Saludais cuando os cruzais con otros ciclistas?

Tema en 'General' iniciado por rulvan, 28 Nov 2009.

?

Saludais cuando os cruzais con otros ciclistas?

1. Si

484 voto(s)
    96,8%
  2. No

16 voto(s)
    3,2%
  1. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo saludo siempre, aunque no los devuelvan algunos.

2. Motoretta2

Motoretta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre, salvo que este bajando a toda ******.

Es como en el camino de santiago que cada vez que te cruzas con alguien vas y dices "buen camino". Pues aquí igual pero con la mano o la cabeza si es al lado contrario de la carretera y con la voz si adelantas o te adelantan. Pero realmente ni lo pienso.

3. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una pinta de globero q asusta (y sin animo de cambiar), nunca me ha gustado ir vestido de romano, no llevo maillot y mi bici es de ciclocross q la uso para todo y a diario (además de en carretera la uso con otro juego de ruedas x pistas, ir a currar x ciudad, viajes con alforjas.. etc) pero el caso es q con las ruedas "buenas" hago bastante carretera con ella y me meto rutas largas y sí q noto bastante q algunos de estos que llamais "pros", no es q no saluden, es q es una mirada de arriba a abajo y desprecio total.. jajaja

en fin.. ;) la mayoría no tienen tanta tontería en el cuerpo.

Saludos!! q es muy sencillo y crea buen rollo.

4. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Muchos no solo ni saludan es que ni siquiera cambian la cara de asco esa que llevan... no lo soporto.
    PERO BUENO MAL EDUCADOS HAY EN TODO LOS SITIOS Y NO VAMOS A SER MENOS,,,,,

5. La bala negra

La bala negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y cuando adelantais a alguien o sois adelantados ¿Tambien se saluda?

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Me hubiera gustado hacer un super multiquote de estos, pero a aparte de que no he podido leer todas las paginas, podria petar el post, jajaja, unos que he visto por encima los cito, pero sólo por que lo he leido por encima...

Soy chica y siempre siempre saludo, hasta a las hormiguitas del camino, y me he quedado con un palmo de narices mas de una vez, por no decir 20,jajajaja...alomejor es que se quedan anonadados al verme???fuera coñas, si es cierto que si me cruzo con alguna chica no me mira, pero suelen ser chicas que van a su bola, con la bici de paseo y en fin, tampoco me sienta mal...
    Por lo de la novia, por aqui Valencia se de muchas jajaja

Pues me reafirmo en esto...siempre saludo, hasta haciendo las series levanto la cabeza...

me gusta, coincides en muchoos conmigo, jajaja

el bon dia(buenos dias), bona vesprada(buenas tardes), ta luego, au, yeeee, y asi asi hasta un gemido de ahogo si voy pillada, jajajaja

Aparte de todo esto, vengo de la montaña y rarisima vez me han negado el saludo, hasta bajando se saluda, jajaja.Pero si es cierto que en carretera iba pez, levantaba la cabeza y no me decian nada y pensaba, no habre movido bastante??pues levanto la mano como los motoristas...y eso hago ahora, y la verdad es que son pocos los que no dicen nada y esos son los que se llevan un: "que van gratis eehhh"""

7. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre saludo aunque hay unos cuantos que ya les tengo fichados que no, pues estoy cansado de que no lo devuelvan.... Encima uno de los que no devuelve los saludos es un chico que un día tuvo una caída junto a otros compañeros y pare a ver como estaba, llame a una ambulancia y todo lo que pude hacer. Pero bueno esa gente se lo pierde, creo que en el mundo de la mtb la gente hace más caso...

Última edición: 22 Jun 2010
  8. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Es curioso, que yo, hace poco tiempo, sin razonar el porqué, he comenzado a saludar a la guardia civil cada vez que me los cruzo, quizá por alguna especie de instinto de protección, o buen rollo, simplemente...ajajaj!!

Pienso que puede llegar hasta a ser positivo!! no creeis????

9. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 Llevarse bien con la guardia civil siempre es bueno,jejeje

10. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    saludo siempre,pero como el resto los hay como mulas.

11. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Si por supuesto

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Hasta cuando te estiran el cuello subiendo.

13. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    yo procuro y si no lo hago es por puro despiste o intuir la poca intencion del otro en saludar,y siempre que veo a alguien parado miro y llegado el caso le pregunto si necesita ayuda

14. Yador

Yador Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si es coincidencia, pero aun no he visto saludar aquí en Murcia a los que van de "profesionales" con maillot sin mangas. Da igual que tu saludes primero con gesto y voz clara.
    Lo más gracioso es que siempre los veo rodando solos y ni con esas.
    Salu2!!

15. oker123

oker123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si saludo,aunque hay muchos q no lo hacen,sobretodo los q van de supermaquinas..(se nota q yo no lo soy..jeje)...te adelantan y solo les falta mirar por encima del hombro...aunq la gran mayoria si saluda...hay gente muy maja por ahi..

16. icacal

icacal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Creo que ser agradabes no cuesta nada y por lo tanto deberiamos saludarnos cuando nos cruzamos por la carretera, de voz o con un simple gesto con la mano y yo personalmente si veo algun ciclista en el arcen reparando algo le pregunto si tiene algun problema. No se si es una apreciacion mia pero como ando con bici de monte y de carretera me "parece" que los ciclistas de carretera son un poco mas "antipaticos " (sin acritud), que los de montaña.
    saludos

17. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues acabo de estar por la zona de Huelva y por ahi nadie saluda vamos de 30 o 40 que os cruzamos en 2 días no saludaron mas de 3, que pasa con la educación y el compañerismo por allá

Saludos

18. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Si lo suelo hacer, aunque valoro más que si estoy parado en la cuneta me pregunten si necesito ayuda...

19. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien creo que la gente con bici de montaña son mas simpaticos que cuando te mueves con bici de carretera, donde la gente en general van mas de "pros".

20. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +1

Compartir esta página