Ya tengo ganas de que llegue el día!!! Parece que al final seremos unos cuantos, vamos a colapsar Castellón. A ver si tenemos suerte y esto tiene algún efecto positivo, porque la verdad es que esta ley no tiene ni pies ni cabeza.
Alguien sabe los medios de comunicación que estan avisados? de radio hay alguno? ya sabeis si alguno conoce ha alguien que trabaje en prensa que se lo comente haber si hay suerte y publican algo.
HAY QUE PONER CADA UNO TODO LO QUE PUEDA DE SU PARTE PARA QUE SE ENTERE TODOS LOS CICLISTAS DE LA PROVINCIA, PORQUE TODABIA QUEDAN MUCHOS QUE NO SABEN QUE EL 30N HAY MANIFESTACION.
Yo desde L'Alcúdia València intentare no fallar, ya que esto es cosa de todos, animo y haber si nos hacen caso esos hipócritas!!!!!
Yo pienso que los politicos nos quieren apartar del los montes porque de esa forma pueden acapar a sus anchas junto con sus compinches los constructores y los latifundistas (los que tienen cotos de caza) a los cuales molestamos denunciando que cierran caminos, construyen donde no deben, cazan donde y lo que les sale de los coj..., etc... . Si nos tienen apartados de los montes ya no les molestaremos. Tambien pienso que esto es una primera fase, la segunda sera hacer la misma prohibicion a los senderistas. Saludos
Dentro de poco veremos anuncios como este: Practica un deporte exotico y legal fuera de nuestras fronteras, no es un safari para cazar leones, es una marcha en btt/mtb. Organiza Viajes pu... O tambien nos pasaremos la localizacion de angunas sendas o trialeras que no esten cerradas, como lo camellos pasan las papelinas. Saludos
1.Sherpa. 2.Ruba.(torremundo) 3.Campagnolo.(torremundo) 4.Lun@r. 5.Pirataxxx. 6.Orellut. 7.cachanojv. 8.cachano. 9.giusseppo, Miguel y... (puede que 4 más.) 10.kamoto. 11.eskaki081. 12.lloma.(torremundo) 13. Pedro F. 14.Segue. 15.Drivero. 16. Kades. y 15 del Club 17. jaume EXTREM. 18.jaimete. 19. nando67. y mas (cuantos son??) 20.Ibarreiro 21.Enguany si 22. Jukilon. 23. Juanvi. 24. Jomik. 25. Alejandro1. 26. fenanojuvenil. 27.CONDOR. 28.javi_mtb. 29.montonm. 30.RAULETTT.(torremundo) 31. RuMy RIdEr *bacon* 32. albertop 33.RAFA-DBR. 34.CURRINAGUER.(3 o 4 mas) 35.ECOLOGUICO. 36.A3&LEFTY. 37.KuñaMAn. 38.Kevinvg. 39.tomas. 40.jony. 41.Juanmaferr. 42.ELYETI. 43.Vicente Uauuu. 44.ruter!!!! 45.Eukesei .(torremundo) 46.Eukesiña .(torremundo) 47.Xavi .(torremundo) 48.Sito. (torremundo) 49.Fernando .(torremundo) 50.Gregorio banquero. (torremundo) 51.Blueeagle. (torremundo) 52. Sergio
tengo un escrito en mis manos de la primera solicitud de permiso denegandonos La Marxeta que organizamos el 10 de Junio,que imagino sera el mismo que en el resto de las marchas,y reza: En el cumplimiento de lo establecido en el Decreto 183/1994 de 1 de Septiembre,del Gobierno Valenciano,por el que se regula la circulacion de vehiculos por terrenos forestales. A la vista de la documentacion obrante en el expediente referenciado se ha observado la falta siguiente: -En el plano presentado se observan tramos que discurren por campo a traves,de acuerdo con el Decreto arriba mencionado en su articulo tercero punto uno dice:"1.La circulacion de vehiculos con o sin motror en montes o terrenos forestales se realizara por las pistas forestales que no esten prohibidas al transito.../..."por ello se debera adecuar el recorrido a la legislacion vigente. pk21,sigo teniendo una duda que nadie me aclaro ya que ni los aytos. lo saben. Si se realiza una marcha btt integramente en un termino municipal,el ayto de este es el unico competente para otorgar permisos,pero si la marcha trascurre por dos o mas terminos esto es competencia de Conselleria. Pues resulta que en algun ayto. nos dijeron que si la haciamos integramente en su termino no pondrian ningun inconveniente en otorgarnos el permiso. De hecho el Mar-Montaña de Benicasim que transcurre integramente por senda y en el Termino de Benicasim,este Ayto.,no puso ningun inconveniente en realizarla,al igual que el Enduro de motos de Benicasim,que tambien es competencia de este Ayto. Lo que no entiendo es como es posible que estando prohibido,un ayto. si que te pueda dar el permiso.¿de que sirve en este caso Conselleria de Medio Ambiente?. Entonces,aunque salga el nuevo proyecto a la luz,o incluso estando el vigente,¿es competencia de los Aytos,de la Generalitat o del Gobierno central el que nos dejen circular por las sendas? La cuestion es que actualmente,para la realizacion de una Marcha BTT,te dejan circular por una determinada senda,dependiendo del resto del recorrido,es decir,podemos circular(en una marcha)por cualquier senda siempre y cuando el resto del recorrido no traspase los limites de ese termino municipal......ironico,¿no? Imagino que esto sera algo momenteneo y que si todas estas restricciones siguen adelante ni tansiquiera los aytos podran decidir aunque el recorrido sea integro dentro de su termino....,nu se. nos vemos el dia 30 que por cierto si alguien tiene alguno y se anima me puedo llevar un DJEMBÉ(tambor)para hacer ruido junto con los pitos del Orellut aunque tendremos que quedar antes para ensayar algo,jeje. vaya ladrillo saludos
si, abra que ensayar algo!!!! Unas guitarras electricas y una bateria estaria bien!!!!! jejjeejjeje este post bien arriba!!!! Habria que avisar a las revistas especializadas en el mountain bike (BIKE, Solo Bici...) para dejarse notar mas aun, y que se enteren de que aqui en Castellon tambien existimos, y se produzca un efecto domino mayor aun.
