Saludar a la gente

Tema en 'General' iniciado por clarendon, 11 Oct 2015.

?

Saludas?

1. Si

180 voto(s)
    91,4%
  2. No

5 voto(s)
    2,5%
  3. No, soy triatleta y soy más guay que tu.

12 voto(s)
    6,1%
  1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.152
    En ese momento me pongo en posición aerodinámica y grito "a que jodeeeeeeeee..." :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Habrá que ir a foroautobuseros a ver si cuando uno no saluda a otro abren hilos como este.

Seguro que muchos de los que saludan luego son unos hdp

3. clarendon

clarendon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    948
    Y otr@s much@s que no ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Yo si suelo saludar a todo el mundo. Lo que entrenando en una ruta que consiste en hacer una ruta de 20km ida y 20vuelta ke algunos dias hago tres veces, supone cruzrte con alguno 2 y 3 veces. Alguno esta hasta los huevos de que lo salude :D

En mi defensa decir que me cuesta retener las caras, lo que se extiende a las personas, y mi maquina de radiografiar bicicletas esta pedida pero no viene, que salgo con gente que pasan al lado de uno y te dicen "que chula la giant del 2014 con las bora de 2015, no me gusta mucho ese sillin, y el manillar en vez del aeronova le habria puesto el ergonova". Algun dia me dare la vuelta, y hare parar al ciclista para ver si de verdad teneis esa capacidad de observacion(y yo no :mad: ) o si es un vacile xD

Por otra parte dejo un par de detalles curiosos;
    - Segun la encuesta 21 de 23 saludan. No me saludan 21 de cada 23 ciclistas con los que me cruzo.
    - Un % muy alto dice parar en los semaforos SIEMPRE, y la realidad que yo me encuentro es MUY distinta.
    Si no fuera xq una sola persona no es estadisticamente significativa, diria que da que pensar, no? :rolleyes:

5. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Es que en este foro todos o la gran mayoría saludan y todos o la gran mayoría paran en los semáforos.
    Y viendo lo que sucede en la calle, quiere decir, que este foro no es lo representativo de lo que hay por ahí fuera.
    Por lo que, mucho de lo que por aquí se dice, no tiene por que ir a misa. (Eso o que muchos delante del teclado, mienten más que escriben).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Yo si, lo intento siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LittleBlueCow

LittleBlueCow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo soy de los "saludadores" pero si veo que pasa porque va muy concentrado, despistado o se la suda pues es su problema...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo ahora con mis años de experiencia he visto que algo que antes era muy normal como el gesto de saludar cuando habian menos ciclistas ahora ha cambiado .
    Yo para empezar soy de los que saluda siempre por lo que de vez en cuando me quedo con cara de tonto cuando no me hacen ni caso .
    Y segundo he sacado la conclusion aunque como es normal no son el 100% de que ni suelen saludar los principiantes o gente que sale en alguna epoca del año solamente(yo esto lo achaco mas a que no conocen esta buena costumbre)y los que no son nada en el mundo de la bici pero se creen ya pros o algo parecido por el simple hecho de correr cuatro sociales o marchas de nivel.
    Por lo menos en mi zona el perfil del que no saluda es mas o menos asi salvo agradables excepciones.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  9. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo siempre que voy por carretera saludo,ahora bien,algunas veces voy por el bidegorri un domingo por la mañana,y te cruzas a tanta gente en mtb que es imposible saludar a todos.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    yo suelo saludar a todo el mundo a veces con buenos dias y otras veces cuando vas a 1000 pues levanto un poco la mano jiji , pero si intento saludar siempre no cuesta nada .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Fernando Jimenez Lopez

Fernando Jimenez Lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Yo empecé saludando, pero debe ser que yo siempre me cruzo con los dos que no saludan, jeje, así que cuando vi que la mayoría no me devolvía el saludo, deje de hacerlo, que me saludan pues saludo, si no cada uno a lo suyo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Es que lo de saludar está muy sobrevalorado, yo suelo ir más atento a los baches y la porquería de los arcenes, que mirando al arcen contrario para saludar.
    No es la primera vez que por mirar para donde no debo, me he comido algún bache.

13. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Normalmente sí, siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Golka

Golka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo si puedo siempre saludo, es un gesto de cortesía que no cuesta nada, demuestra tu respeto hacia los demás y si el contrario/s no saluda/n es su problema y creo que por su parte demuestra muy poco ... de si mismo.

Yo creo que en la carretera (bueno y en todos los sitios) debemos ser educados y además de saludar pararnos si vemos a otro ciclista averiado, o al menos preguntarle si necesita algo, etc... etc... etc...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo, saludar saludo, pero soy consciente de que el saludar se va acabar. No queda otra y hay que asumirlo.
    Un saludo

16. clarendon

Me Gusta recibidos:
    948
    Yo añado que si voy con la musica puesta y del humor adecuado hasta voy bailando y saludando como si fuera una estrella del rock.
    Repartiendo buen rollo leches!! ;D

17. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Entre los semáforos que te saltas y la música puesta, menos mal que saludas, porque sino lo tendrías todo para ser un modelo a seguir :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. clarendon

Me Gusta recibidos:
    948

Muy buena!!
    A mi favor digo que nunca he tenido ni un accidente... Ole yo
    Y quien ha dicho yo sea un modelo a seguir?
    Eso si, buen rolli para todo aquel que se cruce tengo.... (para los flipatletas menos)
    Salu2!!

19. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Jajaja. Eso lo he pensado alguna vez tambien

20. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues a mi ya me ha tocado el típico amargado que no contesta el saludo pero luego al rato al volver te lo juntas pidiéndote ayuda por avería xD Y te quedas pensando... para esto si levantas la mano no??? Pues te dejo el tronchacadenas porque no soy un ******, pero ganas de enseñártelo y salir zumbando 1000

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página