Saludais cuando os cruzais con otros ciclistas?

Tema en 'General' iniciado por rulvan, 28 Nov 2009.

?

Saludais cuando os cruzais con otros ciclistas?

1. Si

484 voto(s)
    96,8%
  2. No

16 voto(s)
    3,2%
  1. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo saludo siempre, pero cada dia me cruzo con mas gente que no saludan, me parece muy muy mal y normalemente en mi zona suelen ser los triatletas (no quiero generalizar) y los cicloturistas que se creen que son muy pros (tampoco quiero generalizar). No me parece lo correcto, pero la idea de saludarse se esta perdiendo por desgracias.

Repito que con esto no quiero decir que mingun triatleta salude, ni tampoco los cicloturistas.
    Un saludo.

2. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    hoy salimos dos amiguetes a dar la vuelta al domingo y nos encontramos con un equipo de junior, de los de nivel en Cantabria, y no saludaron ninguno. El único que saludó fue el el director, que para mí es una buena persona.
    Nos verán como "globeros" pero si nos damos la vuelta igual le hubiéramos sacado los colores.....jijijiji
    saludos a todos

3. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hombre yo soy de saludar a todo el mundo, hasta a los que van corriendo, pero ya estoy hasta las pelotas de que no me respondan mas que nada porque me cabreo conmigo mismo porque se te queda cara de tonto y despues de quedarme tirado la semana pasada , gracias a las supercamaras conti de 50 gr. que nuevas ya estaban pinchadas las dos que llevaba, tuve que ir pinchado unos 4 km. echando el peso delante a poco mas de 3 km./h me cruzaria como con diez y ninguno fue capaz ni de preguntar, yo he dado camaras a gente que ni conozco y he parado cuando ha hecho falta y saludo a todo dios, cada vez lo tengo mas claro cada uno que se apañe pues como muy bien ha dicho algun compañero es cuestion de educacion y esto en los tiempos que corren es algo escaso.

Pd. Gracias a los que os cruzasteis conmigo el sabado 20 cerca de Xativa a eso de las 11, sin duda sois unos grandes ciclistas.

Saludos.

4. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que tenemos que hacer los que saludamos y ayudamos es seguir haciéndolo no porque seamos mejores o peores es porque somos así .yo creo que no cambiare .claro que me enfado cuando saludo y ni te hacen un gestó, pero de diez uno no saluda hay que seguir saludando y ayudando saludos y buena ruta.

5. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no quieres generalizar no lo hagas, en Barcelona los triatletas también saludamos. Encima de la bici todos somos ciclistas, lo de triatletas es sólo para la comptición.

6. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pienso lo mismo que tu.SI saludas y no te contestan el problema es suyo. Tu ya le has demostrado que tienes educacion.Me hace mucha gracia que esos que no te devuelven
    el saludo, luego me pidan algo.Porque arrieros somos.........A veces me ha ocurrido.
    Y ahora que hago? Se merece que ni lo mire.Pero somos personas y al fin y al cabo
    si esta en mi mano poder ayudar a alguien lo hago sin ningun interes.Tambien me gusta
    que me echen un cable cuando lo necesito." HASTA LOS PERROS SE LADRAN" .UN SALUDO.

7. hanstrong2

hanstrong2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo saludo
    pero los ciclistas que montan en mtb nos tienen mala y no saludan , no se que mala onda existe
    que se creen ?
    tendrán mas lukas

8. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 asi yo duermo más agusto.

9. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy más de mtb y saludo a todos,tanto con la flaca como con la mtb

10. jomasa

jomasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por favor, faltaría más

11. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,
    saludo siempre y me gusta que me respondan el saludo por simple educacion pero si no responden puede ser que vengan con poco oxigeno o no te vean, no me importa seguire saludando.
    saludos

12. akalgar

akalgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si,pero hay cada uno por ahi que no habria ni que saludar

13. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siiiiiiiiiii, aupa, hola, buenos días, qué tal, un movimiento de cabeza o levantando un poco la mano.

14. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que desde el primer dia que uno decide salir con la bici a nadie se nos dice que cada vez que nos crucemos con un ciclista tengamos que saludar, sin embargo, creo que todos, reconociendo el esfuerzo y la aficion que supone ser amante de la bicicleta, nos saludamos, a veces pareciendo que nos conocemos de toda la vida jeje, por lo menos me pasa a mi, siempre hay un gesto de cabeza, un aleee, un algo...somos una gran familia chavales y como tal me siento muy orgulloso de pertenecer a ella...

15. juliuky

juliuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre, porque es una falta de respeto no hacerlo.

16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Entonces, se está perdiendo el respeto y, nos estamos haciendo más maleducados porque, cada vez se saluda menos.
    Ayer me pasaron 3 "chiquillos" y ni un simple "hola". Les grité: "Buenas tardes, al menos" y, el último se me quedo mirando como si fuera un bicho raro.
    La verdad que, me estoy cansado de saludar.
    Saludos.

17. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    toni36valencia, no te canses de saludar, muchos somos los que devolvemos el saludo, si no lo haces pensaremos en un futuro como tú. ;)

18. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 Yo nunca dejo de saludar,me sigue costando lo mismo osea NADA

19. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Yo saludo siempre tanto si voy en la de carretera y me cruzo con un mountain biker y lo mismo al revés, cuando voy en la mtb saludo siempre se de carretera o mountain.

Pd: Este finde saludé a cuatro, ninguno me lo devolvió.

También saludo aunque vaya en el mismo sentido ya me adelanten o adelante.

20. racso72

racso72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si , siempre aunque habeces no se note por loapurao que voy

Compartir esta página