Yo saludo siempre, pero cada dia me cruzo con mas gente que no saludan, me parece muy muy mal y normalemente en mi zona suelen ser los triatletas (no quiero generalizar) y los cicloturistas que se creen que son muy pros (tampoco quiero generalizar). No me parece lo correcto, pero la idea de saludarse se esta perdiendo por desgracias. Repito que con esto no quiero decir que mingun triatleta salude, ni tampoco los cicloturistas. Un saludo.
hoy salimos dos amiguetes a dar la vuelta al domingo y nos encontramos con un equipo de junior, de los de nivel en Cantabria, y no saludaron ninguno. El único que saludó fue el el director, que para mí es una buena persona. Nos verán como "globeros" pero si nos damos la vuelta igual le hubiéramos sacado los colores.....jijijiji saludos a todos
Hombre yo soy de saludar a todo el mundo, hasta a los que van corriendo, pero ya estoy hasta las pelotas de que no me respondan mas que nada porque me cabreo conmigo mismo porque se te queda cara de tonto y despues de quedarme tirado la semana pasada , gracias a las supercamaras conti de 50 gr. que nuevas ya estaban pinchadas las dos que llevaba, tuve que ir pinchado unos 4 km. echando el peso delante a poco mas de 3 km./h me cruzaria como con diez y ninguno fue capaz ni de preguntar, yo he dado camaras a gente que ni conozco y he parado cuando ha hecho falta y saludo a todo dios, cada vez lo tengo mas claro cada uno que se apañe pues como muy bien ha dicho algun compañero es cuestion de educacion y esto en los tiempos que corren es algo escaso. Pd. Gracias a los que os cruzasteis conmigo el sabado 20 cerca de Xativa a eso de las 11, sin duda sois unos grandes ciclistas. Saludos.
Lo que tenemos que hacer los que saludamos y ayudamos es seguir haciéndolo no porque seamos mejores o peores es porque somos así .yo creo que no cambiare .claro que me enfado cuando saludo y ni te hacen un gestó, pero de diez uno no saluda hay que seguir saludando y ayudando saludos y buena ruta.
Si no quieres generalizar no lo hagas, en Barcelona los triatletas también saludamos. Encima de la bici todos somos ciclistas, lo de triatletas es sólo para la comptición.
Pienso lo mismo que tu.SI saludas y no te contestan el problema es suyo. Tu ya le has demostrado que tienes educacion.Me hace mucha gracia que esos que no te devuelven el saludo, luego me pidan algo.Porque arrieros somos.........A veces me ha ocurrido. Y ahora que hago? Se merece que ni lo mire.Pero somos personas y al fin y al cabo si esta en mi mano poder ayudar a alguien lo hago sin ningun interes.Tambien me gusta que me echen un cable cuando lo necesito." HASTA LOS PERROS SE LADRAN" .UN SALUDO.
yo saludo pero los ciclistas que montan en mtb nos tienen mala y no saludan , no se que mala onda existe que se creen ? tendrán mas lukas
Hola, saludo siempre y me gusta que me respondan el saludo por simple educacion pero si no responden puede ser que vengan con poco oxigeno o no te vean, no me importa seguire saludando. saludos
Siiiiiiiiiii, aupa, hola, buenos días, qué tal, un movimiento de cabeza o levantando un poco la mano.
Creo que desde el primer dia que uno decide salir con la bici a nadie se nos dice que cada vez que nos crucemos con un ciclista tengamos que saludar, sin embargo, creo que todos, reconociendo el esfuerzo y la aficion que supone ser amante de la bicicleta, nos saludamos, a veces pareciendo que nos conocemos de toda la vida jeje, por lo menos me pasa a mi, siempre hay un gesto de cabeza, un aleee, un algo...somos una gran familia chavales y como tal me siento muy orgulloso de pertenecer a ella...
Entonces, se está perdiendo el respeto y, nos estamos haciendo más maleducados porque, cada vez se saluda menos. Ayer me pasaron 3 "chiquillos" y ni un simple "hola". Les grité: "Buenas tardes, al menos" y, el último se me quedo mirando como si fuera un bicho raro. La verdad que, me estoy cansado de saludar. Saludos.
toni36valencia, no te canses de saludar, muchos somos los que devolvemos el saludo, si no lo haces pensaremos en un futuro como tú.
Yo saludo siempre tanto si voy en la de carretera y me cruzo con un mountain biker y lo mismo al revés, cuando voy en la mtb saludo siempre se de carretera o mountain. Pd: Este finde saludé a cuatro, ninguno me lo devolvió. También saludo aunque vaya en el mismo sentido ya me adelanten o adelante.