Salvemos el ciclismo de montaña

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 9 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    **** tio,, por fin puedo conectarme,,,, nunca habia pasado un mono de foromtb,,,, ufffff

Sherpa ya me llego la sirena,, y me pasa como a ti,, parecia qie haria mas ruido,, pero bueno esta bien...

las cosas marchan bien, o eso parece...

Sendas y trialeras para todos!!!!

2. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MUCAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES !

ahora podemos decir orgullosos yo estuve ahi.
    a ver si nos achantan pero localmente nos prohiben el paso de sendas municipio a municipio ?

3. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    las ultimas que me quedaban,que con la historia del foro no las habia podido colgar

Adjuntos:

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos,

En Alicante hay gente que ya ha puesto el huevo de la manifestacion, hay que ir alli con el civismo y respeto que nos caracteriza, para que todo el mundo se entere de quienes somos, y que nadie nos quite nuestro monte al que queremos y respetamos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=266920

5. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    A la vista de http://www.20minutos.es/noticia/335675/0/bicis/rutas/valencianas/

¿No sería mejor esperar a ver el decreto para saber si tenemos que volver a salir a la calle a manifestarnos?. No obstante, si nos están tomando el pelo, haré lo posible por estar en Alicante.

Saludos

6. mdavid

mdavid Globerillo

Me Gusta recibidos:
    0

Dicho y hecho! por cierto... tu eras entonces el que llevabas el "buzon" en el manillar? jejeje yo estaba con un amigo al lado vuestro (yo llevaba una RR5xc y un chaleco gris, y mi amigo una Lapierre X-Control 313). Cuando le saque la foto a tu chaval se puso a reir, se ve que le hizo ilusion jejeje

Salu2

Adjuntos:

7. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:
    Casi una semana sin Foro. Me ha dado el síndrome de abstinencia. Saludos a todos.

Creo que hay que seguir con la movilización a pesar de lo que pueda pasar. Hay que darlo todo por los de alicante y acudir y ecahr una mano en la convocatoria. Después ya veremos que pasa en las reuniones y si se bajan o no se bajan del burro.

8. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Mamón.......:bravo :flipa

9. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es cierto, se ven pequeñas.....:sofa

10. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Tipo, tienes toda la razón.... No debe ser nada fácil, pero llevo diciéndolo años...:bravo

11. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1

Para los que no lo han leido, Levante, página 2 del viernes pasado. Ya os dije que había ganado para la causa a uno de los mejores columnistas de la Comunidad.

12. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Hala ya està. Dos hora para ponerme al día. Agotador........

13. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto. Le pasé a Forner la copia de la noticia que dimos en TVE. ¿Alguien sabe dónde la ha colgado?

14. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    [/url][YOUTUBE]vIFUwE8ZliU[/YOUTUBE]

15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Extrems para que esta la primera pagina del post,no quedamos en recopilar alli todos los links??:

A mi el tema de 20Minutis no me convence,no veo la palabra senda por ningun lado.
    Dice Rutas forestales,acaso no lo hacemos a dia de hoy.??
    Ruta forestal se puede hacer por pistas no?
    Esta mal enfocadomel tio que lo escribio esta perdido un poco,pero se agradece el esfuerzo.
    Gracias a 20Minutos.

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeee,alguien vio Popular TV ayer sobre las 20.00H?????.
    Si alguien lo grabo que lo cuelgue.

17. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, pero no lo identificaba. Gracias......

18. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yeeeee...... hombre por fin...... ***** que herramienta mas imprescindible es este foro.....

Bueno, este post es un no parar... respecto a 20 minutos..... yo creo que lo relevante es que a conselleria no han parado de llamar periodistas preguntando por el tema, y que a 20minutos le han contestado diciendo que el nuevo decreto sera mejor... y no hace sino sumarse a todos los indicios que nos llegan.

Pero lo estamos diciendo desde hace mucho tiempo... este decreto contempla en terrenos forestales no protegidos... la proxima lucha sera en los parques naturales..... esto no ha hecho mas que comenzar... pero como debe ser si disfrutamos de nuestras montañas debemos colaborar en mantenerlas.... y siempre debera existir nuestro compromiso de conservarlas y protegerlas para conocerlas y aprender ya sea como bikers o lo que queramos.

Un saludo

19. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Pk21 a la Federacion que le decimos?????
    Les pedimos estar en la mesa del Ciclismo de Montaña o q?

20. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yeee, que la peña no se va a enterar... ponemos en antecedentes....

Desde la gente que hemos echado una mano en las manifestaciones hemos continuado peleando para que tuviera consecuencias el reunir, entre valencia y castellon, a mas de 7500 bikers...

Esto ha tenido varios efectos.... dos de ellos han sido programar dos reuniones con conselleria y federacion. Con conselleria este proximo viernes. Donde esperamos tener respuestas concretas.

Y otra, ha sido que federacion ha movido ficha y se ha planeado una reunion entre federacion, organizadores de manifestaciones e IMBA. Federacion reconoce que esta lejos de la gente del btt, por lo que en principio una toma de contacto para ver que tal esta el agua no parece mala idea.

Yo plantearia con claridad nuestra vision de las cosas respecto a la federacion, que a este colectivo lo estan perdiendo a marchas forzadas y que se tienen que mover para hacer lo que la Ley del Deporte les encarga, defender y representar al ciclismo en TODAS sus modalidades, y nosotros estamos incluidos queramos o no. Mas peso especifico del btt en la federacion basicamente. Ya sabeis que opino que la proxima batalla esta en los parques naturales, y ahi tenemos que hacer oir nuestra voz.. si vamos juntos nos oiran mejor. Concretando lo que deciamos en el manifiesto;campañas de sensibilizacion, centros de btt, cambios en la regulacion de los parques para circular por toda clase de caminos (rutas para btt).... de verdad que queda un mundo.

Si federacion deja pasar esa oportunidad cometera un error garrafal, este colectivo empieza a estar muy unido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página