Saludais cuando os cruzais con otros ciclistas?

Tema en 'General' iniciado por rulvan, 28 Nov 2009.

?

Saludais cuando os cruzais con otros ciclistas?

1. Si

484 voto(s)
    96,8%
  2. No

16 voto(s)
    3,2%
  1. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo practico mtb y carretera,y siempre saludo a todos.Con la flaca casi todo el mundo devuelve el saludo,pero si sales con la mtb,la gente de carretera le cuesta mas saludarte.Algunos pro- miran por el encima del hombro a los de monte.Es triste pero es asi.
    Un poco mas de civismo y educacion para todos,y nos irian mejor las cosas.
    Nos vemos en el monte o on the road.:bye

2. ILERGETA1979

ILERGETA1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo siempre saludo con un gesto de la cara y levantando el dedo pulgar sin soltar las manos del manillar.... a menos q sea un coleguita claro esta!
    XD

3. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que saludar hombre, que es de las pocas cosas que todavian no cuestan dinero.

4. wuitxu

wuitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo noto que en mi zona cada vez hay menos costumbre de saludarse. Hace unos años recuerdo que practicamente todo el mundo saludaba. Hoy en día, sobre todo los fines de semana hay mucha gente que le saludas con un gesto de cabeza y te miran como diciendo, "pero tu de que me conoces..."

5. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Siempre, es una tradición que no deberiamos perder.

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo siempre saludo y devuelven el saludo(normalmente claro)siempre hay por hay algun capullo.un saludo.

7. piluto2009

piluto2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay de todo, lo normal es un gesto yo siempre lo doi incluso he crusado alguna frase.

8. Urrusti

Urrusti VA POR TÍ, JOSE IGNACIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre saludo, aunque hay algunos que ni te miran.

9. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    saludo siempre,aunque a veces ni te miran y hacen el avion

10. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    SI SIEMPRE, SALVO DESPISTE!!!. Lo de la bici "guay" hay de todo, gente que con bici "guay" no devuelve el saludo y gente con bici "guay" a la que no devuelven el saludo. Supongo que a algunos jode mucho ver a alguien con una bici "guay". Yo saludo a la persona que va montada en la otra bici, no a la bici.

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    yo tambien saludo siempre, a todo tipo de gente, a los que van a todo trapo y a los que van con la novia a dar un paseo, no me cuesta nada saludar
    Saludos (veis como no me cuesta)

12. vicentz

vicentz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo saludo siempre y las respuestas depende de:

1.- El tipo de bici que lleve en ese momento. Si voy con la de carretera me saludan casi todos... pero si voy con la MTB los de carreterra dejan de saludarme. (Tengo controlados a un par que sólo me saludan cuando voy con la flaca).
    2.- La calidad de la bici y equipo que lleve el saludado (no quiero generalizar porque sería muy injusto)... pero me parece a mí que a mejor bici, vestimenta y estado de forma menos saludan a los que ven con peor bici, vestimenta y estado de forma.

En fin, que creo que deberíamos saludarnos todos y de manera inexcusable prestar ayuda a quien la necesite en ese momento.

Pta. Ah!!! Y me importa bastante poco saludar y no ser saludado, si lo vuelvo a ver lo vuelvo a saludar y me vuelve a dar igual que otra vez no me salude... la próxima vez que lo vea le volveré a saludar xdddd.

13. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El de la bici de 5000€ no saluda al de la mtb del carrefour. Eso es por la estupidez de la sociedad consumista que nos rodea que genera a su vez desgraciados con el lema de : Tanto tienes tanto vales.
    En el mundo hay mucho ********** suelto , y si yendo en bici no te saludan probablemente hay muchas posibilidades que te hayas cruzado con uno.

Última edición: 19 Feb 2010
  14. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Si, siempre saludo y soy correspondido con el consiguiente saludo el el 99% de los casos. Siempre hay alguno que no lo hace, pero no le doy mayor importancia.

15. R.Rastrales

R.Rastrales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,yo saludo siempre a todo el que me cruzo...le busco la mirada y como el 99% me mira saludo...y de estos me lo devuelve el 85% con mi conor y la mitad cuando voy con mi merida del 90 con rastrales...o incluso menos cuando los adelanto con esta...aunque siempre hay algun cachondo que me suelta..."ande vas con la bahamontes..."eso si con simpatia y buen royo...conclusion:yo siempre saludo y la mayoria me lo devuelve...los que no que les den...siempre me ha ****** los que van de prepotentes en cualquier faceta de la vida..."si quieres saber quien eres,ves a mear a las cataratas del niagara".Saludos...

16. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    yo siempre saludo, la mayoria de veces lo devuelve, pero tambien me encuentro gente que mira como diciendo que ace este?? una cosa tengo muy demostrada, los extrangeros, sobre todo ingleses, o alemanes son mucho mas educados que los españoles, me ha pasado varias veces este mes cosas curiosas, y no con gente que sale de paseo sino con amateurs, ace unas semanas nos encontremos un grupo de unos 5 o 6 ciclistas que parecian de holanda bastante jovenes y muy finos todos muy bn uniformados, cual fue nuestro a asomobro que dieron la vuelta se unieron a nosotros, nos saludaron, comenzaron a tirar un poco nosotros les respondimos vamos un poco de pike sano, y cuando se marcharon me quede flipao nos dieron hasta las gracias, no sabian casi hablar castellano pero a su manera lo hiceron, y otra anecdota muy parecida me ocurrio ayer me cruce otro grupo de unos 10 ciclistas todos con el mismo uniforme y tb Rusos o de cerca,(por estas fechas hay muchos equipos entrenando por la zona) y de los 10 que me cruce creo que me saludaron todos.

17. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo comprobado que la bicicleta que lleves es clave para que te devuelvan el saludo.

18. AlfredoZGZ

AlfredoZGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb saludo a todos, con la excepción de uno que me encuentro en una ruta que hago muy frecuentemente. Lo veo desde hace 3 años y ni un sólo día devuelve el saludo, ni siquiera un gesto.
    Peor para él ...

19. arbidas

arbidas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo solo tengo mtb,y tengo que decir que a mi la mayor parte de los ciclistas me devuelven el saludo.
    pero si que me pasa una situacion que es que por el monte me saluda el 95%,pero por carretera los que van con mtb si que me saludan,pero los que van en bici de carretera no tanto,a veces parece como si por ir e mtb por carretera fueras un ser inferior o algo asi,y eso creo que se debe evitar...

20. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    No depende de la bicicleta que lleves, ni de la que lleven los demás. Depende de la mala educación.
    Yo soy de los de saludar a todos pero, terminaré por no saludar. Este finde, sólo me saludaron un 5%. Y no llevo una bici del carrefour, precisamente.
    Saludos

Compartir esta página