http://massacriticacastello.googlepages.com/ castelloenbici@gmail.com Hoy creo que como todo segundo viernes de mes toca massa critica, tal vez si alguna cabeza pensante se puede acudir, sería un buen momento para hablarlo.
Pues no me parece acertado que no te parezca el comentario acertado. Entiendo que no pudieseis ir por motivos personales, pero a ver, si contamos 6 tiendas que vendan bicicletas en castellón capital (igual hay más), a una media de 2 personas por tienda (por decir algo) me salen 12 personas ¿y de esas 12 no puede ir nadie? Además no solo se echa en falta a las de castellón, también hay más tiendas de bicicletas a 30 o 40 kilómetros a la redonda. Insisto en que no es para rebatirte, hablo en general. Del tema de vender bicicletas, eso si que no me lo creo, el % que os jugais las tiendas es muy alto, harán falta muchas bicicletas de bmx e híbridas para tapar el agujero que os puedan dejar las todoterreno. Y no te digo las tiendas pequeñas, poco especializadas y con pocos medios. Es de agradecer que os reunais con Colomer en Benicasim y me parece cojonudo que os involucreis, pero el problema no solo está Benicasim, si nosotros vamos a la calle el dia 30N necesitamos la colaboración de todos, sobretodo de los que tienen contactos con clubes, federaciones, distribuidores, a la mayoria de los usuarios de mtb´s, etc... Gracias por buscar soluciones a esto que puede ser una pesadilla, si he de colgar la bicileta me compraré unos buenos patines para amortizar el **** casco:mrgreen: Un saludo
1.Sherpa. 2.Ruba.(torremundo-11 en total) 3.Campagnolo.(torremundo-11 en total) 4.Lun@r. 5.Pirataxxx. 6.Orellut. 7.cachanojv. 8.cachano. 9.giusseppo, Miguel y... (puede que 4 más.) 10.kamoto. 11.eskaki081. 12.lloma.(torremundo-11 en total) 13. Pedro F. 14.Segue. 15.Drivero. 16. Kades. y 15 del Club 17. jaume EXTREM. 18.jaimete. 19. nando67. y mas (cuantos son??) 20.Ibarreiro 21.Enguany si 22. Jukilon. 23. Juanvi. 24. Jomik. 25. Alejandro1. 26. fenanojuvenil. 27.CONDOR. 28.javi_mtb. 29.montonm. 30.RAULETTT.(torremundo-11 en total) 31. RuMy RIdEr *bacon* 32. albertop 33.RAFA-DBR. 34.CURRINAGUER.(3 o 4 mas) 35.ECOLOGUICO. 36.A3&LEFTY. 37.KuñaMAn. 38.Kevinvg. 39.tomas. 40.jony. 41.Juanmaferr. 42.ELYETI. 43.Vicente Uauuu. 44.ruter!!!! Venga a ver si llegamos pronto a los 50, el que falte que avise y se le apunta.
Mi opinión!!!! Creo que deberiamos salir montados en bici muy despacio sin prisas hacer el recorrido y en un punto intermedio más o menos y viendo el tiempo que llevamos en la C/Gobernador altura de Avd. mar, desmontarnos y terminar el trayecto andando para relentizar la Mani. quedando(final Gobernador,Escultor Viciano,C/Mayor). Se que a algunos no les gusta la idea del pito,pero yo lo llevaré, para que el recorrido sea corto pero intenso y que todo CS sepa que estamos alli,cada uno que siga sus principios....
