponemos pegas...

Yo la verdad que no lo entiendo, que mas da lo que ponga.....comentemos que es de lo que se trata caray!!!

19. danny_85

danny_85 Miembro

Yo cuando voy por montaña siempre saludo o si veo que tienen una avería también paro por si hace falta que les ayude. Pienso que en un carril bici que pasa mucha gente no es cuestión de ir saludando a todo el mundo.
    Lo de saludar es como todo...igual van cocentrados y no se enteran o no han tenido un buen día, etc. Pero espero que esa gente si nos ven en un apuro nos hechen una mano.

20. sergiowrc

sergiowrc Miembro

caray: Expresión que indica admiración, sorpresa o enfado.

Share This Page