SALVEMOS EL MTB EN LOS ESPACIOS NATURALES. NECESITAN TU FIRMA

Tema en 'General' iniciado por Txustas, 16 Jun 2011.

  1. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Alli le has dado. 2000 personas al dia en Ordesa no pasa nada. Dejan dinero en los alojamientos, pagan el autobus, suben a Goriz y pagan por dormir y comer alli. Eso no pasa nada. Los ciclistas, el interior del parque ni mirarlo. Vaya ****** de pais y nunca me cansare de decirlo. No dejamos de ser montañeros, pero en bici pero como no hacemos gasto... que nos den.
     
  2. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Veo que has sacado de contexto lo que he puesto, no merece la pena que te lo explique.Si conozco la zona, desde luego no creo que las bicis hayan erosionado tanto eso, seran las motos, y los decretos estos no valen para nada, al campo no se le puede poner puertas.
     
  3. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Totalmente de acuerdo...los ciclistas somos la ultima ******, y por 4 cafres pagamos el resto, vaya tela con el ****** justos por pecadores, claro es mas facil joderlo todo que arreglarlo con leyes correctas, saludos :cuñao
     
  4. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya llevamos mas de 1800 firmas, mal le pese a alguno.

    Muchas gracias a todos y a todas!
     
  5. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Poderoso caballero don dinero
     
  6. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Mal hecho. En el momento que te sales de sendas y pistas ya estas jodiendo el medio natural. Fijate las restrinciones que tienen las motos de enduro. Ya se quejaba la peña de Madrid que habian prohibido circular fuera de pistas con bici. Sigue asi y nos iran prohibiendo de todo.
     
  7. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Otrooooooooo!!!Siempre que respete las normas, al medio ambiente, y a to quisqui podre circular por donde me de la gana...obviamente por el tejado de un chalet no, por un coto de caza no, por encima de una madrigera de zorrillos no, por lo alto de una tienda de campaña tampoco etc etc.Creo que lo dejo claro no?Lo que pasa es que vais de supermegarespetuosos y habria que veros en el monte, yo jamas he tirado ni un alfiler ni nada al monte, al contrario, me he llevado cosas que otros, si esos por los que hacen esta ****** de ''ley'', han dejado por ahi y otro largo etc, saludos :malaleche
     
  8. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    No dudo que tengas buenas acciones en el medio ambiente. Yo tambien he recogido basura que no es mia y por eso no me cuelgo la medallica. Pero si vas por donde te sale de los *******, erosionas el suelo, rompes plantas y arboles, matas animalillos, y todas esas cosas. Vamos que te veo que no vas a dar el brazo a torcer.
     
  9. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Tu tambien te las acabas de colgar no compañero???las medallicas digo...y eso de pisar plantas, animalillos y todas esas cosas lo haces con el coche e incluso andando, asi que no seas mas falsete.Hay que ser mas ''constructivo'', y antes de juzgar a alguien hay que entenderle e interpretarle bien...saludos desde el monte.
     
  10. Largo42

    Largo42 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    De abajo
    ***** los politicos parecen que me persiguen, que llevo sólo aficionado un par de semanas a esto. Aún no tengo ni físico para meterme en una montaña, pero mi meta de meterme todos los días por un carril bici de ****** es ese, poder disfrutar de una montaña.


    Lo que me sorprende y mucho es, que surja el debate de si esta bien o no la prohibición en un foro de bicis y dedicado a la montaña!!, todavia de los aficionados a las flacas, vale puede haber distintas opiniones, pero en este sitio no lo veo acertado.


    De los politicos no hablo por que me quedaría corto. Me parecen todos unos sinverguenzas y malas personas. Habrá alguno que se salve, pero la verdad es que no destaca. Me dan asco..


    Un voto de un novato; lo haré llegar a mis conocidos, por que esto es una vergüenza.
     
  11. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Me parece bien que no lo creas, incluso podria aceptar que creas que son las motos, pero creeme que cuando pasan 200 bicicletas con ruedas de 2,50 en adelante incluso cuando esta lloviendo, durante unos cuantos meses...

    Que equivocados estais con lo de las puertas en el campo...
     
  12. Rantam_Plash!

    Rantam_Plash! Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    24
    Fácil: ¿Que me prohibes disfrutar del campo con mi bici? Pues lo quemo y tampoco lo disfruta nadie. Esto es España, razonando no se consigue nada. El terreno quemado sigue siendo apto para montar en bici. Si se puede quemar la finca del político de turno con él dentro mejor.

    saludos.
     
  13. extintor

    extintor Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno. Firmado
     
  14. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Ole, si señor!!! :aplauso2:globero:aplauso2:cuñao
     
  15. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si uno repasara los manuales básicos de física, vería que la adherencia depende mas del peso y del compuesto, que de la anchura de la cubierta.

    La erosión depende de la cantidad de gente que usa el sendero, ya sea HD o XC, otra cosa es que alguno se intente desmarcar haciendo culpables a otras modalidades, pensando que a el si le van a dejar montar, cuando erosiona igual.

    No asumiendo la parte de responsabilidad, y separando a la comunidad cuando debería estar unida, es en perjuicio de todos y todas.

    Un saludo.

    Tu firma es importante: http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N11307
     
    Última edición: 21 Jun 2011
  16. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿estais hablando de Erosión en una senda?, me parece extraño, las sendas en si, ya son una erosión al monte, así que ¿se puede erosionar en una erosión?, y ojo, nada de compararnos, las bicis en un 99,9% van por dentro de la senda (simplemente por una mera cuestión física), el resto de usuarios del parque van por dónde quieren, ya sea para cazar, para recoger setas o para lo que sea.

    ¿cuanto es la superficie de sendero en relación con el área de un parque?, seguro que menor que 0,muchos ceros,1

    Cualquier actuación forestal (limpieza simplemente) se carga mas superficie de suelo que 1.000.000 de bicicletas.
     
  17. dudoso

    dudoso Baneado

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cazurrilandia
    A los primeros que tienen que prohibir el acceso al monte a no ser que sea por motivos justificados de trabajo, es a los ***** quad, a las motos enduro y a los todoterreno, por ese orden, que aparte de joderlo todo meten un ruido odioso que revienta toda armonía. Luego ya se vería.
     
  18. dudoso

    dudoso Baneado

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cazurrilandia
    Con paridas como esa me doy cuenta cuánto se habla sin saber.
     
  19. spnral

    spnral My name is Bero, Glo Bero

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    ... adherido y firmado ...

    Un saludo,
     
  20. daniLP

    daniLP Merida Biker

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cádiz y Málaga
    Firmado y compartido en redes sociales. Animo.
     

Compartir esta página