pues ya ta,tambien tengo una bateria y como la toco mal el ruido sera mayor,el unico inconveniente ahora es como llevarla encima de la bici y tocarla mientras pedaleo,jeje.
una cosa gente,ademas de los clubs a los que envié un mensaje informandoles de la manifestacion y el enlace de este post,tambien los enviamos a todos los contactos que tenemos,por lo que revisando los correos tambien se lo hemos enviado a alguna revista y desde la Solo Bici nos dan las gracias,pero no se si editaran algo. De todas formas que todo el mundo informe a quien pueda,mas vale que nos lleguen 20 mensajes informandonos de la manifestacion que no nos llegue ninguno. saludos.
Periodicos Mediterraneo ADN El Mundo Radio Onda Cero Radio nou TV TvCS CQC T5 Esto no contestan mi mail, ¿será que pasan de nosotros?volveré a enviar otro y hablaré con Manel Fuentes que hizo la mili conmigo:risa C9 He avisado con un comunicado a estos medios,el que tenga contactos ya sabe.....cuantos más mejor. Ya queda menos....20 dias....
Venga a primera fila ****.. .Sherpa. 2.Ruba.(torremundo) 3.Campagnolo.(torremundo) 4.Lun@r. 5.Pirataxxx. 6.Orellut. 7.cachanojv. 8.cachano. 9.giusseppo, Miguel y... (puede que 4 más.) 10.kamoto. 11.eskaki081. 12.lloma.(torremundo) 13. Pedro F. 14.Segue. 15.Drivero. 16. Kades. y 15 del Club 17. jaume EXTREM. 18.jaimete. 19. nando67. y mas (cuantos son??) 20.Ibarreiro 21.Enguany si 22. Jukilon. 23. Juanvi. 24. Jomik. 25. Alejandro1. 26. fenanojuvenil. 27.CONDOR. 28.javi_mtb. 29.montonm. 30.RAULETTT.(torremundo) 31. RuMy RIdEr *bacon* 32. albertop 33.RAFA-DBR. 34.CURRINAGUER.(3 o 4 mas) 35.ECOLOGUICO. 36.A3&LEFTY. 37.KuñaMAn. 38.Kevinvg. 39.tomas. 40.jony. 41.Juanmaferr. 42.ELYETI. 43.Vicente Uauuu. 44.ruter!!!! 45.Eukesei .(torremundo) 46.Eukesiña .(torremundo) 47.Xavi .(torremundo) 48.Sito. (torremundo) 49.Fernando .(torremundo) 50.Gregorio banquero. (torremundo) 51.Blueeagle. (torremundo) 52.- Pk21 53.Sebas (Orelluts) 54.Fino (Orelluts) 55.Carlos(Orelluts) 56.Agustin(Orelluts) 57.Fernando (Orelluts) 58.Luis(Orelluts) 59.Nacho (Orelluts) 60.Raul e hijos.(Orelluts)y alguno q liare más... 61.Sergio
Bueno esta claro que de aqui 2 días como nos dejen sin sendas nos dejan sin nada, porque cada vez hay más monte asfaltado. Hoy me he ido con un amiguete a ver el rally de la cerámica, habia un tramo nuevo, costur-villafames y le he dicho, mone por unas pistas que llegaremos a mitad del tramo y lo vemos de alli, pistas??, aquello eran autopistas, nose cuando lo habran asfaltado, pero en abril-mayo no estaba eso asi, era por la zona de la Cova de Bolimini.
Este tema ya tenia que tener unas estrellas en calificación, a ver si votais que esto es importante ademas de ser un tema interesante:
Esperamos que venga toda la gente que pueda a la manifestacion del 30N y cada uno que venga con la Bici que quiera, pero con Bici.
Hola amigos. Me pongo manos a la obra para movilizar el tema por Valencia. Aquí estamos en lo mismo y encima nos asfaltan las pistas y los caminos.