Hola a todos para los que no lo sepais, toda la peña de Gran Canaria, flipaos', alucinaos' y yonkis del MTB, estamos en la foro de la zona zur: Zona Sur - Foro MTB . com Por aquí podeis ver las quedadas, fotos de las carreras, etc. Salu2.
flandersito algo estas poniendo mal, es simplemente O otra forma que me da que es la que tu quieres poniendo una miniatura con link hacia la foto en un tamaño mayor entonces seria Code: '['url=direccion de la foto ampliada][img]direccion dela miniatura de la foto[/img][/url']' Quitale las comillas simples Otra cosa en principio mañana me llega mi dakar!
Hola a todos, encantado de conocer a mas gente del mundo de las bici. Y ésta es mi burrita. [/URL][/IMG]
Gracias, gracias. A tenerlo en cuenta. olivpes es el que me ha llevado por esos andurriales. ------------------------------------ Oliver, toma nota que este se sabe bien rutas para enlazar con las que tú te sabes.
Gente, olivpes y yo tenemos pensado quedar el sábado por la mañana en el confital, para recorrernos de pe a pa toda la zona. Tenemos pensado quedar sobre las 10:15 - 10:30 y estar ruleando por allí unas horas. Quien quiera ir, que se deje ver a la entrada del confital, por donde están los de protección civil. Tranquilos que iremos sin prisa. Yo llevo 3 semanas sin coger la bici por lo que estoy en baja forma, además de que no tengo prisa y siempre me gusta parar para hacer alguna foto guapa, ... Mi lema es, "¿me van a dar alguna medalla o algo por quemarme en exceso?" No, pues pedaleo a mi ritmo y punto. Si alguien se anima, nos vemos allí. Olivpes lleva la Giant de la foto y yo mi Trek negra/blanca. Saludos.
Puffffff, lo que pasa es que a olivpes le iba mal por la tarde, por eso habíamos acordado ir por la mañana. :S :S
yu justo este sabado n puedo me voy para el sur, s epodria posoner para la semana que viene?????????????????? un saludo
**** que malos no me hagais estooooo yo quiero irrr, que sino sere el nuevo, pero nuevo nuevo jajaja la proxima vez, bici nueva,casco nuevo,ruta nueva compañeros nuevos, voy a precer un paquete XDDDDDDD
Confirmado, mañana Gran Canaria y el menda salida por el Confital, sobre las 10:15, se ruega puntualidad, jajja, eso va por Gran Canaria, y que no laven las bicis, cogeran bastantes golpes de cantos de piedras y tierra, jajjaja, Saludos
Ya llego!! por fin, además antes de irla a buscar compre unas cositas en decarton pa la nena, mochila de agua(el invento del siglo nunca habia usado una), bomba de aire, unos cuernos pequeñitos que los usaba mucho con la otra y como no los guantes, pille unos largos que estaban muy bien de precio, aqui van todas las fotos al detalle. Ya hoy le he hecho una par de kilometros buenos, dede el CC el muelle hasta la Laja, ida y vuelta subida por juan 23 bajada, he estado unas dos horas sin parar dandole caña y la verdad que las sensacicones muy buenas, la suspensión me ha sorprendido pensaba que seria peor, el uncio fallo es que los del corte ingles me dejaron las cambios mal regulados, y Paco esta de Vacaciones, mientras tirare asi, De momento aprobada con nota