Saludar a las personas que nos cruzamos.

Tema en 'General' iniciado por jogarca, 29 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay gente para todos los gustos, yo suelo encontrarme gente por las rutas que hago y normalmente nos saludamos con un "animo" ;)
    También he de decir y no son suposiciones mías que me he cruzado con gente con sus cannodale's, espechializes o scott'es y yo con mi rígida BTWIN mirarme así por encima del hombro y saludar con un "ptche". Ahora que llevo una "espechialised" todo cristo saluda....

P.D: Que conste en acta que me compre mi stumpy porque fue un flechazo, no para que me saludaran jejejeeeje

2. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaja seguro que era para que te saludaran, no nos engañes!!! :D:D
    pero no se porque, pero te creo! hay mucho subidito que por llevar una buena bike, se piensa que es el mejor y eso que luego no aguantan ni la rampa del barrio para ir a comprar el pan... XD

Última edición: 29 Abr 2011
  3. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Fíjate bien en sus manos, lo mismo te están saludando y no te has dado cuenta

4. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi zona hay menos población que en Barcelona y siempre saludo ya que somos "pocos". Saludo a jinetes, senderistas y ciclistas, a todos.

Lo que entiendo que en zonas muy transitadas sea imposible. He ido varios domingos por Collserola (la sierra de BCN) y hay MILLONES de personas y es literalmente imposible saludarlas a todas.

5. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en un pueblo sin carril bici ni nada parecido y solo salgo por el monte y si puede ser por trialeras, sendas y caminuchos saludando a toda persona con la que me cruzo. Pues curiosamente el martes me dio por ir a Valencia por el rio del parque de cabecera a Villamarxant y casi nadie me devolvio el saludo, pense que gente mas antipatica. Ahora leyendo comentarios que han hecho la gente que suele circular por el carril bici pienso que tienen razon, no se puede saludar a todo el que te cruzas (no quiero ni pensar como estara esa ruta un domingo por la mañana).

6. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre saludo , normalmente responden pero hay otros , que te miran con una cara de raro que no me lo explico ...

7. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    siemmmmpre saludo a to bicho viviente,logico es que en ciudad seria de locos pero por sitios poco transitados ya se sabe,lo que si es cierto es que hay mucho que se cree pro y ni te mira,saludos

8. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

Yo en mi ciudad, San Sebastian si voy por la ciudad no suelo saludar ya que todos van a su bola, pero en cambio si voy por el monte, cuando me permita saludar, saludo pero hay veces que no puedo porque la bici vibra y claro, la concentración es lo primero.

9. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80

Totalmente de acuerdo, sobre todo en la parte final.
    Por otra parte, pienso que le dais demasiada importancia a esto del saludo. Lo que si agradezco, es que si te ven con algún tipo de avería que al menos te pregunten si necesitas ayuda (Yo lo hago ), eso si es camaradería y compañerismo. Pero si todo va bien y simplemente te cruzas con otros bikers, quizás vayan absortos en sus pensamientos, en su concentración, etc... vamos, que pienso que nadie tiene porqué saludar que tampoco pasa nada. Hay gente más abierta a las personas y le mola saludar a todo quisqui y que le saluden, otra gente pasa bastante de eso o saluda lo justo o cuando simplemente le apetece o dependiendo de su estado de humor, pero como ya he dicho anteriormente, lo bonito y donde se demuestra qué tipo de biker eres, es ofreciendo ayuda al necesitado (averías, pinchazos, etc..) Ese es el auténtico espíritu biker, no lo olvideis. Que no os moleste llenaros las manos de grasa o tener que perder el ritmo que llevabais, o llegar al bareto para almorzar 15 minutos más tarde por parar a ayudar al un compañero.
    Saludos compañeros de sufrimiento

10. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo saludo a todos (menos cuando no puedo casi ni respirar por el esfuerzo), ciclistas, senderistas, jinetes, gente haciendo footing a todos, me es indiferente que ellos me devuelvan el saludo yo simplemente lo hago por educación.

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo saludo a to Dios en el campo y fuera, hay veces que no me saludan, por lo que repito el saludo pero mas fuerte, hay se me quedan mirando y me saludas, has veces de mucho sufrimiento en subida, que saludo hasta los caracoles que me pasan, no digo mas

12. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es compañerismo y lo demas tonterias, o es que si te has qudado tirado y paso de parar pero te saludo ya soy un buen compañero? le dais muchas vueltas a lo del saludo. y es una chorrada.

13. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    lo q tienes q hacer es no saludar y el q te saluda le saludas y punto.
    a m i si no me saludan como q me da igual

14. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El tema de los saludos es algo particular. xd
    Yo salaudo a la gente, pero cierto es q si te encuentras a mucha gente ya acabas un poco hasta los coj... de andar saludando cada 10 metros.
    Está bien ser cortés, pero si no te saludan tampoco es q sea un maleducado, simplemente está despistado, muy concentrado o a otra cosa.
    Yo saludo, pero sé q no todo dios es como yo, y por eso tampoco me molesta.
    A topeeeeeeeeeeeeeee

15. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo aunke sea un eiiiiii, siempre suelto algo

16. alex130

alex130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja esa misma conversacion la tenia yo hoy con un amigo, hemos salido por la parte de rivas y cada vez que nos cruzabamos con alguien saludabamos y pensabamos que joe cada 3 minutos te cruzas con alguien, parece esto el trabajo por la mañana.
    Un saludo

17. pagli

pagli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un aupa no cuesta nada

18. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Todo se andara, pero en el grupo que yo salgo, a mi es al unico que se me olle en condiciones y siempre me debuelven el saludo(como para no devolverlo)
    Eso si en el carril bici de madrid me pondria un cartel delante,jejejeje.

19. pina21

pina21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es verdad cuando se va por el monte, que te encuentras a una persona al cabo de las mil,esta bien saludar,mas que nada por la admiracion a un mismo deporte y una forma de dar animos,pero por la ciudad que te tropiezas con tropecientos ciclistas lo veo un poco exagerado.

20. jogarca

jogarca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de fondo es el compañerismo entre todo bicho viviente que esté encima de una bici o haciendo deporte de otra manera. El saludo adecuado y correcto es lo bueno para mí, tampoco hay que pasarse (no en carrefour).
    Os comento lo del saludo porque es bonito que otras personas te identifiquen como tal y más cuando estás haciendo lo mismo que ellos: pedalear.
    Con esto no quiero criticar a nadie, simplemente animar a los que más les cuesta mirar al ser humano que se cruza en bici, a saludarle, es el primer paso para hacer amigos.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página