saluda , caray!...

Tema en 'General' iniciado por kasky, 9 Sep 2012.

1. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Los moderadores sabrán que hacer.
    Si lo ven oportuno lo cambiarán.
    Aunque por lo que veo últimamente vale todo.
    S2.

Última edición: 9 Sep 2012
  2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo normalmente siempre suelo saludar a todo el mundo, aunque a veces a mi no me lo devuelven, cosa que yo si hago cuando me saludan a mi.

Eso si, el que no me devuelve el saludo, salgo detrás de el y le pincho las dos ruedas, para que aprenda. Un saludo.

3. astenolit

astenolit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy un pesado a cada uno que paso o me cruzo "Hola que tal" cuando se lo digo a cada uno de un grupo luego se oye el cachondeo entre ellos.....

4. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sí que saludo, una costumbre que se me quedó de la moto. Si vas en moto y te cruzas 200 motos, 200 Vs que se sacan... porqué iba a ser diferente la bici ?
    Que reine el buen rollo... u os reviento.. jejeje

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    La perdida de civismo en este país en los últimos 15 años ha sido de traca, esto no es más que un reflejo. De todos modos, yo diría que la cosa anda en 50/50 no ? aunque a mi una cosa que me alegra mucho es no tener que saludar a nadie porque no me encuentro a nadie.. muchas veces sales precisamente pa no tener que andar con estas historias consuetidinarias que tanto queman..

6. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    y si no me saludan a mi???? ke hago???? me hecho a llorar y pataleo???? nose pero esto lo veo un poco de ke cada cual ke haga lo ke le plazca, ke me saludan, yo saludo, ke no me saludan, pos ke les amargue el pepino, ke ganas de complicarse la vida por una tonteria cuando hay gente sin un duro ni casa donde cobijar a sus hijos

7. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    ....volviendo al tema....
    yo saludo a todos,....aunque normalmente no me enuentro con mucha gente.

8. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo suelo saludar a todo el mundo. Y como en cualquier otro colectivo te encuentras de todo. No veo que sea el mayor problema de una sociedad enferma y decadente.

9. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo, sinceramente, no suelo saludar. Por la zona que mas salgo se ve que va gente muy estirada y como he leido por aqui, segun como vean al biker o la propia bici, agachan la cabeza y se hacen los 'longuis'.
    Cuando empece a salir, me gustaba el rollo entre beteteros, pero ultimamente... tengo que ver muy claro que el otro va a saludar. Pk siempre me devuelve el saludo el eco jajajajaajaj Y sinceramente, prefiero contestar yo, a que no me contesten.

10. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Asi es, te encuentras de todo, como en todos lados. Un saludo.

11. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    De momento por donde salgo no hay problema en eso, eso si, te encuentras a grupos que es mejor pasar de ellos, te miran lo que llevas de arriba a abajo y luego no dicen nada o no devuelven el saludo.

12. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Vamos a ver, yo saludo a to quisqui....
    Pero también entiendo que haya gente que va a su bola y no siempre le apetezca saludar...

En el ciclismo, como en la vida misma, hay gente majísima, maja, normal, ********** y muy **********, el hecho de dar pedales y ser un "compañero" ciclista no presupone que sea majo....a lo mejor es un capullo, y un capullo no suele saludar.

13. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si señor , buena deduccion....

14. Pas soni

Pas soni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo siempre saludo a todo con el que me cruzo, tanto si van corriendo o en bici y si no me devueven me da igual, alla cada uno con su conciencia y ellos sabran.

Ademas, si me encuentro a uno de estos parado con averia parare de todas maneras para ver si necesita ayuda que tampoco soy rencoroso.

¡A saludar, que es gratis!

15. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo suelo saludar siempre, pero hay algunos que les interesa mas los componentes de tu bici

16. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre saludo cuando me encuentro a alguien en los caminos, vallan en bici o no y la verdad siempre me han respondido,abre tenido suerte?? o es que los Extremeños somos así de salaos?? jaajjaaj un saludete para tod@s

17. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    +1 esque somos muy salaos los bellotos, paisano

18. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo saludo siempre sin importarme lo que hagan los demas, hay de todo en este colectivo.

19. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo saludar normalmente, pero la gran mayoría de veces no me lo devuelven. LLega un punto en que te cansas y pasas de saludar a menos que ellos te digan algo.

20. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    A mi no me parece bien el sentido de ese "saluda, *******" que parece un mandato. Como ya han dicho algunos, saludar es cuestion de voluntad, no de mandato. Yo entiendo que a veces salude y el otro no me salude a mi, lo respeto (y casi siempre suele ser en este sentido y no el contrario). Pero por esto mismo espero reciprocidad en esta postura, ya que hay veces que, no, lo siento, no me apetece saludar a nadie, por lo que sea, son mis motivos y nadie me puede obligar a saludar a cada uno que pasa con una bici. Hay veces que sientes mas "afinidad" con alguien que comparte tu ruta aunque sea momentaneamente. Le saludas amistosamente o incluso le das animos o lo que sea. Pero eso de saludar, porque sí, no, lo siento. Ni mucho menos por mandato.

Compartir esta página