Salvemos el ciclismo de montaña

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 9 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ...valencians, sang d'orxata. Canal 9 no podia ser menos. Ahora estarán hablandose los 3 o 4 de siempre por el movil para dar permiso o no a dar la noticia luego.

Bueno, para amenizar la espera de más fotos y tal, aquí teneis el video que atestigua la detención de un servidor de ustedes por las fuerzas del orden público, Guardia Civil, cuando he reventado la rueda en Sollana acudiendo a la manifestación.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=im7bO6pICJE[/YOUTUBE]

:unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton

2. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    yeeee peña no os preocupeis de lo que digan los medios oficiales,que eso es todo politica
    Si no se dan por aludidos la proxima vez cortamos la calle colon en dia de rebajas y vereis como ya les pica
    Estoy muy satisfecho de la respuesta del mundo biker,ha quedado demostrado que nuestro amor por la montaña es puro y sincero
    Dar las gracias a unos cuantos que con sus"flacas"han venido a apoyar esta causa
    Saludos a todos los bikers y.........
    NOS VEMOS EN LAS SENDAS

3. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    yeeee peña no os preocupeis de lo que digan los medios oficiales,que eso es todo politica
    Si no se dan por aludidos la proxima vez cortamos la calle colon en dia de rebajas y vereis como ya les pica
    Estoy muy satisfecho de la respuesta del mundo biker,ha quedado demostrado que nuestro amor por la montaña es puro y sincero
    Dar las gracias a unos cuantos que con sus"flacas"han venido a apoyar esta causa
    Saludos a todos los bikers y.........
    NOS VEMOS EN LAS SENDAS

4. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    perdon me he repetido

5. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni una puñetera noticia en Canal 9. Ya veremos esta noche.

La próxima, sábado por la mañana y sin avisar a las autoridades y por las calles más céntricas. ¿No imcumpliriamos ninguna norma de tráfico? ¿No?

Éxito del evento. Felicidades a los organizadores

Un Saludo.
    Ernesto
    CAFELIUM :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

6. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo crec que deuriem haver passat per la fonteta, ya que tots els peridistes estaven alli, total, estavem a dos pedalades des del centre comercial. Ni tans sols hem passat per davant de casa Rita.

Com no mos van a fer ni cas, haurem de concentrar-nos el 24 d'agost, i fer la volta de calfament davant dels F1.

7. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    HOY HEMOS PASADO UNA GRAN MAÑANA CON MUCHOS AMIGOS. EN FACHANOU, YO TAMPOCO HE VISTO NADA EN REFERENCIA A LA MANIFESTACIÓN, PERO EN LA CADENA SER HAN DICHO QUE ERAMOS 6.000. ESPERO QUE CON ESTA SEA SUFICIENTE Y NO HAGA FALTA VOLVER A REPETIRLA. PONGO UNAS FOTOS:
    P0.D. En el post de la peña s´espeña podeis ver mas fotos del dia grande del BTT.Si hay que volver a hacerla, no cabremos en Valencia!!!!!!!!!. :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la:platano :platano :platano

Adjuntos:

8. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambe hi ha que ficar un zero a la policia local de Valencia, que no tallava els carrers, per sort, els coches han sigut respetuossos, inclus els que hem parat mosatros a l'eixida del tunel vora el riu.

9. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Llegida de manifest gravada en el movil ...

[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=LM0McnTBPMs[/YOUTUBE]

10. sombra111

sombra111 Diessel

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    La verdad es que ha sido un exito rotundo el poder de combocatoria que hemos tenido todos los asistentes, para quitarse el sombrero.
    Como diria mi amigo John, ha habido representacion de todas las tribus BIKERS de Valencia, Castellon y Alicante, creo que ha sido todo un acontecimiento en nuestro mundo (el mundo biker), espero que haya servido de algo, y si no lo volveremos a repetir pero con mas fuerza si cabe.
    Un abrazo para todos y satisfecho de haber asistido.

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ¡¡¡¡¡¡FORNER NO ME CABE MAS QUE DECIRTE!!!!!!
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

13. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Que les den a los de FACHAL OU!!!! Es más importante sacar la ****** de noticias que han sacao hoy (que si alguien dice que sascapao un leopardo -y nadie lo ha visto-, que si dos australianos han hecho 3000 km a remo, que si el primer domingo de rebajas) y ni una puñetera palabra de la montoná de gente que hoy reivindicaba sus derechos (ya seamos nosotros como si hubiese sido otro colectivo). Esa es la ****** de tele que tenemos en esta comunidad.
    :angry :angry :angry :angry
    ME AVERGUENZO DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo menos en el diario LEVANTE, parece se que mañana nos van a dar bastante bola. El compañero fotógrafo me ha comentado que el subdirector cuando se ha enterao de la que había montada le ha pedido que hiciera muchas fotos. OJALÁ Y AHÍ NOS DEN BOLA QUE ESTO SI QUE LES PICA A LOS POLITEQUETES...

