suerte compañero!!! ahora paciencia y a recuperarse creo que nos cruzamos contigo el grupo de "solteros" hace 1 mes o así en lo alto de Deva, donde empieza el TC1 del enduro me llamo la atención un asturiano con la equipación de valdwind
Ánimo que se hace largo pero se pasa! En junio me rompí el codo por una caída tonta (zona fácil, protecciones en mochila, error) y tuve que pasar por quirófano. Cuando estaba con el yeso y en rehabilitación no paraban de contarme accidentes de bici (la fractura más común la de clavícula, muñecas, codos, costillas, mandíbula,...) , yo ya estoy montando y volviendo a coger confianza pero la verdad que este deporte es bastante bastante peligroso, bien por arriesgarnos nosotros o por cosas ajenas (como en tu caso), a mí pq me tiene enganchado pero la verdad es que es para poner la bici en venta. Saludos y buena recuperación!!
Mucho ánimo, y recuperate pronto, de parte de otro lesionado. Hace 6 semanas que me operaron de tibia y peroné, me caí con la bici de la manera más tonta, con mucha mala suerte. Me quedan otras 6 semanas para empezar la rehabilitación, asi que, paciencia (aunque yo estoy hasta los mismisimos....)
MUcho animo compañero,suelo salir bastante por esa zona y la verdad es que se puede ir rapido,imagino que el golpe seria considerable.Ahora a recuperarse sin prisa,un saludo.
7 costillas, clavicula y omoplato. ¡Vaya ******! Tu a recuperarte y cuando te sientas con ganas y animos para pillar la bici, no tienes más que decirle a la contraria que te lo manda el medico rehabilitador, que tu no querrias ver una bici ni en pintura, pero que por estar en condiciones de volver a trabajar que eres capaz de cualquier sacrificio.
Creo q todos nos hemos quedado secos con las 7 costillas...yo una vez me hice una simple fisura jugando al paintball y me dolía con salir y entrar del coche, y tú no sientes dolores...hay gente q es de otra pasta. Ánimo y a recuperarse.
Recuperate pronto compañero,y le dices a la parienta que esto también Ye MTB,No somos ningunos margaritos somos paisanos del norte,una tirita y despachao
Con lo que duele un simple golpe en las costillas, no me imagino 7 rotas.Animo y a recuperararse pronto.
Animo,espero una pronta recuperacion. Gracias por el consejo al resto de foreros por el casco,nunca hay que confiarse