Animos machote, se te nota que eres un hueso duro de roer,dile a tu mujer que no volvera a pasar que es culpa de la ardilla y tan mala suerte no vas a tener...no? Animoss!!!
pues vaya, cuando he empezado a leer digo no será tanto, pero al leer las 7 costillas si que es aparatoso si, tendrá bastante de mala suerte, yo con los bichos lo siento mucho pero si puedo no cambiar la trazada no la cambio, por lo visto es el peor escenario intentar esquivar el animal. animo y paciencia, las mujeres ya sabes, es lo normal pero son cosas que pasan tampoco es culpa de la bici. saludos!
Bufff, vaya huevos andar un par de kilometros segun estabas, con costillas rotas, clavicula...ahora a descansar y reponerse bien, animo y seguro que vuelves a salir!
Menudo golpetazo !! En la proxima salida me voy a poner la armadura Hebo de la moto a ver si no es muy molesta en la bici. Gracias por el aviso del casco, lo voy dejando.. POR CIERTO QUE TE MEJORES RAPIDO TIO !! Ya verás como vuelves, los casados pues teneis que aguantar a las parientas ya sabeis jajaj.
Ánimo y a recuperarse. Antes de que te des cuenta seguro que ya has convencido a tu mujer y vuelves a verte por el campo.
Ahora debes librar dos batallas.la primera es recuperarte.la segunda y mas peligrosa la de convencer a la parienta.yo no tengo parienta,pero tengo madre,que es casi peor.asi que espero no verme nunca en una situacion asi.espero de corazon que te recuperes rapido y bien.saludos
¡A mejorarse! eso sí, sin prisas para que todo fisure bien, que 7 costillas no es moco de pavo. Un saludo
Yo me pegao en la misma bajada una con un quad con eso mismo, y otra con la bici a pelo. Y ***** como me acordaba de la protección esa, y eso que con el quad vole 7 metros minimo y luego me dio el quad a mi. Con la bici fué mucho mas despacio, pero raspado hasta las cejas. Compañero recuperate pronto. Y eso es lo malo, pero lo bonito del campo, que un camino cambia de un dia para otro aunque sea por un bicho.
Era ardilla o ardillo ? Ánimo, lo bueno es que lo puedes contar y que en breve estarás recuperado. "Sólo" te quedará convencer a tu mujer ... Casi nada. Suerte !