Saludos de un novato valenciano

Tema en 'General' iniciado por kanalla, 15 Ene 2006.

  1. kanalla

    kanalla Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, soy nuevo en todo esto de la bicicleta, y a parte de sentirme un granito de arena a vuestro lado por lo poco entendido que soy en el tema, me gustaría comentaros algo.
    Bueno como digo me estoy iniciando, y para ello me han comprado mis padres una Top Bike 500 enduro del Carrefour. Como era un regalo y soy más novato que otra cosa no he puesto "peros". Y he entrado en un subforo de por aquí que poníais a parir al Carrefour, y claro, ahora estoy to preocupao a ver si me voy a matar, jajaja. El caso es que me ha costado 275 euros, freno de disco delantero, suspensiones regulables, cuadro, frenos v-brake y pedales de aluminio, cambio shimanho, y la poca idea de lo que lleva. Y luego he visto por internet marcas buenas que ofrecen bicis para iniciados por 300 euros. En fin, ¿merecería la pena intentar que me cambiaran el dinero y comprarme alguna con menos "prestaciones" (o adornos) que fuera de buena marca?
    Sobre el uso que le voy a dar va a ser más que nada en ciudad como trasporte a la universidad, que no quita que me la lleve al pueblo algunos fin de semanas para hacer rutas y hacer un poco la cabra, y más adelante tomarmelo más en serio.

    Si alguien pudiera recomendarme lo que hacer, o en qué ambito de la bici deberia fijarme a ver si me han "timado" o no, algunos consejos pa empezar siempre vienen bien.

    Espero que comprendais mi novatada y seais sinceros ante mi situación.
    Muchas gracias y espero consejos.
     
  2. kanalla

    kanalla Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Disculpad que haya repetido sin querer el mismo mensaje. :$
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Primero que nada, bienvenido a este nuestro foro!!
    Con el uso que dices que de momento le vas a dar, de momento supongo que será suficiente bicicleta. Si tu ves que le vas cogiendo más afición y vas saliendo cada vez más por el monte, tu mismo te darás cuenta cuando la bici se te quede pequeña y llegará el momento de plantearte una nueva compra.
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Bien Venido Tio A Este Foro Eres Ya Uno Mas En La Family !!!
    Opino Igual Que Korreka Si Es Para Acer El Uso De Ir Ala Universidad Y Tranquilo Con Esa Bike Va Si Te Vas A Meter Pal Monte ... Tu Mismo Te Daras Cuenta De Queecesitas Una Bici Mas Pepino ... Suerte Tio
     
  5. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Recibe mi mas sincera bienvenida,j,j!!
    Todo tiene un principio y todos hemos,somos y seremos alguna vez principiantes en algo, el caso es tener ganas y un poco de aficion.
    Lo mas facil es que te quedes con el regalo de tus padres empieces a darle a los pedales y haber si te gusta.
    Si te agrada ya tendras tiempo de pasar a mejores maquinas.
    Asi que para iniciarte, moverte por la city e ir a clase ya tienes montura.
    Un saludo y que te vaya bien por el forillo.
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si das pedales.......... Bienvenido

    Carlitos..
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo tio la descambiaria y me pillaria otra cosa por 300 euros, odio las bicis tipo Carrefour, ah y Bienvenido al foro.
     
  8. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Opino como los demas, si es para el uso que dices, pues ya tienes bici, y si te va gustando salir a hacer rutas por el monte, tu solo te daras cuenta de lo que "flaquea" tu bici y lo que vas necesitando.
    Un saludo y bienvenido!
     
  9. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Bienvenido al foro..ah y cambiala! yo he tenido una y lo unico que hacen es dar problemas y encima son un plomo, pesan mas que yo que se, eso si, son indestructibles XD... aunque los frenos te dejaran de frenar el cambio de cambiar, la horquilla de amortiguar etc XD
     
  10. chiscot

    chiscot Novato

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien soy nuevo en el foro de echo llevo toda la tarde intentando mandar un mensaje, pero q nada, porque ademas de ser nuevo en el foro soy nuevo en internet y la informatica no es llo mio. Pues eso bienvenido. Con tu pregunta decirte que si estas a tiempo la descambies. Un saludo
     
  11. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bienvenido
    Saludos a Toda esa Peña Aragonesa
     
  12. SUZUORBEA

    SUZUORBEA Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bienvenido a este foro y gran familia! PUes para el uso que le vas a dar te vasta, como dicen por ahi, si ves que vas cogiendo aficcion cambiala no lo dudes o simplement te daras cuenta de que se te quedara corta
    un saludo
     
  13. kanalla

    kanalla Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Holap, gracias a todos por la calurosa bienvenida :aplauso4 y por las opiniones recibidas. Al final no le haré el feo a mis padres de ir a devolver otra vez al carrefour la bici, que ya que es un regalo les tengo que estar muy agradecido.

    Sobre el odio al carrefour ya lo experimentaré por mí mismo, jeje, aunque si no le voy a dar mucho trote de momento ... creo (o espero) que no me de problemas.

    Con ese precio espero que no se me desmonte por ir a pasear y pegar algun saltito bajando una acera, y como decís mucho pa empezar creo que no está mal del todo. Aunque pa empezar ya empecé con 8 años con la Bh California amarilla típica, haciendo la cabra hasta casi matarme, se salió esa época hasta que crecí y se me hizo pequeña. En 6 años no he tocao una bici, igual se me ha olvidado y todo, jaja.
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues...ni se te ocurra salir un dia al monte!! lo digo porque te gustara y querras repetir una vez, y otra, y otra...y seras un adicto mas. Tu novia (si la tienes) no te comprendera, tus padres se preocuparan cada vez que lleves 5 horas fuera de casa con la bici, el 80 o 90% de tus ahorros ira destinado a un cacharrito de 2 ruedas que no funciona si tu no pedaleas...
     
  15. kanalla

    kanalla Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Jajaja, de momento tengo ya una afición fuerte que es la música, tengo ya un grupo de punk-rock dos años y pico, www.stokepunkrock.com (permitanme un poco de publicidad, jeje) y aun mi madre me dice que lo deje que no vale la pena.
    Con la bici no se si me dirá lo mismo, weno al menos hago deporte que es lo importante y lo necesito. Aunque de pequeño ya estuve bastante viciao a la bici, demasiado, jeje. Volveré a ser adicto? Quien sabe?
    Jajaja 5 horas fuera de casa, por ir en bici, que wapo, es como el que dice, me voy a por tabaco y ya no vuelve. Aunque ahora con lo de la ley anti-tabaco esta mas jodia la cosa pa los que fumeis, xD.

    Por cierto no creo que nadie fume aqui verdad? :boxing
     

Compartir esta página