Firmado! El parque de atracciones está acabado, hagan lo que hagan, mejor que se dediquen a conservar la naturaleza, eso si lo vamos a disfrutar por muchos años. Luego nos quieren hacer ir a 80km/h en la autopista para no contaminar, que hipocresia, está demostrado que esa medida es contraproducente! De todas maneras el ayuntamiento de Barcelona seguirá estando en las mismas manos, la gente es muy borrega, te ponen 4 cartelitos de BArcelona es moderna y cosmopolita ( cuando quieren decir que esta llena de ******) y ale a votar!!!
Bueno supongo que tb habeis visto lo que estan haciendo por encima del museo de la ciencia, van a llegar con los pisos a la carretera de las aigues...istolas Una firma mas, saludos
Ayer me toco ir a 80 hasta masnou y casi me duermo...Iba a 80 adelantando por la izquierda porque la gente no pasaba de 70(sin retencion alguna). Como en la autopista que hasta han tenido que anunciar por la radio que la gente no circule por el carril izquierdo porque se forman aglomeraciones porque van a 90 por la izquierda... Yo no soy de los que corro pero es q si pone una velocidad almenos hay q ir a esa. Barcelona es la ciudad recaudatoria, sacan pasta de donde sea, zona verde, normativa anticiclistas, gruas... Hoy almenos he visto a los urbanos multar a 2 motoristas por ir por encima de la acera, q estoy hasta las narices de que alguno o te apartas o te atropella ... Saludoss
Hola amics catalans, quí en Valencia, o mejor dicho toda la comunitat valenciana estamos también jodidillos con una normativa que nos quiere prohibir disfrutar de la btt, pero bueno estamos organizándonos para que si no nos oyen al menos nos vean. Se hizo una manifestación en CAstellón que parece ser fue bastante existosa en cuanto a concurrencia y se ha preparado otra para el 13 de enero en Valencia. ESta bien que nos revelemos, y os animo, aunque tengo muy claro que no os hace falta, a que lucheis para poder seguir practicando este nuestro deporte de la bici de montaña. Un saludo muy fuerte desde Valencia amics. Au
Lo malo es que seguro que mas de la mitad de la poblacion de Barcelona prefiere tener una nueva montaña rusa donde poder llevar a los churumbeles que un monte que, a pesar de tenerlo a dos pasos de casa, en la vida pisaran y que tan siquiera conocen. Que triste...
Esta ya en 'General' este post? He traducido al castellano el texto para poder enviarlo a amigos que no son catalanes. En 'General' e incluso en 'Off Topic' lo vera muchisima gente mas.