Animo y con perseberancia volveras pronto a pedalear con todos tus colegas y con toda la familia del ciclismo. Suerte
Mucho ánimo amigo. He leído el mensaje de un forero que te decía que él con dos costillas rotas estuvo 6 meses durmiendo mal. Para animarte, yo me rompí 2 el 22 de septiembre y ya estoy perfecto, ni molestias tengo y el finde pasado ya cogí la bici y me di una sesión de escaleras sin problema ninguno y no soy un chaval ehhh! que tengo 41 tacos. Lo que peor llevé es la bronca de la parienta porque llevo una racha..., pero ya sabe lo que hay... Jejejeje Mejórate y si tienes problemas con la parienta, te doy el número de la mía, que se llamen y que despotriquen juntas y mientras tu y yo pal monte. Jajajaja, eso sí, primero a curarse como Dios manda y con mucha paciencia. Saludos
***** terrible¡¡¡ Ánimos paisano, es bueno que lo cuentes y tengas humor, que es el 99% de la recuperación; lo de la parienta es otra guerra que ya lidiaras cuando estés en casa. Creo que todos tenemos un ostión similar esperándonos en algún camino, lo bueno es poder contarlo. Casco siempre. A cuidarse y mejorar. Un saludo
Pues no lo debes estar pasando muy bien con siete costillas rotas. Yo cuando me caí de la moto y me rompí dos lo pasé fatal. Puedes estar seguro que el casco te salvó de otras lesiones peores. Ánimos, paciencia y a recuperarse pronto y dar de nuevo guerra. Un saludo.