Recuperarte pronto y con tranquilidad, el mi chaval callo el lunes pasado bajando el descenso de deva delante de mí ,pero solo quedo en un susto ,raspaduras en la pierna espero que te recuperes bien un abrazo
Gracias a todos por los comentarios, sirven de mucho ánimo. Por suerte tengo una tolerancia muy alta al dolor y ya me tienen con Nolotil y Paracetamol cada 8 horas. Gracias de nuevo a todos y que nadie se olvide del caso.
Hola a todos, soy la mujer de Dementor y este no vuelve a montar en bici.... Bueno, fuera de coñas, el suelo está muuuy duro... casco siempre, y precaución, mucha precaución. Ya se que es fácil de decir desde el sofá y lo incumplo bajando una trialera.. pero... Deberíamos acostumbrarnos a ir un puntito menos de lo que hacemos. No ganamos nada por llegar abajo 4.2 segundos antes si estamos haciendo una ruta de 50 km...
juer por los daños de chapa que comentas debió ser un galletón más que importante ¡¡¡¡ ánimo paisano !!!!
Mucha Fuerza Dementor!!!! Me pasó algo parecido hace unos meses. 80 días de baja y 4 de hospital. Lo mejor es que, dentro de las lesiones, estás bien. Es la lectura que debes sacar de la caída
***** macho lo que me impresona es que ya estes escribiendo en el foro. Mucho animo en la recuperacion. Saludos
***** macho lo que me impresiona es que ya estes escribiemdo en el foro. Mucho animo con la recuperación. Saludos.
Pues mucho ánimo en tu recuperación, 7 costillitas rotas duele un montón, que no te falte morfinilla ni fentanilo... Tómatelo con mucha calma, los primeros días no podrás ni moverte pero poco a poco saldrás de esta. Lo de volver a coger la bici... deja la conversación con la parienta para más adelante, y si vuelves a salir que sea más de "trankis". Suerte.
A recuperarse compañero Dentro de un tiempecito estarás riéndote de ello ya verás, dile a tu mujer que no se pase que tienes muchos amigos la2
Procuraré bajar despacio del fario ,la verdad que aveces pienso que a la velocidad que bajamos sí se cruza algo donde vamos a parar y tu encontraste la respuesta....animo y que te sea leve