He abierto un post en general para que la gente supiera que se estaba haciendo y como no las opiniones son bastante tipo "que comodo es mi sofa..." http://foromtb.com/showthread.php?t=240266
"Castellón, Almassora y Vila-real figuran entre las ciudades españolas que acogerán este domingo la bicicletada escolar. El acto lo organiza el colectivo Castelló en Bici, integrado en la Coordinadora en Defensa de la Bici. Esta cita marcará el inicio del programa educativo Amb bici al cole, dirigido a los centros educativos adheridos --Lluís Revest, Isidoro Andrés, Censal, Carles Salvador, Serrano Súñer, Fadrell de Castelló; Pintor Sorolla de Alqueries; Sant Sebastià de Vinaròs y Mestre Catalan de Benicarló--. La participación está abierta a niños, profesores y padres, familiares y amigos, para reivindicar una ciudad a su medida, con una bicicletada simultánea. La comitiva saldrá a las 12.30 horas del Parque Ribalta, aunque en Vila-real y Almassora la partida se adelanta a las 11.00 horas, de Plaza Bayarri y Avenida José Ortiz, frente a la Iglesia del Cristo, respectivamente. El programa piloto Amb Bici al Cole tiene como objetivo introducir la bicicleta en la dinámica escolar, tanto a nivel pedagógico como medio de transporte, especialmente en el trayecto de casa a la escuela. La propuesta está orientada a escolares de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años." Abria que organizarse, y gente de Castellón, Vila-real, y Almazora, si pudiese ser posible, presentarse el domingo a la hora de la salida de la bicicletada popular y repartir y/o hacer propaganda almenos de la manifestación, para captar gente, y hacernos oir. Hay que aprovechar la oportunidad. -Otro punto, que no se si se a comentado seria el de enviar información a los periodicos y demas medios (canal 9, mediterraneo,levante,tvcs, localia...todo lo que se nos ocurra) para llegas más ahun a la gente, (no se que os parece la idea, ni si se ha ablado de eso) solo lo propongo.
yo me he puesto en contacto con una de las tiendas aludidas y estan informados de todo y ya han quedado los de la tienda y clientes para ir a la manifestacion del 30N
el dia 30-n todas las tiendas de bicis deberían cerrar a las 19:00h como medida de protesta y para acudir a la manifestación es otra opinión,
NO ESTARIA MAL QUE SACRIFICARAN UNA HORA DE TRABAJO PARA ACUDIR A LA MANIFESTACION. ADEMAS COMO TIENDA LES INTERESA Y CREO QUE APARTE DE SER TIENDA TAMBIEN LES INTERESA PORQUE MUCHOS TAMBIEN PRACTICARAN ESTE DEPORTE.
Acabo de leer que la marcha de Almazora se suspendio tambien por problemas con Medio Ambiente, parece ser que al igual que en Borriol que se menciono el otro dia en la reunión. Alguien tiene mas información, en concreto si hay alguna escrito de la administración para poder ver que razones aducen para estas restricciones y poder plantear un posible escrito de replica. Otra idea que aporto es que podemos pasar a la firma, a los que no hayan realizado aun, el tema de la recogida de firmas para poder volver a circular por el Parque Natural de la Font Roja.
