Salvemos el ciclismo de montaña

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 9 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Tekton de momento estamos en el proceso de montar la Asociación. Ayer se puso la primera piedra pero aún faltan algunos pasos como para que sea una realidad. En cuanto esté constituida, descuida que lo anunciaremos a bombo y platillo.

2. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Por mi sirven los tres.

Vamos tomando nota de las sugerencias y en la próxima reunión elaboramos los estatutos definitivos.

3. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Estoy en la sombra porque no sé mucho de estos temas, pero cuado esté bordado me asocio.

4. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Me parece perfecto:mrgreen:

5. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Nachete por mi perfecto.
    Creo que eso podria ser la cuna de nuestra asociacion.

6. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto para mí también.

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    E estado viendo que en la Federacion ay una noticia de la Calderona,y les e enviado un correo para ver que medidas estan tomando.
    En cuanto contesten os lo hare saber.
    Les e metido un poco de caña.
    Si alguien quiera el e-mail completo que les e enviado que me lo haga saber.
    Os vais a reir un rato.
    Desde el respeto.

8. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Ponlo, ponlo, va. porfa...

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Forner, haz público ese mail, y luego lo que te contesten, que seguro que será hasta más gracioso que lo que tú les hayas puesto, jajajaja. Bueno, en serio, me gustaría ver qué les cuentas y qué contestan.

10. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Eso, eso, haz público ese mail... y la contestación, porfa... bon fide pa tots... y happy trails...

11. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola me gustaria saber sobre el tema de la Calderona,que medidas estan poniendo ustedes en marcha para negociar o dialogar,para que se nos deje circular por el Parque.
    Ya que les recuerdo hay un decreto ley que dice que las Bicicletas como medio de transporte no a motor puede circular por sendas,trialeras etc etc.
    Se que es un parque y que se rige por sus propias normas,tambien se que tiene un consejo rector en el cual no existe presencia de ningun tipo de ciclista que defienda el paso por senderos,ya que la bici degrada ni mas ni menos que un senderista.
    Cual es su postura?
    Que medidas van a tomar?
    Van a dejarlo correr?
    En la Font Roja tambien estan en el mismo plan,que van hacer?

Proximamente yo personalmente y otros Bikers de la Comunidad vamos a montar una Asociacion de BTT para la Comunitat Valenciana.
    Ya que despues de la reunion que tuvimos con ustedes despues de las Manifestaciones en Castellon y Valencia,no hemos sacado nada en claro.
    Vamos a mover el Mountain Bike y los problemas que surgan ,como este,intentaremos solucionarlos por nuestra mano,ya que creo que ustedes o no estan capacitados o mas bien no quieren estarlo.

Creo que estan haciendo un flaco favor al Mountain Bike de base y no estaria de mas hacer una Federacion alternativa a su negocio.

Se que son palabras duras pero desde el astio y la verguenza de que en una reunion tan importante como la que tuvimos,el Presidente de "Mi" Federacion,no se dignara ni a escucharnos,creo que no podrian ser mas suaves.

Dense cuenta que ahora en este momento la mayoria de gente federada en mountain bike lo hace por el seguro y encima se le coloca la coletilla de Cicloturista.

Se estan girando las tornas y la gente esta buscandose alternativas a este seguro que ofrecen ustedes,cojan el listado de Federados del 2007 y del 2008 y vean las bajas,por que altas habran ya que hay gente que empieza y siempre busca el resguardo de una Federacion que cree que les apoyara,no solo en el tema seguro,si no en sus problemas de cada dia,que a dia de hoy no se resuelven.

Saludos y gracias.

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Directo a la yugular

13. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    En el mismo plan? Jeje, en todos los Parques Naturales estan en el mismo plan, en la Font Roja muuuucho peor... no se puede circular NI POR PISTAS, solo se puede ir por carretera asfaltada :neutral::(

Reben

14. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Ruben era un decir,el tema es que no se mojan ni debajo del agua.

15. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!
    Buenas a todos,saludos a Forner,Mapache y cía.
    Yo como parte de la cúpula "1500" movimiento que hubo a raíz de la manifa del año pasado en castellón,he leído este hilo y la propuesta de asociación de club e independientes del BTT me parece una idea acertada ya que esta claro q la FCCV y los BTTeros como nosotros que somos unos miles en la CV hemos evolucionado hacia camino diferentes,Aquí hay dos puntos.
    1-La asociación para velar por los intereses del BTT(evitar q no nos dejen ir por los parajes o no parajes con la bici)en definitiva que no abusen de nosotros,que sepan q lo van a tener difícil.
    2-Este punto una vez formado esa asociación legal intentar formar una federación independiente de Fccv,que si vele por nuestras inquietudes y no nos sangren a la hora de organizar una marxa y ellos rascarse las bolas y poner la mano.
    Estos dos puntos son vitales,yo fui uno de los q fui a la FCCV para hablar con ellos junto con forner,mapache,Ruben Jaume Extrem etc..y eso parecía el ejercito de pancho Vila un desastre total me lleve una decepción total el presidente ni nos miro a la cara es más ni entro a la reunión, y los delegados nos daban la razón como a los locos si,si,si pero.....total están cogidos de las manos ya q las subvenciones les tienen secuestrados no pueden mover nada ni hacer nada..solo les interesa la competi, si ellos supieran la pasta que ganarían con nosotros si nos escucharán he hicieran un subgrupo BTT que satisfaciera nuestas necesidades fliparian.....
    Pienso que esto es difícil hacerlo y necesitamos cobertura y gente que sepa de leyes etc..para asesorar por donde hay que ir, si es viable si no etc...
    En fin yo y los Orelluts os apoyamos en vuestras decisiones.
    Suerte

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27

Impotante apoyo el vuestro, contamos con él para todos juntos hacernos oir-

Saludos biker

17. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola gente. Soy un amante del MTB que lleva haciendo rutas por la Calderona mas de 15 años y ahora esta gente que dirige nuestro deporte no nos defiende y encima nos joden bien no permitiendo la circulacion por las sendas y trialeras. Yo estoy federado mas que nada por el seguro pero el año que viene me lo replanteare. Si se crea una federacion alternativa contad conmigo para lo que haga falta.
    Saludos a todos.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia bikers, tengo poco tiempo pues tengo faena hoy lunes. Bueno, como vengo al despacho andando y tengo media horita de camino, iba rumiando el tema del nombre de la asociación y se me ha ocurrido este, a ver qué os parece:
    ASossiació
    PROpedal
    Montes de la Comunitat Valenciana

Osea ASPROM.

Anda que me he calentado el coco, vaya tela, bueno lo dejo a vuestra consideración. Por cierto, me he venido directamente a este post pues me parece que se comentó colgar aquí las sugerencias, si no es así lo trasladaré, o lo trasladáis al otros post.

Saludos amics

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Con ese nombre entiendo que es más global y no se incide tanto en lo de los espacios naturales que se ha llegado a comentar en los post.

20. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Y que pasa si mi amortiguador no lleva...PROPEDAL? eh?, eh?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página