Por lo demás,

ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!
    A SIDO UNA AUTENTICA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo que he tenido la oportunidad de parar varias veces y ver pasar a toda la marabunta, os puedo asegurar que he FLIPAO EN COLORES.

Ahora me voy a currar, pero ha partir de esta noche y con tranquilidad iré subiendo las fotos que he hecho.

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

14. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡¡ TODO UN EXITO !!!
    Enhorabuena a tod@s
    :smile:

Por cierto... Y esas FOTOS?
    :foto
    Que había mucha gente con cámara, que se vean!

:eek:la

15. pacokoko

pacokoko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un exito. No importa lo que salga en los medios. Hemos demostrado que podemos movilizarnos. Entre todos alcanzaremos nuestro objetivo, que es disfrutar de nuestro entorno y montañas, con respeto al medio ambiente.

16. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero creo que tenemos que hacer es felicitarnos por el éxito obtenido:aplauso3 :aplauso4 , que no haya salido en C9 no quiere decir que no haya ocurrido, todos sabemos como se trabaja alli y no hace falta darle más vueltas.

Sabemos que tenemos poder de convocatoria y esto debe seguir en Alicante:boxing , no se debe parar, a no ser que se modificara el Decreto antes, entonces habriamos conseguido nuestro objetivo.

Después del exito de Castellón :aplauso2 , se nota que esta familia crece :unmonton y que cada vez estamos más unidos :chinchin .
    Un saludo a todos :lol: , gracias por hacer que me sienta cada dia un poco más feliz de amar este deporte o forma de vida.

PD: Tipotane eres un crack! gràcies per el pito! ;-)

17. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    cosssssa buena! pero....¿seguro que hemos sido más de 6000? eso son más de 12000 ruedas...espectacular!

he de decir que delante de mis morros cuando estabamos en la fuente ha llegado un cámara de c9 y ha tomado unas imágenes poco antes de leer el manifiesto, digo ya que aunque no hayan salido a mediodia no quiere decir que no vayan a salir...

18. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    6.000 asistentes??? en mi opinión todo un éxito.

Enhorabuena a todos, aqui van algunas fotos.

Adjuntos:

19. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues en Levante hanpuesto esto:

Manifestación
    Ciclistas piden en Valencia que puedan circular por sendas forestales

Una manifestación organizada por el colectivo de ciclistas de montaña de la Comunitat Valenciana ha recorrido hoy algunas de las principales calles de la ciudad de Valencia para exigir medidas como cambios en la normativa que impide el paso de las bicicletas de montaña por las sendas forestales.
    EFE La "bicifestación", que según los organizadores ha reunido a seis mil participantes, ha partido de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se ha exhibido una pancarta con el lema "Salvemos la bicicleta de montaña. Más protección y menos prohibición".

Después de hora y media, los ciclistas han finalizado su recorrido en la Plaza de la Virgen, donde se la leído un manifiesto reivindicativo.

En el manifiesto, los ciclistas han defendido la necesidad de que se actualice la normativa que regula la circulación de vehículos por los montes valencianos, ya que el decreto actual equipara las bicicletas con los vehículos de motor, como los 'quads' o las motocicletas, por lo que no permite su circulación por las pistas forestales.

Los ciclistas reivindican con esa normativa, que a su juicio ha quedado "desfasada", se está comparando las bicicletas con vehículos que llevan motor, emiten gases contaminantes y producen ruidos perjudiciales, cuando "no es comparable" el impacto medioambiental.

También han abogado por la creación de un Centro de bicicleta de montaña, al estilo de los que se están implantando en otras Comunidades autónomas, como ejemplo de desarrollo rural compatible con la conservación de los montes.

Otras de las reivindicaciones son que se promuevan campañas de sensibilización sobre la necesidad de preservar los espacios naturales.

"Creemos que se debe considerar la bicicleta, junto al senderismo y la actividad ecuestre, como los medios más compatibles con la conservación y preservación del más rico patrimonio cultural que constituyen nuestros montes", han reivindicado los ciclistas con sus bicicletas puestas en alto en la Plaza de la Virgen.

La manifestación ha contado con el respaldo de medio centenar de clubes peñas ciclistas y entidades, y es la segunda que se celebra en la Comunitat Valenciana en defensa del derecho de los ciclistas a "disfrutar de los montes", tras la que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Castellón, que congregó a unas 1.500 personas.

El portavoz de la organización, José Soria, ha indicado a Efe que no descartan desarrollar nuevos actos reivindicativos, el siguiente de los cuales sería en Alicante, y que van a pedir una reunión con el conseller de Medio Ambiente para darle a conocer sus demandas y que se les deje circular por las sendas forestales.

Pues ya van saliendo las cosas...

Ha sido un placer compartir la calle con tantos "bikers"...

Saludos.

20. peiro

peiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues yo he estado allí y he flipado con tanta peña me siento orgulloso esperemos a las noticias de la noche que seguro que canal 9 dice algo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página