Orfeo, cuente conmigo: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. Ahora ya puede opinar. Que carácter.
Muy buenas orfeo, al menos veo algo de mejoría en tus formas , síntoma inequívoco de bien estar , espero sigas asi por mucho tiempo , y de verdad mejora un poquito las formas de expresión que no cuesta tanto . Salu2 compañero. Desde mi iPhone 4s
Pues a ti que no te salude si tanto te molesta. Deberías de cuidar tus modales. Yo he interpretado el título en clave de humor. Evidentemente tú no, y tu respuesta te descalifica. Te mereces ser baneado un tiempo.
*****, nunca pensé que vería estos comentarios por aquí, es lamentable ver estos comentarios obscenos entre compis.:crybaby
Como dicen los argentinos!!! Che viste, que mala onda!!! 17 paginas y uno solo que no a sabido entender lo de SALUDA *******... una pena o no a sabido expresar sus palabras, bueno que se le va a hacer... malos días tenemos todos, ya se le pasara. Un saludo .
No quiero ni imaginarme lo que le puede llegar a soltar al próximo desconocido que le salude por el monte...
bueno al final que hago, saludo o no saludo, ya no me atrevo a nada, si saludo me diran "ira el cateto ese" y si no "austedalamierda", mejor dejo la bici y me dedico al golf, o al domino que es mas comodo
Veo que andamos con el síndrome premestrual para desviar el tema al título de el post que al fondo de la cuestión....una pena. la otra "pena" la edición del título...vamos como los cangrejos o como la prima , de culo cuesta bajo y sin frenos....es preferible actuar tras el erupto de un genio que tras la voz deL populacho.
Creo que son unas palabras de lo mas normal, ademas de ser las mas nombradas y todos lo hemos entendido perfectamente sin haber mal royo. Salvo excepciones. Como dicen los argentinos!!! che viste!!! que buena onda!!! :meparto:meparto:meparto Un saludo.