1.Sherpa. 2.Ruba.(torremundo) 3.Campagnolo.(torremundo) 4.Lun@r. 5.Pirataxxx. 6.Orellut. 7.cachanojv. 8.cachano. 9.giusseppo, Miguel y... (puede que 4 más.) 10.kamoto. 11.eskaki081. 12.lloma.(torremundo) 13. Pedro F. 14.Segue. 15.Drivero. 16. Kades. y 15 del Club 17. jaume EXTREM. 18.jaimete. 19. nando67. y mas (cuantos son??) 20.Ibarreiro 21.Enguany si 22. Jukilon. 23. Juanvi. 24. Jomik. 25. Alejandro1. 26. fenanojuvenil. 27.CONDOR. 28.javi_mtb. 29.montonm. 30.RAULETTT.(torremundo) 31. RuMy RIdEr *bacon* 32. albertop 33.RAFA-DBR. 34.CURRINAGUER.(3 o 4 mas) 35.ECOLOGUICO. 36.A3&LEFTY. 37.KuñaMAn. 38.Kevinvg. 39.tomas. 40.jony. 41.Juanmaferr. 42.ELYETI. 43.Vicente Uauuu. 44.ruter!!!! 45.Eukesei .(torremundo) 46.Eukesiña .(torremundo) 47.Xavi .(torremundo) 48.Sito. (torremundo) 49.Fernando .(torremundo) 50.Gregorio banquero. (torremundo) 51.Blueeagle. (torremundo) Ya tienes mas de 50, PirataXxX
1.Sherpa. 2.Ruba.(torremundo) 3.Campagnolo.(torremundo) 4.Lun@r. 5.Pirataxxx. 6.Orellut. 7.cachanojv. 8.cachano. 9.giusseppo, Miguel y... (puede que 4 más.) 10.kamoto. 11.eskaki081. 12.lloma.(torremundo) 13. Pedro F. 14.Segue. 15.Drivero. 16. Kades. y 15 del Club 17. jaume EXTREM. 18.jaimete. 19. nando67. y mas (cuantos son??) 20.Ibarreiro 21.Enguany si 22. Jukilon. 23. Juanvi. 24. Jomik. 25. Alejandro1. 26. fenanojuvenil. 27.CONDOR. 28.javi_mtb. 29.montonm. 30.RAULETTT.(torremundo) 31. RuMy RIdEr *bacon* 32. albertop 33.RAFA-DBR. 34.CURRINAGUER.(3 o 4 mas) 35.ECOLOGUICO. 36.A3&LEFTY. 37.KuñaMAn. 38.Kevinvg. 39.tomas. 40.jony. 41.Juanmaferr. 42.ELYETI. 43.Vicente Uauuu. 44.ruter!!!! 45.Eukesei .(torremundo) 46.Eukesiña .(torremundo) 47.Xavi .(torremundo) 48.Sito. (torremundo) 49.Fernando .(torremundo) 50.Gregorio banquero. (torremundo) 51.Blueeagle. (torremundo) 52.- Pk21
Se podia poner de donde es cada uno, o digo por el tema de organizar coches los de fuera. Yo vivo el La Eliana-Valencia. Saludos.
Que pasa RAFA! Como lo llevas. Yo si puedo y mi trabajo me deja estaré allí. Lo diré a la peña de Tuéjar y lo pondremos en la web del Circuito. Nosotros en Tuéjar hemos sufrido en nuestras carnes el tema de las sendas, es de un fariseísmo increible. Saludos a todos!
.Sherpa. 2.Ruba.(torremundo) 3.Campagnolo.(torremundo) 4.Lun@r. 5.Pirataxxx. 6.Orellut. 7.cachanojv. 8.cachano. 9.giusseppo, Miguel y... (puede que 4 más.) 10.kamoto. 11.eskaki081. 12.lloma.(torremundo) 13. Pedro F. 14.Segue. 15.Drivero. 16. Kades. y 15 del Club 17. jaume EXTREM. 18.jaimete. 19. nando67. y mas (cuantos son??) 20.Ibarreiro 21.Enguany si 22. Jukilon. 23. Juanvi. 24. Jomik. 25. Alejandro1. 26. fenanojuvenil. 27.CONDOR. 28.javi_mtb. 29.montonm. 30.RAULETTT.(torremundo) 31. RuMy RIdEr *bacon* 32. albertop 33.RAFA-DBR. 34.CURRINAGUER.(3 o 4 mas) 35.ECOLOGUICO. 36.A3&LEFTY. 37.KuñaMAn. 38.Kevinvg. 39.tomas. 40.jony. 41.Juanmaferr. 42.ELYETI. 43.Vicente Uauuu. 44.ruter!!!! 45.Eukesei .(torremundo) 46.Eukesiña .(torremundo) 47.Xavi .(torremundo) 48.Sito. (torremundo) 49.Fernando .(torremundo) 50.Gregorio banquero. (torremundo) 51.Blueeagle. (torremundo) 52.- Pk21 53.Sebas (Orelluts) 54.Fino (Orelluts) 55.Carlos(Orelluts) 56.Agustin(Orelluts) 57.Fernando (Orelluts) 58.Luis(Orelluts) 59.Nacho (Orelluts) 60.Raul e hijos.(Orelluts)y alguno q liare más...