Saludos y consulta mtb con dolores espalda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hefistion, 4 Ago 2009.

1. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Pues yo solo conseguí por la de 2007 (la blanca y dorada) que me diesen 675 € y la 2006 llevaba peores componentes

2. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues he rellenado la hoja de excel que me dijo asoto , de altura entrepierna tengo 81cm y como "codo dedo corazon 44cm" y me sale un talla 17,8"" , segun decathlon mi talla seria XL (183 cm), seria la correcta entonces?

salu2

3. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    Si te da una talla 17,8 tu talla es la 18 o en muchos caso la "M" que creo que te vendrá algo corta, yo me cogeria la 19 ó "L", en ningún caso la XL o tendrás dolores de cuello y muñecas de ir muy apoyado sobre las manos
    De todas formas vuelvete a medir porque me parecen muy pequeñas tu medidas, yo que soy algo paticorto con 1,76 mido 80 de entrepierna y 49 de codo a punta de dedo (los brazos los tengo largos)

Adjuntos:

Última edición: 7 Ago 2009
  4. Pointer

Pointer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con tus 183 cm te podrian valer tanto la L como la XL, pruebalas y escoje en la que te encuentres mas comodo. Desde luego de la M olvidate, es pequeña para ti. Por si te sirve como referencia yo mido 186-187cm y mi talla del Decathlon es la XL sin ninguna duda, en la L estoy un poco encogido.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    haberla despiezado, yo vendi la misma que tu y le saque bastante mas.. aunqeu tambien me dio bastante faena.... y estaba en muy buen estado..

hola quizas sea una sensacion tuya pero me parece a mi que con la l hubieses tenido bastante, quizas un poco de mover sillin alante atras y otra potencia hubiese sido suficiente y tendrias una bici mucho mas manejable... la indicacion de tallaje del decathlon no es muy adecuada desde mi punto de vista, te lo digo despues de haber tenido dos una 8.1 y una 9.2, siemopre en la talla que ellos recomendaban... y haber probado una talla que segun decathlon no cabia en ella y resulta que me iba como anillo al dedo...... en mtb y mas si empiezas a complicarte la vida es mejor que la bici sea justita que ir muy tumbado encima de ella, a menos que te dediques a competir en xc claro...

6. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, os cuento, me fui al decathlon a por la bici, la 6.3, lo primero que hice es montarme en una L la verdad es que me sentía un poco encogido, me daba la inpresion de que la bici era mas pequeña montado encima de ella que lo que se veía, así que probé la XL, ya no tenia la sensación de estar encogido pero se me hace como que es demasiado grande, pero es que la L como digo iba como encogido, ya se que a la lo mejor como me comentáis la L con otra potencia y jugando con el sillin me encontraría mas cómodo , pero comprarme una bici nueva para andar ya cambiando cosas, no se, al final, siguiendo el consejo del vendedor me pille la XL, espero haber hecho lo correcto, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, os lo agradezco mucho.

Un saludo grande a todos, ya os ire contando mis peripecias con la burra ;)

7. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    Espero que la disfrutes,
    aunque cro que irias mejor con L como dice jallll en el decathlon siempre te "colocan" bicis mas grandes de lo normal, si completas la tabla de biomecanicaciclista con los datos de tu bici, te da que necesitas una potencia cortisima.
    Por cierto, estos son los datos del modelo actual, que creo que o ha salido o va a salir uno nuevo en breve

Adjuntos:

8. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos, ayer hice mi primera salida con la bici, 42km por caminos sube baja, y por carril bici, la verdad que fui bastante bien acoplado, había movido el sillín hacia adelante por miedo a ir demasiado estirado y si lo hubiera dejado como venia hubiera ido mas comodo, y como me comentaron los compañeros de batalla, subir un poco mas el manillar a ver que tal, pero en definitiva las sensaciones que tube para el uso que le voy a dar muy buenas y muy contento con la bicicleta y con mis agujetas :)

salu2

Compartir esta página