SALVEMOS EL MTB EN LOS ESPACIOS NATURALES. NECESITAN TU FIRMA

Tema en 'General' iniciado por Txustas, 16 Jun 2011.

  1. billos

    billos Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    7
    otra firma mas ,salu2
     
  2. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Vamos que segun tu tengo que comulgar contigo porque te gusta la bici, no? jajajaj. Viva la libertad de expresion oye jajaj.

    No creo que necesite un manual de fisica para volver a afirmar lo que he dicho. Otra cosa es que entiendas que comparo motos con bicis, pero bueno, eso es cosa tuya.

    PD: Lo siento, he practicado dh y mi actual bici es de enduro. Mi primera moto era de cross, la siguiente de trial y la actual de trail. Ni intento echar ****** a otros, ni tengo que pensar como tu.
     
  3. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se me da bien el paint eh? Parecen hasta de verdad oye.:fumador
     
  4. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ni espero ni quiero que comulgues conmigo, y por supuesto que puedes opinar lo que te de la gana, y me queda claro que cuando uno quiere demostrar algo, aporta cuantas explicaciones sean necesarias, cosa que tu no haces, ni lo intentas, simplemente dices lo que te conviene, ya que las cubiertas que tu llevas no son de DH, ya que tu haces enduro, y como tu no erosionas el terreno, solo se les debería de prohibir a los de DH, que van como locos, etc, etc....

    Ahora te lo digo a ti personalmente: no creo apoyando los argumentos que aporta la administración, sin argumentos minimamente demostrables, para señalar a un grupo en concreto, discriminandolo, y haciendolo responsable, de lo que causamos TODOS, para ver si yo me puedo escaquear y puedo seguir montando no beneficie a nadie, incluido a ti.

    Un saludo.
     
  5. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mu bonicas las fotos....Y?

    Alomejor soy muy tonto, debería de entender algo en especial?


     
  6. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
  7. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    ya teneis otra firma más :)
     
  8. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno te respondo dentro de tu mensaje..para entendernos mejor
     
    Última edición: 21 Jun 2011
  9. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lei el final de vuestra discusion...pero lo entendiste mal....hace lo que le da la gana dentro de las normas...tu separas las dos ideas , pero para que lo entiendas mejor..es como ir al super..y dentro de todas las marcas que tiene el dia , pues compras la que te da la gana , eso si solo de las del dia....por que si vas al dia es lo que hay...para mi esta claro y lo entendi a la primera..no se refiere a no cumplir ninguna norma..como tu parece que interpretas
     
  10. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17

    Gracias
     
  11. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    0
    chema....estoy de acuerdo contigo desde que interveniste...a veces parece que si no estas deacuerdo con algo eres el malo de la pelicula..lo peor no es eso , lo peor es que por que no se entiende algo te juzguen tan rapidamente..yo estoy contigo...ademas hace mas daño una excavadora habriendo una pista que años mas tarde se convierte en una carretera que 500 tios pasando por un sendero..eso es lo que algunos no ven...la mentira gorda , gorda , no se ve por que es tan grande que no se da visto , pero la cosa pequeñita si..por que la ve todo el mundo...

    la gente confunde ley con justicia muy a menudo..y asi nos va.... la realidad es que cualquier intervencion humana en el medio natural tiene efectos..

    ...por que unos efectos se legalizen(carreteras , excavadoras , arboles que no son del lugar , especies eliminadas por el hombre etc..) no tienen mas derecho natural que los otros efectos mucho menores..pero ilegales ,el paso de 500 tios al mes con sus bicis por un sendero de bajada en un monte "protegido"
     
  12. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno , algunos se merecen eso y mas
     
  13. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Aleutianas
    No sé si servirá para algo, pero otra firma más.
     
