Saludos de un novato valenciano

Tema en 'General' iniciado por kanalla, 15 Ene 2006.

  1. kanalla

    kanalla Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, soy nuevo en todo esto de la bicicleta, y a parte de sentirme un granito de arena a vuestro lado por lo poco entendido que soy en el tema, me gustaría comentaros algo.
    Bueno como digo me estoy iniciando, y para ello me han comprado mis padres una Top Bike 500 enduro del Carrefour. Como era un regalo y soy más novato que otra cosa no he puesto "peros". Y he entrado en un subforo de por aquí que poníais a parir al Carrefour, y claro, ahora estoy to preocupao a ver si me voy a matar, jajaja. El caso es que me ha costado 275 euros, freno de disco delantero, suspensiones regulables, cuadro, frenos v-brake y pedales de aluminio, cambio shimanho, y la poca idea de lo que lleva. Y luego he visto por internet marcas buenas que ofrecen bicis para iniciados por 300 euros. En fin, ¿merecería la pena intentar que me cambiaran el dinero y comprarme alguna con menos "prestaciones" (o adornos) que fuera de buena marca?
    Sobre el uso que le voy a dar va a ser más que nada en ciudad como trasporte a la universidad, que no quita que me la lleve al pueblo algunos fin de semanas para hacer rutas y hacer un poco la cabra, y más adelante tomarmelo más en serio.

    Si alguien pudiera recomendarme lo que hacer, o en qué ambito de la bici deberia fijarme a ver si me han "timado" o no, algunos consejos pa empezar siempre vienen bien.

    Espero que comprendais mi novatada y seais sinceros ante mi situación.
    Muchas gracias y espero consejos.
     
  2. kanalla

    kanalla Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Disculpad que haya repetido sin querer el mismo mensaje. :$
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005