Saludar a las personas que nos cruzamos.

Tema en 'General' iniciado por jogarca, 29 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dianeta

dianeta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que tan malo es criticar a quien saluda como a quien no... y más buscando la explicación en la cantidad de euros que ha costado la bici que lleva...

Cada uno que haga lo que más le apetezca, en el monte o en el asfalto, como en la vida misma. Pero que se respete que los demás pueden hacer lo mismo: lo que les apetezca (aunque a los demás no les guste)

Yo he de reconocer que hasta en la autovía nos hemos saludado con otros coches que llevaban bicis en el portabultos (y sabes que compartes una afición), pero en otras ocasiones no ha surgido y no pasa nada.

2. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si voy por una ruta en la que me voy a encontrar a 52 ciclistas, directamente no saludo, igual que no voy saludando por la calle a cuanto transeunte me cruzo. De hecho es lo más habitual, cruzarme constantemente con otros pedaleantes a los que ni saludo ni me saludan.
    Otra cosa es encontrarte con otro ciclista... o cualquier tipo de ser vivo, en un paraje por el que apenas pasa gente.

3. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente ahí está el tema como ya han dicho muchos hay zonas por las que te cruzas a tanta gente que pocas veces saludas, yo soy de los que siempre saluda aunque últimamente ya voy pasando bastante del tema porque incluso gente con la que me cruzo todas las semanas ni lo devuelven.

Un caso curioso el de hace 2 días, llegando a casa me cruzo con uno al que saludo una vez me pongo a su lado ya que me sonaba de algo, me mira y poco más......llego al garaje abro la puerta y le digo hasta luego! porque venía detras mía y entraba conmigo..... no recibí respuesta alguna....... era mi vecino :qmeparto:qmeparto:qmeparto

4. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es verdad que no hay que darle más vueltas, pero es cuestión de educación, esta mañana por el monte del pardo nos hemos encontrado casi tantos bikers como paseantes y te devuelven más el saludo los que van andando...

Yo desde luego saludo a todos, si la fuerza me acompaña ;-), pero si no contestan... allá ellos, me da igual...

5. jogarca

jogarca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada creo que el tema ya ha dado todo de sí. Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página