Salvemos el ciclismo de montaña

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 9 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo por mi no hay problema,el que sepa como funciona el tema de pedir permisos etc etc que lo cuelgue.
    Se mira,y ya veremos.
    En principio lo primero es hablar con la federacion.

2. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    mdavid te deberia dejar, botón derecho del ratón y "guardar imagen como" sino prueba con otro ordenador, esque el Windows es tan maravilloso que igual te da algún problema:mrgreen: :mrgreen:

3. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a los artículos descalificadores, Provincias publica uno también firmado por Puche, hay que leer y dejar pasar. Son artículos de opinión que en nada marcan al periódico. De hecho tanto Levante como Provincias han dado una cobertura excepcional. Allá esos que critican por ignorancia.

Lo que no tolero es el insulto de los que van de "sobraos". Esos que nos llaman domingueros..... a muchos de nosotros nos deben llamar luneros, marteros, miercoleros, jueveros, vierneros y sabaderos....... porque nos pasamos muchas horas y muchos días encima de la bicicleta. Se apuntan a la crítica por reaccionarios, independientemente de su color o sus ideas. Reaccionan porque temen lo que no conocen, como siempre. Reaccionan desde los sectores más rancios, no han subido en una bici en su puñetera vida, y reaccionan desde los sectores más progres, porque parece que ser senderista, sólo senderista, es más avanzado. Que error. Ambos argumentos tiene el tufillo antiguo de los 70 y los 80. Las sociedades modernas promocionan el uso de la bicicleta como transporte alternativo, no contaminante, como actividad social y socializadora. La bici marca culturas enteras de esas que siempre se han envidiado en nuestro país y que, por culpa de carcas i pseudoprogres, se nos alejan más cada día.

Que manía tienen con limitarse. Cuántas cosas se pierden. Se puede ser caminante y ciclista, yo mismo lo soy. Se puede ser aficionado a la poltrona y el "sillón ball" y dar una vuelta en bici... pero no, algunos prefieren la crítica de salón. Dicen que erosionamos y no han visto jamás un sendero. Y lo que es peor, ni lo van a ver. Prefieren cerrar el horizonte de su mirada en la finca de enfrente de su ventana. Peor para ellos.

4. mdavid

mdavid Globerillo

Me Gusta recibidos:
    0

jejeje es que con lo de "guardar imagen como" se me graban todas las imagenes con el mismo nombre y con extension BMP (problemas con un codec de video). Ya lo he solucionado con un gestor de descargas

Muchas gracias

Salu2

5. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Totalmente de acuerdo......

6. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    menuda mala persona, ese debe de ser del colectivo de los ecologistas neonazi-mundi, hace tiempo pregunté de quién era el monte y aún no tengo respuesta, si yo soy hipócrita este "ser humano" (no puedo llamarle señor) es un egoista, imagino que por sus formas y por su verborrea debe haber puesto los rodapies a las cuevas de altamira de ahí su discurso intolerante, malparido y de la epoca de los ***** 40 años pasados...osea un ******

8. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Sabéis qué es lo que mas me jode? Qué pretendan ponerle puertas al campo. Peor para ellos en su mediocridad.

9. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno quiero agrdecerles otra vez a Forner y a Mapache el GRAN curro que se han dado en toda esta "movida" y a los que lo han hecho en la sombra...

GRACIAS, otra vez.

Saludos.

10. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Forner:
    Ya tengo la grabación de TVE 1. Pasa esta tarde por la tienda, la pillas y la subimos para que la vea todo el mundo en el foro.

11. incubus

incubus viva el metal

Me Gusta recibidos:
    0
    si, por favor

12. mdavid

mdavid Globerillo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Salu2

13. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    HUEYEIII,,,

EXITO BRUTAL,,,,

SOLO FALTA QUE NOS APRUEBEN CON NOTA ALTA ,,Y SAQUEN EL DECRETO QUE NOS PERMITA EL USO DEL MONTE,,,,,,,,,,,,,,

HUEYEIIII ,,,,,
    LA VERDAD ES QUE YO NO SOY TAN DIPLOMATICO COMO MUCHO DE VOSOTROS , POR ESE MOTIVO DIGO QUE LES DEN *********** :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo A TODA ESA PANDA DE ******** QUE NOS PONEN A CALDO , QUE SE JODAN :flipa :tonifane ,QUE LES :lool DEN ,

Y SI HAY UNA PROXIMA EN ALICANTE ,,,,YO Y MI FAMILIA ESTAREMOS SIN FALTA

:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores HUEYEIIII:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores HUEYEIIII:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores HUEYEIIII:flores :flores:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores HUEYEIIII:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores HUEYEIII:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores

14. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    o un partido politico....................

15. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tanto mensaje en estos dias, me ha costado de encontrar este. :saltador

Acaba de llegarme en este momento, hoy dia 15 la he recibido... y tengo que decirte que no suena tan fuerte como ensaba, vale!! esta entorno a los 115 db que anuncian, pero es mas bien penetrante y no tan sonora. Bueno si la tienes medio minuto en marcha, acabas hasta los c,,,nes.
    A ti te ha llegado ya??

16. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por si alguien no habia escuchado la entrevista a FORNER en Cope Valencia os dejo un enlace [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=BNEStGOgSTA[/YOUTUBE]

Bueno por si acaso no se viera... es este:
    http://es.youtube.com/watch?v=BNEStGOgSTA

Lo importante es que se escucha bien :walkman porque la mezcla de fotos :foto al final me parece que ha salido una patata :risa jajajaja!! pero bueno la intención era buena :-D.

Si alguien tiene algún programa para mejorarlo que lo cuelgue :rabbit
    Adeu!!:bye

17. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    +1 porfaplis

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    cossa más buena de "fotoentrevista", si señor

19. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me retracte de lo dit, he estat mirant la normativa i per a presentar una candidatura d'agrupacio d'electors fa falta arreplegar firmes corresponents a un 1% dels inscrits en el cens electoral, en un maxim de 8000 firmes.

Un partit politic necessita un minim de 4 firmes i lo unic que hi ha que pagar, per aixina dir-ho es al notari que dona fe de l'acta de constitucio i els estatuts, que practicament son una plantilla.

20. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    La fotoentrevista de la Cope la cuelgo tambien en la primera pagina,donde esta todo lo recopilado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página