Señores, yo no sé si saldré. A lo mejor me pego una escapada el sábado por la tarde con ustedes aunque a lo mejor les veo ya en el confital (sobreentiendo que salen de la avda marítima para ir al confital, que tampoco lo sé porque sólo dicen de quedar en la avda marítima). Yo saldría en plan suave, pues quizás el sábado por la noche también salga. Tan pronto como sepa algo lo digo por aquí. Saludos.
ok, una cosa por aki esta lloviendo, os da = si nos mojamos, a mi si, ya os he pasado mi número por mensaje privado. enga
bahhh la lluvia de igual, scorpios una pregunta vendras desde telde en coche supongo no¿?¿?¿? si es asi donde lo dejaras aparcado¿? un saludo
aparcare por ahi, una cosa podemos posponerlo para las 4, que tengo que cambiarle las bujias al coche!! un saludo pa cualquier cosa ya teneis mi nº!
Bueno se acerca el finde...vamos planeando una rutita????? Danki esta malo asi que no sé si ira, y Mr Hl... a ver si le comento algo, el resto???????????
Señores, este finde voy a salir con la bici SÍ O SÍ. No sé si el sábado o el domingo pero por ******* saldré. Tampoco sé a donde iré. Quizás a seguir dando caña en el confital. Me gustaría volver a hacer la ruta saliendo desde Valleseco e ir hasta Cruz de Tejeda por caminos reales pero me da que como llevo dos semanas sin dar pedales, no estaré preparado físicamente.
buenas señores yo me apunto este fin de semana, lo que el sabado estare liado por la mañana, espero estar sobre las 3 o asi, a mi me da = donde ir siempre y cuando sea en bici xD, un saludo
ese TENE! mmm yo propondria la ruta que comentamos el fin de semana pasado tio, la de telde, tengo curiosidad por hacerla
ooook podriamos acerla pero cuando sabado o domingo¿?, si intentamos acerla el sabado sobre las 4 asi por la tardecita¿??¿?¿?¿? lo digo porke asi la gente que trabaje el lunes descansaria el domingo un saludo
Gente, olivpes y yo tenemos pensado salir el domingo por la mañana. El plan es salir sobre las 8:30 en coche desde La Suerte o Piletas (Tamaraceite) y llegar hasta Valleseco, al barrio de Lanzarote. Ahí sacamos las bicis y tiramos por asfalto hasta el cruce de Cueva Corcho y empezamos a disfrutar de caminos de tierra. Después bajaremos por otro hasta la Cruz de Tejeda. Desde allí subir hasta la ¿Degollada de las palomas? y bajar por donde mismo subimos, para finalmente enlazar con otro camino de tierra muy guapo donde hay unos saltitos cremas, terminando por bajar un tramito de unos 2 kms por asfalto hasta donde dejamos los coches. El plan es ese para tener tiempo de sobra para hacer los 20 kms sin prisas, pudiendo descansar varias veces, hacer fotos y estando de vuelta a la hora de comer. Creo que tenemos tiempo de sobra. Llevo dos semanas sin dar pedales y necesito tomármelo con más calma, así que no iremos a saco. Indispensable llevar la mochila de hidratación llena de agua o bebida energética y algún plátano. Más vale que sobre a que falte. Y lo de siempre, casco, cámaras, parches , ................................. y muchas ganas de pasarlo bien disfrutando de la naturaleza que nos regala esta isla. Si alguien se anima que avise.
bueno pos siento decir que este finde no salgo, me he puesto malisimo, y encima la bici esta en taller, asi que...pa la proxima smana espero estar en condiciones. Un saludo y a disfrutar!
yo me apunto a esa salida, cual sera mas o menos la duracion de la salida¿?¿?¿? mi numero de telefono 606552775
Pues la otra vez que la hice yo estaba en bajísima forma física, fue con la bici vieja que pesaba una barbaridad, hacía un sol que rajaba piedras y haciendo unas cuantas paradas la hicimos en unas 3,5 horas o 4 horas. De todas formas como dije la idea es salir a las 8:30 en coche desde Tamaraceite (donde está el Hiperdino o Colegio Claret) para ir saliendo de Valleseco sobre las 9:30 o así. Desde las 9:30 hasta la 1:30 ó 2 de la tarde tenemos tiempo de sobra para hacer el trayecto, descansar, hacer fotos, ... Mi tlf es 676 64 46 12 Ahora tiro pa Valsequillo que voy a ver a Los Coquillos. Y creo que mañana voy a la playa. Por la noche entraré y veré si hay más gente interesada. Hasta luego.