A falta de despiste saludo a todo cristo, si no me saludan, sinceramente antes me rebotaba un huevo, ahora me da igual.
Si no saludan, no queda otro remedio que pasar olimpicamente. Yo estos dias estoy viendo a uno, que no hay manera de que te devuelva el saludo, pues que le den.
exactamente igual yo saludo a todo ciclista que veo, el que no conteste alla el, que le den y punto, sin mas----------------------
Normalmente todo el mundo me devuelve el saludo(es de educación), pero si estoy notando que últimamente, que hay muchos que llevan equipaciones de esas de "master del universo" que parece que pierden hematocrito si se dignan a saludarte.
Eso es porque hoy hay muchos que se creen profesionales y que el resto de ciclistas no estan al nivel de merecerse un saludo por su parte, sin darse cuenta de que precisamente los ciclistas profesionales siempre devuelven un saludo, incluso se permiten el lujo de conversar contigo.
Yo saludo SIEMPRE, no cuesta nada, y al que le moleste que se joda. Y si no me lo devuelven, pues allá ellos con su mala educación.
Es cierto, de mi zona "Del Nero" saluda y no lo importa que vayas con el, "Contador" a veces, pero si es cierto que me ha saludado, "Terciado" igual, El único que no saludaba por sistema era "El melonero".
Yo suelo saludar y si no devuelven el saludo pues qué se le va a hacer...cuando me saludan siempre lo devuelvo, no cuesta nada
Hola; Yo siempre saludo, tanto en montaña como en carretera. No cuesta nada y es barato. Por desgracia en el 60% de los casos no suelen devolver el saludo, pero me importa bien poco pues yo nunca quedo como un maleducado. También pienso como muchos de vosotros que la AUSENCIA DE CASCO, está directamente relacionada con el NO SALUDO. Por cierto... Saludos para todos!
Los que no saludan son los que van de "guays".Yo saludo a todos, sobre todo a los abuelos que por aquí salen a dar su paseo en bici, dado el poco tráfico que hay.Saludos.Jim
En los ultimos tiempos voy notando que la gente es menos proclive a los saludos. Van ahi con la cabeza metida en el manillar sin mirar a ningun otro sitio. Leches, un gesto con la cabeza no cuesta tanto. Y lo de pararse a ayudar cuando estas en el arcen arreglando un pinchazo se va perdiendo tambien
Yo procuro saludar siempre, aunque a veces voy despistado y no me entero. Muchas veces tambien a gente que va haciendo otros deportes, pero si te cruzas con ellos, por que no saludar?
Pues lo suyo es saludarse, aunque yo por donde salgo casi nunca lo hago. Me explico, vivo en una zona turística de playa y mis salidas son cortas, además hay bastante carriles bici. En temporada baja si es entre semana y me cruzo con pocos ciclistas sí saludo, pero fines de semana y en temporada alta, casi nunca. ¿Por qué? Porque me cruzo con mucha gente, saludar a los 20 ó 30 compis que te encuentras por kilómetro acaba siendo un poco cansino. Pero vamos que alabo a todo el que lo hace y en todo caso, si me saludan siempre saludo.:bye