Pues yo me saluden o no, lo seguiré haciendo, igual que ayudando o preguntando a la gente si necesita ayuda cuando los veo con problemas. Cada uno somos como somos y como nos han educado, sigo pensando q debes tratar a los demás como te gusta q te traten a ti.
Yo saludo dependiendo del lugar por el que salgo. Cuando estoy en mi pueblo, saludo a todo lo que vea con ruedas sin motor y caminantes. Por el camino o por la carretera. Más de la mitad de los ciclistas no te devuelven el saludo y algunos te miran raro, pero me da lo mismo sinceramente. Imagino que también es porque llevo muchos años y cuando empecé todo el mundo te devolvía el saludo y además es de las primeras cosas que me enseñaron los veteranos con los que salía por entonces. Pero cuando salgo por el Carril bici de Colmenar, pues solamente saludo a quien conozco o si algún "despistado" te saluda antes. No es por no querer saludar sino por la impresión que me llevé el primer día que salí por ahí. Como es mi costumbre empecé a saludar, y al décimo que ni me contestó ni me miró siquiera, pues dejé de hacerlo. Me di cuenta que era lo normal ahí. Y ciclistas de todo tipo, pros, semi-pros, bicis de paseo, etc. También es verdad que es complicado saludar a los 300 o 440 que te puedes cruzar un Domingo, las cosas como son.
Yo voy tan concentrado con el SRM, la radio del equipo, Contador que me hace ataques constantemente y la contrarreloj del día siguiente que no saludo a nadie jejeje.
Sorry, sólo quería decir en clave de humor que me gustaba más el antiguo. Sera que soy andaluz y aqui decimos ******* cada 2 x 3. Perdonar si me he expresado mal. Saludos
Hay que reconocer que saludar es gratis y de muy buena educacion pero hay rutas hiper transitadas en la que o saludas o respiras.
No quiero ser machista pero,cada dos por tres me encuentro a parejas en bici,y la mujer nunca me saluda,hoy mismo me encontre una delante con las gafas de sol muy oscuras y cara de mala ***** que ni se inmuto,el tio si me saludo
Yo sali ayer con el peque d 5 años a dar una vuelta por caminos, y le dije:cuando te cruzas con un ciclista hay q saludar. Asi q cada vez q nos cruzabamos con cuclistas gritaba:BUENOS DIAAAAAS. Y a la gente le hacia gracia y devolvian el saludo tod@s Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ayer en la casa de campo habia un cartel puesto en una valla que ponia: "si te saludan, ¡contesta! que no cuesta na" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo saludo a todos y punto. En la moto tambien. Muchos me saludan, otros no. De los primeros pienso, compañeros ciclistas. De los segundos, paso. Un saludo
hola a todos: por mi zona casi toda la gente saluda, pero cuando vas apretando descojonao aveces cuesta
Yo saludo en la de carretera, en la de montaña, en la que uso para ir al curro y cuando salgo a correr. Aquí en Madrid te responde al saludo uno de cada mil. Los hay hasta que se extrañan de que les saludos.