Saludos al tonto que corre por el carril bici de Bouzas con auriculares

Tema en 'General' iniciado por Alberto de Iggingen, 24 Abr 2021.

  1. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Por carril bici paso de discutir o llamar la atención a la gente... termino antes esquivando como si en sky fuera
     
  2. Benny84

    Benny84 Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    En Almería
    Strava:
    El problema es que mientras no había carril bici, la gente iba andando por la acera como debía y los ciclistas por la carretera (no había más remedio) pero es que se ha construido el carril bici y está lleno de gente andando, y las aceras vacías y si les dices algo encima de todo la culpa es tuya por avisar. Spain is different!!

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. acascan

    acascan melenas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet Barcelona
    En serio el tio de la bolsa dice que es policia ? :eek::eek: , que no se sepa la reglamentacion del carril bici tiene gue.....s:D:D:D
     
  4. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    Yo no me aparto, estoy en mi derecho de no hacerlo, y si protestan les digo que es un carril bici, y ahí se quedan ladrando, por que lo mas gracioso, es que encima de ir por un sitio que no les corresponde aun protestan, antes me cabreaba, y me ponía histérico, ahora paso, no sirve para nada.
     
  5. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Falta de cultura vial , ciclista y falta de cultura en general en esta país , vete a Amsterdam y anda por el carril bici en 10 minutos te has llevado dos collejas y 50 insultos por lo menos .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Pasa a su lado afeitando ya verás que con el susto que se lleva se lo pensará dos veces antes de ir por el carril bici.
     
  7. cafeinamunny

    cafeinamunny Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Valencia
    Llevo muchos muchos muchos kms en las patas y primera noticia que tengo de esto.
     
  8. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Cada dia utilizo menos el carril bici.....es una guerra perdida de antemano, todo el mundo tiene la preferencia en ellos antes que el ciclista (manda narices). Se los regalo a los de los patinetes, que discutan ellos con los runners, andarines, abuelos despistados y demás fauna urbana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. koala25

    koala25 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sant Andreu de la barca (Barcelona)
    El problema, fundamental, es que los carriles bici, no tienen que estar en la acera( que es para los peatones), sino en la calzada, delimitados con los elementos necesarios, para que los vehiculos no los invadan. Pero claro, esto conlleva, reducir el ancho de los carriles para la circulacion de vehiculos,(incluso quitar alguno), reducir el ancho de las aceras, o quitar zonas de aparcamiento...., y claro, los ayuntamientos, no estan dispuestos a dejar de ingresar, (unos eurillos), por perder zonas azules. y les es mas facil y les sale gratis..., que seamos los peatones y los ciclistas, quienes nos peleemos, entre nosotros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    El problema (al menos en mi ciudad) es que los carriles bici que se han hecho en la calzada también son invadidos por los peatones….si parece surrealista pero se ha extendido el bulo (fomentado por el actual equipo de gobierno del ayuntamiento) de que ante un peatón que cruza, el ciclista siempre tiene que ceder el paso (aunque el peatón cruce en rojo o directamente fuera del paso habilitado) yo ante ese estado de las cosas, me siento indefenso y desamparado por las autoridades
     
  11. Rubén4342342342

    Rubén4342342342 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Ilustro tu mensaje, es un patinete pero iba circulando correctamente por el carril bici con el semáforo en verde

    https://www.lavanguardia.com/local/...-mujer-carril-bici-calle-arago-barcelona.html
     
  12. Alberto de Iggingen

    Alberto de Iggingen Miembro

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mundo
    Aquí el problema, corregidme si me equivoco... Ni el patinete ni la mujer tienen que estar ahi... En el carril bici, por lovisto, solamente pueden circular "bicis". Aunque dependerá del ayuntamiento
     
  13. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    Todos los días me encuentro alguno o algunos de este tipo... 5 metros de acera y usan el carril bici.
     
  14. Rubén4342342342

    Rubén4342342342 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Solo era un ejemplo de como se meten peatones en el carril bici, si llega a ser una bici el resultado es el mismo. Así como en general nadie cruza una calle con tráfico por cualquier lado y sin mirar, parece que los carriles bici no sean vias de circulación "serias"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.613
    Me Gusta recibidos:
    6.633
    Ubicación:
    Euskadi
    Pasad tosiendo, veras como abres hueco.
     
  16. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Por el carril bici pueden circular los vehiculos que autoricen las ordenanzas municipales. Concretamente en Vigo si que pueden circular los patinetes por el carril bici.
     
  17. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Yo lo hago y se ponen la mascarilla ahora unos 10 metros antes de cruzarmelos escupo un gargajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. enemacasen

    enemacasen Novato

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  19. enemacasen

    enemacasen Novato

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no estoy equivocado, es una parada de taxis, y ese trozo de carril es preferente para los peatones, esos cuadrados pintandos en el suelo también están cuando hay contenedores de basura, Barcelona esta llena la culpa es del patinete da igual que el semaforo este en verde, te tienes que parar, seguramente antes de los cuadrados pintados hay un ceda, no pasa en todos .
     
    • Útil Útil x 1
  20. enemacasen

    enemacasen Novato

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo confirmo, es una parada de taxis ,esta la señal.
     

Compartir esta página