Saludos desde Gran Canaria

Tema en 'General' iniciado por ScorpioS, 5 Sep 2009.

1. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA bueno de momento tranquilo que yo no estoy como tu amigo, lo que si eso me preocupa bastante el ritmo, pero vamos de aqui a un mes espero estar medianamente decente jejejeje

2. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa lo del confi no he ido pero debe ser una ruta agradable siendo tan cerquita del mar,de momento empece hace cosa de un mes con la de mi hermano llaneando avenidas, ciudad etc, ya depues empece con carreteras con inclinación, La garita Valsequillo, etc pero eso si siempre asfalto nose como ira la burra en tierra, por lo que dice danko ,que tiene una igual a la mia va mal, asi que ire poquito a poco.
    Por cierto la de mi hermano es una Romani como la antigua mia, rst, alivio gama baja pero anda que no hice locuras con ellas, incluyendo varios descensos de barranco, eso si parecia una pelota vaya botes que daba la jodia jejeje.

3. Danko_sg1

Danko_sg1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En tierra va de escandalo, pero te digo, cambiale las cubiertas ¡¡¡no agarran ni con pegamento.
    La horquilla...bueno...esta bien, absorve y cumple su funcion, pero mi idea es tirar de una de gama mas alta.
    El deviador..buenisimo...deore pero genial.
    Los frenos...son v-brake Miranda...y las zapatas igual, parece que no pero cuando se calientan olvidate de freenar...
    Es maneajble, muy comoda, ligera...la verdad que estoy enamorado de ella.
    No imaginas la de veces que cuando la veia en el pasillo, acariciaba el sillin...la miraba desde diferentes perspectivas e incluso le llegaba ha hablar. Es una buena MTB te hara disfrutar com un niño chico.

Por certo GRAN CANARIA, sabes de alguna ruta por tierra transitable y no muy complicada? porque por donde hoy fui...estaba la cosa ******.

Por tierra mola, pero tiene su gracia pillar velocidad por carretera, lo bueno de la mtb esque tienes 2x1.

4. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si casi todo lo que me dices ya me habia informado, no iba a ser perfecta nuestro "ingerto" jejejeje.
    Un acosa me he hartado a buscarla por la red y nada no la encuentro :(

5. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaa el primero que conosco de gran canaria yo soy de vecindario y me conosco par de rutillas buenas por esta zona de santa lucia sur y todo eso(el gallego de santa lucia) etc.. asique bienvenido y si necesitas algo ya sabes

6. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, muchas gracias!! aunque viendo lo visto nos eria mas sencillo ir todos juntitos??! :unmonton

7. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tambienn mas divertidoo jaja

8. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj total!! muchisimo mas diverrtido!!

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿En vecindario hace mucho calor? ¿Hay paisajes verdes o está todo seco? ¿Rutas con mucha tierra? Es que soy alérgico al asfalto jajaja.

La ruta que me sé es la que dije ahí atrás, salir de Valleseco, tirar para la cruz de tejeda, etc. 85% del tiempo por tierra.

Si estás en baja forma, está guay ir al confital y las coloradas. La última vez que fui, así a lo tonto me hice 15 kms en un rato. Hay de todo. Hasta subí las escaleras que hay a la entrada del confital. Sí, subido en la bici subí esas escaleras, gracias a la doble suspensión, el amortiguador trasero iba dibujando los escalones y traccionaba cuesta arriba. Guapísimo jejeje.

10. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaaj por vecindario ya no :S porque se a comvertido en una ciudad en los ultimos tiempos tienes ke salir para santa lucia tunte el otro dia baje desde tunte asta vecindario por tierra sobre el 90% tierra y estuvo super guapo os lo aseguro

11. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm me podrias indicar la ut esa del confitalpor google maps, para saber bien por done deo tirar, me daque cn esa rutilla voy a desvirdar a mi burrita jejeje.

Otra cosa, que usais,culotte???? mallas, pantalon corto?? que es lo mas comodo??yo antes usaba mallas simplemente pero nose a hora pq, bueno si gual es quehe crecido para los lados jejeje, me duee una pasada e trasero!
    Para Danko el sllon de la Dakar ingerto nuestra es comodo??????

12. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    malliot y culote voy a buskar eso en internet y ya te lo pongo ok?

13. DECATHLON_BIKING

DECATHLON_BIKING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio prestaciones imposible mejor montaje que en la tienda (DECATHLON). fuera se paga mucho la marca.
    Con todos mis respetos hacia el corte ingles que lo considero un comercio muy bueno...... en cuanto a lo que es bicis .......... no es que sea el mejor sitio pero bueno el nombre tira mucho.

Saludos.

14. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Por la Rockrider 9.3 no será. Menuda ida de olla se les fue. 2400 pavos por esa bici. No va mal equipada pero por ese precio me parece una vergüenza que lleve una Reba y un Monarch en lugar de FOX, además de la estética y acabados tan descafeinados.

Última edición: 8 Sep 2009
  15. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿No querrías decir el google Earth? Me lo acabo de descargar. Deja a ver si aprendo a usarlo y marcar una ruta.

