1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Saludo al cruzarte con otro biker

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by isengarder, Oct 30, 2008.

  1. mansi900

    mansi900 Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    374
    Likes Received:
    0
    Location:
    baix llobregat deep inside
    En ciudad, BCN, si te pones a saludar a todo el mundo parecerías el de la campaña esa de abrazos gratis, porque no pararías.
    Por la montaña tengo costumbre de hacerlo, con todos, ciclistas, paseantes..etc. En collserola en domingo por extraño que parezca, estoy perdiendo la costumbre de hacerlo, porque estamos en las mismas que en la ciudad, sería un no parar.
    Dejadme que os cuente una anecdota de hace unos... 8 años más o menos. Íbamos 3 aguerridos ciclistas con sus btt's y con una equipación más bien cutre (lo único tecnico que llevábamos era el culotte) por un tramo de carretera con fuerte pendiente, nos cruzamos con un señor con su flaca, totalmente equipado. Yo era el ultimo de la fila de 3, el primero le dijo hola, el segundo lo mismo o buenos días y cuando yo me disponía a añadir algo a la ristra de saludos, el señor, mirándonos, soltó un potente y vigoroso "gilip...llas". Al llegar arriba nos paramos los tres, flipando, preguntándonos a qué venía aquello o a quien se lo había soltado, aunque era evidente.
    Nunca supimos porque, ¿por qué no llevábamos casco? es lo único que se me ocurrió, pero no lo tengo muy claro. En esa época no era obligatorio...

    Como veis, lo peor no es saludar al quitamiedos, a veces es peor la respuesta que te puede soltar el saludado.

    Salut
     
  2. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barrio de la Pili
    Pues yo estos días no saludo a nadie, porque no me encuentro a casi nadie a partir de las 19:00 por Madrid, desde la zona norte hasta Atocha, muyyyyyy poquitos ciclistas urbanos, a partir de las 21:00 nada de nada.

    Llevo varios días moviendome por las calles principales y es dificil ver a compañeros. Si veo bicicletas atadas en vallas, así que supongo que las horas de luz natural hay más movimiento.

    Ayer por el anillo ciclista, dirección Casa de Campo solo un tio en bici debajo de unos arbustos que me metio un susto de un par .... por si lee esto, *****, ponte luces ...
     
  3. pechopal0mo

    pechopal0mo Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2014
    Messages:
    76
    Likes Received:
    1
    Yo solo saludo si es un retard
     

Share This Page