ok yo me apunto si eso nos veriamos arriba en valleseco entre las 9 y las 9:30, ya seguiremos en contacto
en resumen iremos el compañero danko, gran canaria, oliver, un amigo de danko (falta confirmar) y yo ooooooook un saludo
Gente, no me pude conectar antes. Confirmo que mañana salimos. Tengo ya la bici en el coche. Mr. HK, cuando óliver y yo lleguemos a Valleseco te llamaré. Voy a apuntar tu móvil
Buenas. No tengo tiempo ahora para poner fotos pero les dejo los dos vídeos que bajamos. No se aprecia la peligrosidad del camino, al lado de un precipicio ni la dificultad de la trialera. Mr. HK está chiflado, cómo bajó a toda ****** por ahí. Yo fui más precavido. [YOUTUBE]zhQtuOMQGbI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]PQ2JJwtPIpU[/YOUTUBE] Saludos. :rolf
jooooeeeeeer que envidia la ruta tiene una pintaaaa, bueno espero que para este finde pueda ir...y ustedes conmigo!!! XDDDD saludos
Yo no voy mas ¡ XD llegue muerto a mi casa...muchas cuestas... me dio hasta un bajon de azucar ¡ XD Eso si, cuando empezamos a bajar, disfrute como un conejo ¡ increibles trialeras. videos muy guapos ¡ Mr HK...no se quiere...
si me quiero lo que pasa es que si voy mas despacio me aburro, es que tambien es la costumbre de la moto tengo entrenamiento y experiencia en esto, lo que no me esperaba la verdad era caerme cuando tropece con oliver jajajajajajaja estuvo graciosa la caida, lo que ahora sufro las consecuencias, me duele todoooooooo uns aludo
PENSANDO EN LA DEL FINDE, ESTA SEMANA SI QUE NO ME LA PIERDO. Por cierto hoy Paco el mecanico del Corte porfin me ha regulado mi bici...y... la lehce!! parece uqe me la han cambiado buaaa va planchada..... como bien dijeron este Paco es super Paco jejejejeje... bueno sigueinte ruta, donde y cuando????
PENSANDO EN LA DEL FINDE, ESTA SEMANA SI QUE NO ME LA PIERDO. Por cierto hoy Paco el mecanico del Corte porfin me ha regulado mi bici...y... la lehce!! parece uqe me la han cambiado buaaa va planchada..... como bien dijeron este Paco es super Paco jejejejeje... bueno sigueinte ruta, donde y cuando????
Por mi donde quieran, estoy dispuesto para lo que haga falta (de salir en bici me refiero) ajjajaja un saludo
Hola otro canario bikes por aqui, y con envidia en el cuerpo por los videos de la ruta de la semana anterior, y esta de 4 puertas que decis empieza en un cementerio, por que si es esa es ta muy guapa, bueno señores ya nos veremos con las burras por esos campos canarios Saludos
saludos teobikes, si decirte que la de cuatro puertas empieza en un cementerio, aun no la he hecho pero eso esta por solucionarse... scorpio el tema de la cumbre es: que si se deja el coche en zona baja hay que subir en bici y es bastante duro, luego el tema de las guaguas si se nos han puesto con problemas con 2 personas y 2 bicis imagina con 3 o mas, y luego otro es que si de deja el coche en la cumbre a mas bajemos luego habra que subirlo, por eso digo una rutita por las medianias de telde. si finalmente hacemos la de telde para cuando la hacemos sabado por la tardecita o domingo por la mañana¿?¿?¿? teobikes te apuntas este finde a una rutita¿?¿? un saludo
señores siento decir que hoy sali por la avenida con un amigo desde mi barrio hasta las alcaravaneras y el cuerpo me dio un aviso de no salir este finde en bici, asi que no ire lo siento un saludo
ook, **** lo siento Tene, que te mejores, hablare con Aridane a ver que me dice, yo salgo si o si jejeje
bueno hoy salgo yo seguro y a lo mejor un amigo que esta por confirmar, ruta la del confi, si alguien se queire apuntar que avise, saldre sobre las 4. un saludo!!!!!