Si te esperas al día 12 yo mismo te acompaño a dar rulos por el confi.

Yo tengo un baggy del decathlon (un pantalón corto con badana) pero no me gusta. Queda muy suelto y la badana es una caca. Más adelante me compraré un señor culotte en condiciones.

16. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ok perfecto, gracias gran canaria!! en cuanto a lo del 12, te aviso con antelación vale? si no esta semana sera la que viene primero quiero estar seguro de que voy a aguantar jejejeje.
    AA y me referia al maps a mi personalmente me gusta mas es mas ligero que el earth y con tu cuenta de gmail te creas todas tus rutas y te las guardas, cuando quieras verla solo con entrar en la cuenta tienes para verlas.
    Oye una cosa disculpad lo del mensaje anterior que no se me entendia nada, el dichoso teclado inalambrico que da por saco a veces y envie el mensaje sin relleerlo, mal hecho por mi parte, sorry.

Para decathlon en muchas bicis son las mejores, pero me ha hecho gracia que lo comentes el mismo dia antes de pillar la dakar ingerto mia jejeje, fui a por la 5.3?¿ la que tiene frenos de disco hidraulicos que vale 479€ y antes 499.
    1º La misma fui a verla el mes pasado y valia 499 y el chico que atiende me dijo textual, buff esta bici valia antes nose cuanto y ahora esta rebajada a esto por que la estamos liquidando, priemer fallo no me gusta que me vendan la moto, este mes estaba mas barata y me huele que la tendran que bajar mas por que no se vende por su precio.
    2º y GRAN FALLO fui decididisimo a pillarla, la de 479€ digo, me voy a financiarla y...voila! la financiera dice que no finanzia bicis con nominas inferiores a 1400-1300€!!!!!!!!!!!... TOCATE LOS C.....S me parece indignante que una gran empresa como decathlon tenga que tirar de una financiera cutre externa, que encima la chica y no solo esa, tengo conocidas trabajando ahi pues soy de ahi, me dice que rechazan casi todas las solicitudes!!! en vez de tener una propia como todos los grandes almacenes.
    Solución me pille mi dakar por 367€ que es un pedazo de precio por los componentes que trae, visualmente le da 4 vueltas a las rockrider,por lo menos para mi gusto, y me fui al corte ingles con mi tarjetita que la pago a plazo en 6 meses con 12€ de intereses totales,cooomo lo ves.
    De nada te sirve tener buenas bicis y buenos precios si no das soluciones para pagarla, si pudiera permitirme pagar una bici de 500 pavos al contado para que c....s la financio?¿?¿?Parece que no se dan cuenta de la pedazo de crisis que hay la verdad, me indigna bastante este tema.

Bueno perdón por el tocho pero habia que decirlo, aa decathlon no es personalmente por ti?¿ o en verdad si jejejeje,lo digo por tu nick, no te lo tomes a mal, es mi caso y lo de la financiera tristemente es así para todos, bueno si tienes una nómina de 1000 y tantos no jajajaja.

Última edición: 8 Sep 2009
  17. DECATHLON_BIKING

DECATHLON_BIKING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he mandado MP porque no podía postear nose porque.

Para scorpios, lo comente antes que pillaras la bici esa porque nunca habia posteado aqui pero suelo leer todos los dias los hilos. Mi nick si es porque trabajo alli en la sección de bicis.

Lo de la crisis ha sido lo mejor que por la crisis el precio es caro. Por esa misma regla de 3 porque no todas la firmas rebajand sus precios ? .

En fin no lo digo a mal, pero me parece un poco feo que comenten así a saco sin preguntar. Porque la 9,3 tiene ese precio ? o ........ mira pues el otro dia fui a pillar esta bici y me paso esto.

De todas maneras que disfrutes de tu nueva bici. y en NOVIEMBRE organizamos una ruta gratuita en decathlon para cualquier usuario a modo de KDDA oficial que la gestiona la tienda si quieren ir están invitados.

18. ScorpioS

ScorpioS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por la invitación :)

Como te conteste en privado es lo que me paso a mi, y me parecio lamentable y lo reitero mil veces si hace falta, lo de la financiera me refiero.
    En cuanto a lo de la bici son gustos, pero si lees el hilo entero la dakar ingerto, ya la llamamos asi en confianza jejeje, me la compre precisamente por eso por las mejores en las piezas que tiene con respecto a la dakar normal, y si encima es mas bonita...oye pos genial!
    En cualquier caso si me he pasado en el tono pido disculpas, pero es que este tema me crispa, y no digo para nada que el precio sea caro, todo lo contrario.

Un saludo

19. DECATHLON_BIKING

DECATHLON_BIKING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me había percatado de que no era una Dakar INGERTO xD. En ese caso probablemente los ingertos completen bastante en cuanto a precio. Haber si la vemos algun día . (foto)

Saludos.

20. DECATHLON_BIKING

DECATHLON_BIKING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fallo queria decir que no me percate de que era un DAKAR INGERTO . se me coló un NO.

Compartir esta página