desde mi punto de vista tengo 2 1º son un poco mantas y no llega ni uno,:sableluz 2º es un corcurso para ver kien parte la bici primero....emfin ( gente para todo hay a patadas) saludos:laserkill
Parece que ese doble esta diseñado mas para motos de croos que para bikes, todos caen en la meseta en vez de caer en la recepcion... y van fuertes... creo que el fallo esta ahi. No es que sean todos unos mantas, el salto no es para bicis, o para gente normal....
eso fue en el seat oter 2003 creo recordar era un doble super tocho 12 metros de largo creo y ni cedric gracia llegava jejejeje eso si menudas jartadas de comer crestas. el salto no es para moto es paa bicis pero lo ke pasa ke el que se lo diseño iva un poco fumado
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAA que asaco xDDDDDDD brutal... supongo que estaria mal diseñado el salto xDDD y el de la yeti xDDDDDDDDD eso es romper una bici y lo demas son tonterias xD
Te me adelantaste!!!! jajajjaa esactamente es ese el "salto".... hay que ver que pandilla de mantas eh.... jajjajajajajjajaa (con rentintin)
edgar_rua..k pasa k no puedo opinar¿? eso de la marisacada me apunto a tirarme ese doble tambien, lo de caer en el pozo muy posiblemente k tambien PERO DE TRAS TUYO........... ale k aki no se puede opinar sin k nadie salte a tocar los w..... saludos
mmm... diria que en 2001 tambien estaba pq yo corri ese año y era muy inhumano, recuerdo mas de 10 bicis partidas. Los 3 primeros que lo intentaron, los tres partieron la bici.... el probema era que no podias coger suficiente velocidad para saltar... Pero bueno una vez le tiraron 4 o 5 sin matarse ya empezo a meterle todo el mundo, pero recuerdo que estabamos todos ahi esperando a ver que colgao se jugaba la vida primero...
Cesar...tengo que preguntartelo...¿Tu le tiraste? ¿Con que resultado..?? ¡¡¡¡¡¡¡¡Tenia que hacerlo!!!!!!!!! :mrgreen:
Que yo caigo al pozo es seguro, y seguramente de cabeza además, :mrgreen: Pero yo no voy llamando a la gente mantas, esa la pequeña diferencia, :laserkill
jajajaja! Hombre me estrenaba con el global racing... Por mis ******* que le tenia que tirar... Todo el team le tiro menos los dos japos... Todos sobrevivimos al salto (riders y bicis), jajajaja!!!
No, una vez venias suficientemente rapido no habia problema. Le tire unas cuantas veces sin problemas, aunque me di una buena ****** en el DH y al final no corri XD. Ibamos con bicis de 4x, no con bicis de DH como la gente que sale ahi...