tengo una pregunta compañero scorpios te llamas jose luis jaja? porque conosco a un hombre que se compro una , y no compro la mia porque le quedaba pequeña=(
SCORPIOSSS , eres de las palmas ? si quieres tirarte un salto al OBELISCO en tomas morales te echo una mano a regularte los cambios en 2 minutos y te doy un tutorial pa regularlos para que no te esten cobrando por ahi 10 euros por regularlos. Lo ago una 12 o 14 veces al días la regualcion en la tienda asi llevo 2 años asi que te garantizo que aprendes en 10 minutos . Saludos ya me cuentan que tal la rutaa, por cierto muy buena opcion la ORBEA ¡ buena compra ¡
Pues la ruta estuvo muy guapa. Mi colega y yo fuimos súper tranquilotes, mirando el paisaje, explorando los distintos caminos que hay, .... Aquí alguna foto .... y de regalo un vídeo donde subo las escaleras de metal. :cuñao [YOUTUBE]ypbieBIiEA8[/YOUTUBE]
***** que bonita la TREK y que pinta de pepino ¡¡¡¡¡ . Muy buenas las fotos y ... cogieron sol ke no veas me imagino .
flandersito no, mi nombre no es jose luis jejejejej aaa y soy de Telde!!. Ostras pos se te agradece decathlon!!! lo tendre en cuenta si Paco tarsda mucho en llegar de vacaciones jejeje, si mañana toy mejor del resacón que llevo seguramente me ahore otra rutita y ya en plan serio, mi primer descenso de barranco!! Gran Canaria PRECIOSA la Trek!!!!!!! la semana que viene qiedada?? conmigo podeis contar seguro
Gracias gente. Pues sí cogimos sol. El viernes que viene tengo cena de cumpleaños de una amiga más marcha (de fiesta, no que tenga marcha con ella jaja), así que no sé si saldré el sábado. En todo caso saldría por la tarde o lo dejaría para el domingo. A lo largo de la semana ya vemos. Estuvieron muy guapas las bajadas que hicimos pero tengo que cambiar las cubiertas. No me dan nada de seguridad bajando por sitios con tierra y piedras sueltas. Por poco no me la pegué varias veces. Voy a probar con unas Kenda Klaw XT que tengo en la bici vieja. ScorpioS, tira del youtube, que hay vídeos explicativos sobre mecánica.
GRAN CANARIA echales un ojo a las HUTCHINSON PITON en seco van de escandalo, también las MICHELIN XC DRY2.
scorpios podrias dejar asi el sillin siempre y cuando quieras no tener nunca hijos y empezar a parar por el yumbo o la trasera de guanarteme, jaaajjajaja un saludo
Se te da el tema de la foto scorpio. Y esa trek esta impresionante. a ver si un dia coincidimos todos
Buenas, hola a todos, aquí os dejo las fotos que me sacó Gran Canaria, en nuestra última salida por el Confi, con fallas de VALENCIA INCLUIDAS, jajajajajaja, Postdata: Gran Canaria, no eres el único que sabe subir y bajar, esas escaleras, jijjiijij y aprende a gravar con la cámara, que nunca te ganaras la vida con ello, jajaja, Saludos a todos y muy buena salida el pasado sábado. [/URL][/IMG]
Gracias gente. Ya le cambié las cubiertas. Las de fábrica tienen poco balón, tacos poco profundos y la carcasa es muy fina. Pinchas más que un tonto. Por eso olivpes se rió de mi con lo de las fallas incluidas jajajaja. Tuvimos que reparar un pinchazo. Encima no me daban ninguna seguridad cuando bajábamos por sitios chungos. Vamos a ver si con las Kenda Klaw XT que tenía casi sin usar mejora la cosa. Tienen tacos más profundos, más balón y la carcasa es más dura. Estoy deseando volver al confi y volver a bajar por aquellas esriscaeras. A ver si esta vez no pincho y así podemos aprovechar más el tiempo. Me quedé con ganas de pasar más veces por aquellos caminos. Por cierto, hoy vi la Orbea Dakar Ingerto. Tuve que darme un salto al corte inglés a por parches. No estaba Paco, se ve que está de holidays. Saludos.
llega a final de mes! ahora mismo salgo al corte de mesa y lopez a que me regulen los cambio que ayer casi me meto un tortazo!
Yo no sé si podré. El viernes por la noche tengo cena de cumpleaños con marcha y luego el sábado una despedida de soltero. Si salgo, saldría el domingo por la tarde pero no garantizo nada.
me apunto yo tambien a esa salida el sabado, la cosa es confirmar hora y lugar donde nos veriamos, como orientacion danko es de lomo apolinario y yo de casablanca 1
podriamos quedar en el hoyo por la avenida debajo del monumento del "velero" sobre las 3:30, que opinan¿?