el otro dia alguien de Burriana me dijo que no tenia ni idea, le comenté la historia y me dijo que se pondría manos a la obra...
me ponen de mala ***** las tiendas... yo estoy pensando en gastarme una buena pasta en pillarme una bicicleta nueva a principios de año pero con toda esta ****** de si nos van a capar el paso por muchos sitios ¿de que me sirve invertir en algo que me hace mucha ilusión y luego no le voy a sacar el partido que toca por culpa de esa **** ley? ¿acaso no se dan cuenta las tiendas de que si no podemos circular por el monte no vamos a a comprar bicis nuevas y solo van a vender "slicks" y bicicletas de carretera?¿solamente yo tengo esa duda? es que me cago en to!
1.Sherpa. 2.Ruba.(torremundo-11 en total) 3.Campagnolo.(torremundo-11 en total) 4.Lun@r. 5.Pirataxxx. 6.Orellut. 7.cachanojv. 8.cachano. 9.giusseppo, Miguel y... (puede que 4 más.) 10.kamoto. 11.eskaki081. 12.lloma.(torremundo-11 en total) 13. Pedro F. 14.Segue. 15.Drivero. 16. Kades. y 15 del Club 17. jaume EXTREM. 18.jaimete. 19. nando67. y mas (cuantos son??) 20.Ibarreiro 21.Enguany si 22. Jukilon. 23. Juanvi. 24. Jomik. 25. Alejandro1. 26. fenanojuvenil. 27.CONDOR. 28.javi_mtb. 29.montonm. 30.RAULETTT.(torremundo-11 en total) 31. RuMy RIdEr *bacon* 32. albertop 33.RAFA-DBR. 34.CURRINAGUER.(3 o 4 mas) 35.ECOLOGUICO. 36.A3&LEFTY. 37.KuñaMAn. 38.Kevinvg Voy a ver si me pongo en contacto con la oficina de la uji para que envien un mail a todos los alumnos y profesores, será dificil porque suelen ser mensajes internos, pero igual desde el departamento de medio ambiente y cooperación ese raro..... de una taca se envian 12.000-14.000 mensajes, si lo leen aunque sea 1.000, seguro que alguien se anima.
En la reunión del martes noche se repartirón panfletos,ahora mismo vengo de La Pobla y he empapelado la Pobla y al pasar por Borriol no habia ni uno,tambien he puesto alguno por los bares,lo que vengo a decir que ya ha empezado la cuenta atrás hay q repartir panfletos *******,no me gustaría oir a un biker el día 1 de diciembre decir....pues yo no me enterado....eso seria un fracaso,en las gasolineras,Gym,Bares,tiendas de deporte,puertas de colegio,carril bici,en el centro de CS y pueblos en todos los sitios,entre todos podemos. Esto que hemos hecho no existen precedentes en España,vamos a darle el bombo que se merece para que sea un éxito e intentar conseguir algo,vamosss todos junto!!!!un panfleto aqui un mail allá etc...los medios de comunicación ya sean hecho eco del tema..vamos en buen camino!!!!!!! Estoy seguro que va ha ser un pelotazo,es la única manera de que nos oigan. saludos
LAS TIENDAS DEBERIAN INPLICARSE MAS EN LA MANIFESTACION Y SI NO SE INPLICAN DEBERIAMOS TOMAR INICIATIVAS EN CONTRA A ELLAS TODOS TRABAJAMOS Y EL TIEMPO LIBRE ES PARA TODOS , PERO ESTO ES BASTANTE INPORTANTE PARA QUE ESTEN EN LAS REUNIONES Y QUE DEN LA CARA ,Y ALGO MAS YA ESTA BIEN DE QUE NOSOTROS TENGAMOS QUE SACARLES LAS CASTAÑAS DEL FUEGO ,, AL FIN Y AL CABO NOSOTROS SOMOS CLIENTES DE SUS NEGOCIOS
Más implicación!!!!! al fin y al cabo ellos tambien van a sacar provecho de esto!!!. El dia 30 de Noviembre TODAS LAS TIENDAS DE BICIS QUE CIERREN A LAS 19h (7) para venir a apoyar esta iniciativa
Imprimir el panfleto y a tio que veais en bici a tio que le dais uno o a todo aquel que penseis que pueda acudir el 30N.
alguien podia colgar el perfil de la marcha, a no, que es plano, como los unicos recorridos que nos dejaran transitar si no cogemos el toro por los cuernos. Cualquier biker que no vaya que tenga un buen motivo o no es consciente de lo que nos jugamos.
LAS TIENDAS DEBERIAN INPLICARSE MAS EN LA MANIFESTACION Y SI NO SE INPLICAN DEBERIAMOS TOMAR INICIATIVAS EN CONTRA A ELLAS TODOS TRABAJAMOS Y EL TIEMPO LIBRE ES PARA TODOS , PERO ESTO ES BASTANTE INPORTANTE PARA QUE ESTEN EN LAS REUNIONES Y QUE DEN LA CARA ,Y ALGO MAS YA ESTA BIEN DE QUE NOSOTROS TENGAMOS QUE SACARLES LAS CASTAÑAS DEL FUEGO ,, AL FIN Y AL CABO NOSOTROS SOMOS CLIENTES DE SUS NEGOCIOS ****************************** TAMBIEN LOS CLUBS CICLISTAS DE LA PROVINCIA QUE SON MUCHOS PERO NO SE INPLICAN NADA ¿donde estan ?.............
Pues tendras que venir por Castellon y pasarte por alguna de las tiendas, ya que veo que tienes vetado o prohibido el recibir privados. Reedito; Como veo que esta colgado, puedes "Copiar y guardar imagen"
Acabo de hablar con un carretero amigo mio, implicado con la causa, que se vendrá con 3 o 4 del club. Un 10 para ellos si vienen por que aunque con ellos no vaya la cosa alli estaran.
Seguramente del Club 2 Rodes vendran unos cuantos, el club tiene, mas de 100 socios, con que vengan la mitad ya se notaria, pero si vienen todos mejor :rocker :rocker :rocker
Ya se que muchos de nosotros no estamos federados, pero ¿Se podría pedir a la federación que se implique?. Suena a chiste que el colectivo ciclistas organice actos de los que la federación no tenga constancia o la tenga pero no se implique. La federación debería velar por los intereses de sus federados y de los clubes que le pagan religiosamente todos los años la cuota. ¿Alguien sabe con quien se podría comentar el tema? Aunque me da a mi que no se van a mojar mucho