1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

saludos buenas

Tema en 'Asturias' iniciado por JORGE_OVIEDO, 20 Abr 2010.

1. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches os escribo para deciros que ya tengo mi , alma s30 me llega mañana que ganas dios mio eso si despues de pelear y meterles caña y decirles que yo no esperaba un mes y medio y en dos semanas ya la tengo , esto es un lujo .

quería hacer una pregunta , es que no lo tengo muy claro , cuando se engrasa la cadena , que se engrasan tambien los piñones o solo la cadena ??

y otra cosa me he comprado las tiras estas de la nariz y buah!! de miedo vaya bien que me van vosotros que opinais de eso , de las tiras ??

bueno un saludo

2. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Enhorabuena.

Yo engraso solo la cadena y tambien el cambio trasero y desviador delantero..

Lo de las tiras para la nariz ni idea nunca las use.

saludos.

3. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, por contestar . Al FÍN contesta alguién . ¿como la engrasas? que le hechas el aceite en la cadena en forma de spray y vas dandole vueltas o de que otra forma se realiza?
    muchas gracias compi

4. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    uso un aceite con teflon, va en spray y segun aplico el spray voy dandole vueltas a la cadena, tampoco hace falta mucho, que luego se pega mucho la ****** y es peor.

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas,yo tanbien le doy a la cadena y cambios.
    Y las cintas de la nariz no las uso ,pero los que lo hacen dicen que van de cine.
    Saludos.

Compartir esta página