POR MI ZONA SOMOS POCOS EN BURRA,PERO TENGO CERCA DE CASA A UN TIO QUE CORRE EN AFICIONADOS........JAMAS SALUDA,O TE VUELVE LA CARA. INTENTE QUEDAR CON EL VIA TUENTI,PARA RODAR JUNTOS Y DEMAS.....................TAMPOCO,RESUMIENDO.................QUE LE VAYA BONITO.
Las personas son bunenas o majas segun se comportan con los demás y no se es mejor que otro por tu rendimiento físico o marca de bici y alguno se cree mas que otros por estas cosas, alla ellos, lo que si es cierto es que "si eres un ********** y vas muy deprisa eres un velocijilipollas" eso o no te saluda por si le bajara el hematocrito si se para a saludarte. En mi zona sulen ser !!! velicijilipollas !!!. Un saludo. Que es sinonimo de cortesia.
una provincia como zamora tan sumamente pequeña en la que damos pedales tres contados,es muy triste tener que cruzarte con alguien casi a diario y no poder decirle ni adios..........xq realmente paso desde ya mismo de seguir saludando a la nada. llegó a verme tirado por averia y no parar,pero bueno por esta zona se dice esto: arrieros somos,en el camino nos encontraremos.
como os comeis la cabeza con estos temas, el que quiera que salude y el q no salude q le den x el culo. yo no me preocupo en absoluto x si me saludan o no.
Yo siempre saludo tanto cuando voy en bici como cuando salgo a correr,aunque me pasa como a muchos de vosotros que se me queda cara de gili cuando muchos no saludan o miran para otro lado. Bueno de todo tiene que haber no?
sin acritud. me sorprende ke escribas eso, cuando nos hemos cruzado contigo a pesar de haberte saludado e incluso nombrando tu nick, de ti lo unico que hemos recibido ha sido desprecio.
yo ya no voy a saludar mas a nadie.estoy cansado de hacer el primo.llevo haciendo bici de carretera tres semanas y me habran saludado uno o ninguno de todos los que me he cruzado.en el monte hay mas compañerismo me parece a mi.
esa encuesta no me la creo.o al menos no refleja lo que dice con lo ue se ve por las carreteras de la comunidad valenciana.o yo he tenido mala suerte y con las tres semanas de salidas que llevo solo me he cruzado con antipaticos y los simpaticos salen a otras horas.
Por Cataluña, bueno mi zona de Tarragona, todos o la immensa mayoría nos saludamos siempre, sea en BTT, running o carretera. Eso si, si voy por la zona de guiris y me encuentro holandeses, belgas y tal estos casi nunca saludan.
Casi siempre y digo casi porque al final saludas a muchos y no te devuelven el saludo y al final tu también pasas.Hay mucho profesional frustrado que pasa de saludar.Cada cual sabrá Saludos
Soy de la zona y, se está perdiendo la buena costumbre de saludarnos cuando nos cruzamos. Como dices, hay demasiado "PRO" que no se puede desconcentrar del entrene, saludando a un compañero. Yo soy de los que saluda, hasta subiendo un puerto que te falta el aire. En fin. Cada cual sabrá porque ni un misero "Buenos días". Los que en su día me hicieron saludar a "to Dios", los btteros, ahora son los que mayoritariamente no saludan a nadie.
so siempre que puedo saludo y animo a ese 3 por ciento que no lo hace a que lo haga ya que seremos el colectivo mas unido.un saldudo que por cierto es como suelo terminar todos mis pos.