saludos y una ayuda para elegir bici dh por unos 1100 euros ( ya tengo bici!!!!!)

Tema en 'DownHill' iniciado por eliton2, 25 Ene 2010.

1. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    ENHORABUENA !!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Sin lugar a duda un buen "cacharro".
    ¡¡Que la disfrutes con salud !! ( así decía mi abuela...jejeje)
    En cuanto al compra-venta, no te dejará poner anuncios hasta superar los 50 mensajes o lago así ( échale un ojo a las normas de compraventa y lo verás)
    Ahora lo que falta es que quites la Trek88 que tienes como avatar y ponga a "TU NIÑA"....jejeje.

Pos lo dicho a meterle caña que es un bicho muy noble !!!

Nota: Veo que con una mano aguantas la bici por el sillín...¿¿pero que llevas en la otra ???....:x:x:x

Salu2 y buen rollo

2. eliton2

eliton2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej **** estais en todo eh!! que buena vista mantekka! bueno lo de siempre, lo tengo que dejar la verdad, pero me pasa como al del anuncio que se le queda pegado el paquete de tabaco en la mano y no hay forma! jejejeje. Si ahora quitare la trek88 y pondre la nueva, lastima que no fuese la trek la nueva jejejej. pero esta tampoco esta mal oye.
    Ah si que he visto lo de los 50 mensajes para poner en compra-venta, entonces como pongo que busco un 650x2.8 o que lo cambio por el 450x2.8 que tengo yo? bueno a ver si algun forero que tenga uno por casualidad lee este post! venga un saludo gente y lo dicho al principio, ahora que la tengo haber si me enseñais algunos dh guapos por barna, yo conozco ya algunos pero quiero nuevos jejejejej. ala un abrazo gente!!!!!!!!

3. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    tiene muuu wena pinta y el precio muy bueno, muy buena compra ahora a darle uso y disfrutarla! un saludo

4. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    buena bicha ahora a disfrutarla

Compartir esta página