Saludos desde la UVI

Tema en 'General' iniciado por Dementor, 26 Oct 2013.

1. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Animo compañero, dentro de poco estaras bien y a seguir disfrutando de la bici

2. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues seguro que era yo, como hace unas 2-3 semanas ibais un grupo de unos 4 o 5, que casualidades. Por lo menos ya me sacaron de la UVI y ya estoy en planta y que voy bastante bien.

Nuevamente muchas gracias a todos.

3. Mader31

Mader31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya tela colega, suerte y pa'alante

4. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Seguro que vuelves pronto a disfrutar de la bici. Suerte.

5. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues nada,paciencia y en nada estás dando pedales,ya lo verás.

6. juanan4502

juanan4502 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    animo, verás que pronto vuelves a los pedales

7. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    XDXDXD cuando vuelvas a tu casa te la ha cambiado por una plegable de ciudad. Animo y paciencia que en dos dias estas en tu casa y en 4 en el monte.

8. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Madre del amor hermoso, tremenda piña que te has dado compañero, mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.

9. Pargo

Pargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Animo que todo se pasa y en cuatro días a dar pedales.

Que te mejores, un saludo.

10. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo compañero, la verdad que yo en tu lugar creo que no tendría ganas de escribir ni de coger mas la bici.

Un saludo.

11. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro que se suma a los ánimos.

De lo de que se te ha acabado la bici, ni de coña... Vuelve con tranquilidad y sigue dándole.

En lo del casco estoy 100% de acuerdo contigo, a pesar de que la mayoría ya vamos con casco, muchos, cuando hacen trayectos cortos por el pueblo o ciudad no lo llevan, y en una caída tonta te puedes partir la cabeza.

En mi caso hace unos 4 meses tuve una fuerte caída e impacté primero con el casco (lateralmente). Fue una sensación curiosa la de impactar con él... Tuve contusión en varias costillas y me duró algo más de un mes el dolor. Cuando volví a la bici lo hacía con más prudencia pero se tradujo en más tensión... el tiempo también cura las heridas psicológicas y ahora bajo con tranquilidad y ya no me acuerdo de la caída.

12. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. Bilbk

Bilbk Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo!!! Y aunque estemos a muchos kms. Nos vemos en la bici, quiero decir con esto que seguro que la vuelves a coger.

Yo también tuve una caída tonta con la btt y estando de recuperación me compre bus de carretera. También me salvó el casco.

Nos vemos!!!

14. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    lo has podido contar, sanaras y seguirás moviéndote, en bici y a pie, de una u otra forma, y se convertirá en una anécdota con el tiempo, todo se pasa. Salud

15. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo que ya me veía mejor ayer me dijeron que el aire del pulmón derecho había aumentado y en el izquierdo que había aparecido un poco, pero algo insignificante, así que en el derecho me pusieron el drenaje, ahora soy como Robocop, mitad hombre mitad máquina, por lo menos que no falte sentido del humor.

16. Grelo

Grelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeer!!! 7 costillas
    Hace unos años -preparando un camino de Santiago desde Francia- rompi (según diagnostico de un amigo medico del grupo de mtb) 2 costillas en una mala caída.
    Que molesto es!!, sobre todo a la hora de dormir -creo que me pase como 6 meses durmiendo fatal-
    Un mes después del accidente y contra la recomendación de todo el mundo, sali desde Francia hacia Santiago (tal como tenia previsto, no quería perder las vacaciones ya solicitadas en la empresa)... al principio parecía que bien, pero se ve que la subida de los pirineos no les gusto a las costillas y algo "se descoloco"... jaaar, que dolor, que sufrimiento... tenia tantas ganas de llegar a casa que me hacia etapas de 9 y 10 horas de pedal... totalmente arrastrado iba jaja.
    Al final llegue a casa en 7 días y medio... Para mi fue como un Tour de Francia o algo asi ,jajaaj, me pase 4 días durmiendo -además mal por las costillas-

Fuuu... muchíiisimo animo!! que todo pasa.
    Ademas tu con 7 rotas seguro que estas con morfina... dopao, dopao ;)

Saludoo.

17. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    uf!!que golpazo...y yo quejandome de que tengo ****** el pulgar...MUCHISIMO ANIMO COMPI!!y eso si!el humor que no falte, que las lesiones con optimismo se afrontan mucho mejor!ya veras como en nada estas de nuevo dando pedales!! eso si...te vas a tener que envolver en plastico de burbujitas para poder salir de casa...que sino me parece que no te van a dejar!!jajajaja

18. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que las costillas es lo que menos guerra me da, lo llevo peor con el hombro, ayer me lo tuvieron que mover para poner el drenaje y me quede con unos dolores horribles, por la noche no podía más y me pusieron un chupete de morfina y al rato me dieron un orfidal, así que dormí como un niño.

Esta es mi nueva compañera, con en cactus parece una tragaperras y que me de avances en cualquier momento.

19. maria81

maria81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia.... menos mal que tienes este carácter y te lo tomas con filosofía y humor. Bravo por ti!!!! yo me dedico al mundo del embalaje así que si hay que enviarte un rollo gigante de burbuja eso esta hecho!!!! Ánimo.

20. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Mucho ánimo!

Compartir esta página