  14. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te pierdas , tambien se califica , y adjetiva , sin conocer lo que se quiere decir ...a lo mejor 1.000.000 de bicicletas es exgerado..pero a buen entendedor ya sabes
     
  15. Largo42

    Largo42 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    De abajo


    El verdadero problema no es ese, el problema que yo veo es que nos están tomando el pelo por completo. ¿De verdad crees que detrás de está prohibición, la única causa es el bien por nuestro ecosistema?, por que yo no me lo creo, es más creo que al planeta no le pasa nada, es más lo agradece por que no estás contaminando.


    Un saludo
     
  16. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Una imagen, o 10, vale mas que mil palabras. Si no te enteras es cosa tuya.

    Y no se si eres muy tonto, eso lo debes deducir tu -junto con tus libros de fisica basica-, pero te acabo de colgar fotos de una senda creada por y para las bicis en un lugar en el que jamas en los 26 años que lo visito ha existido. Si tu eso lo consideras normal...

    Pd: te rogaria que dejaras de inventarte cosas que yo haya dicho. QUE SOY DE LOS POCOS QUE HE RECONOCIDO QUE HEMOOOOOOOOS METIDO LA PATA MUCHAS VECES TOOOOOODDDDOOOOOOSSSS!!!! Que en ese caso concreto, es un circuito de descenso inventado. Por eso dije lo del dh y las ruedas, no porque ellos -y yo en su momento- sean los responsables unicos de estas prohibiciones.

    Pd2: gracias por decirme lo que practico, y por deducir las gomas que monto, pero... nos conocemos? Diria que no, porque no has dado ni una.
     
  17. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Sólo veo un camino, en el que además de usarlo gente que montan en bici, incluidos los que hacen XC, andan personas.

    Gracias por recordarme lo del libro de física, y veo que sigues sin argumentar la relación con el ancho de la cubierta, que si has dicho, con la erosión. En cuanto a si hace 26 años estaba la senda, pues si tu lo dices, te creo. Pero si tan bien conoces la zona, había tantos chalets hace 26 años, justamente al lado del camino inventado?

    También te tengo que recordar, que la inmensa mayoría del camino, discurre por una depresión del terreno, que al llover puede recoger agua, y que no hace falta a nadie para que la erosión del agua haya creado un camino, así que de inventado NADA DE NADA.

    En cuanto si lo considero normal que se use un camino, no sólo lo considero normal, sino NATURAL, que, como una forma de disfrutar el campo, se usen o aparezcan sendas, que con respeto, sentido común y nunca sin abusar de forma REAL del medio. Los caminos existen desde que el hombre es hombre, para que ahora nos vengan a tocar las castañuelas.




    No parece que reconocer nada sea tu fuerte, sinceramente, y no me invento nada cuando dijiste "incluso podria aceptar que creas que son las motos, pero creeme que cuando pasan 200 bicicletas con ruedas de 2,50 en adelante incluso cuando esta lloviendo, durante unos cuantos meses...", ESTA CLARO que señalas a un colectivo en concreto, y que los acusas de erosión, para tratar de salvarte tú, loable actitud donde las haya, si señor

    Tonto sería si dedicara mas tiempo en hablar con contigo, cuando esta claro cual es tu intención, malmeter y discriminar a todo aquel que no hace lo tu crees correcto, cebandote en el DH, para intentar salvar el culo, cuando tu y la practica que haces de la bici, es tan responsable, o mas de la que puede hacer cualquiera con otra bici.

    Un saludo.
     
  18. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Otra vez con que mal meto... y ahora con que andan personas por ahi jajjaj.

    Tu en fisica un 10, pero en lectura comprensiva un 0 jajaja, no lees lo que escribo -como pasaba con otro forero paginas atras-

    Ahi estan las imagenes, y NO CULPO AL DH, CULPO AL MTB QUE PRACTICAMOOOOOOOOOOS (primera persona del plural) en muchas ocasiones.

    Pd: si quieres, hago un video de 48 horas en esa zona (que es en la que implico al dh, no en la prohibicion del decreto) a ver cuantas personas, motos y bicis pasan jajaja. A lo mejor quedas retratado jajaja.
     
  19. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Lo que tu digas.

    A seguir bien.
     
    Última edición: 22 Jun 2011
  20. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página